oscar32 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 ¿sabeis donde está?. ¿es dificil cambiarla? Gracias Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pues ahi dos una antes y otra despues del catalizador, x lo menso asi estan en mi coupe. Responder
WeeDoM Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Compañeros a ver si podeis especificar algo sobre las sondas esas. Influyen en el catalizador?? Pensaba kitarselo a mi coche. Gracias. Responder
oscar32 Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 ¿Coooooooooooomo que dos? a ver si me podeis confirmar esto saludos Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 X lo meno en mi coupe, q es el 2.3E de 133cv hay 2 sondas, una antes y otra despues del catalizador. Yo no vacie catalizador ni le puse supresor precisament x eso, xq no m aseguraban q luego el coche fuera bien, a q a l acentralita llegaban dos mediciones, una antes y otra despues, q eran diferentes, y al no estar seguro de q el resultado fuera optimo no suprimi catalizador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.