DuMhA Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Um... tonces si lijo mis sillones puedo pintarlos en blanco? jajaj Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ¿ Se puede lijar el cuero? He quedado alucinado del trabajo que has hecho. Probare a lijar uno que tengo con el cuero un poco cuarteado. Gracias Responder
wastegate Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Yo también debo decir, que restauré un volante de cuero con el producto que me suministro tapicero y me quedó de vicio Responder
LeamsI Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 La verdad que estas hechoun fenomeno, creo que con este briconsejo as triunfado. Creo que todo el mundo va a tener que seguirlo,jejejej Cuando me entere como soneguir bien el tinte, me pondre manos a la obra. GRacias Responder
Anakyn Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola, como es colaborador, no creo que haya problema, pásate por http://tapiceriaszabala.com/ y mira la tienda online. Un saludo La verdad que estas hechoun fenomeno, creo que con este briconsejo as triunfado.Creo que todo el mundo va a tener que seguirlo,jejejej Cuando me entere como soneguir bien el tinte, me pondre manos a la obra. GRacias Responder
Solken Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Impresionante, te lo has currado. Responder
MARIUSMK Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Buenísimo tanto el brico como el resultado ! Responder
mikraul Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 buen reflote de post compañero jejejeje Enviado desde el 2013 Responder
herodes Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Se ve que está de sumapost para anunciar algo, porque le ha entrado el ansia posteadora. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.