LION Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola amigos!!. Acabo de comprarme un a3 s-line 3p y necesito una baca con porta tablas (a ser posible de 4 tablas). Pues eso, que a ver si hay alguien por ahí que le sobre una baca y me la pueda ofrecer por un precio asequible. Muchas gacias!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola amigos!!.Acabo de comprarme un a3 s-line 3p y necesito una baca con porta tablas (a ser posible de 4 tablas). Pues eso, que a ver si hay alguien por ahí que le sobre una baca y me la pueda ofrecer por un precio asequible. Muchas gacias!!. Pon el post en el apartado de compra-ventas. Ahi es mas posible que encuentres algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LION Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola amigos!!.Acabo de comprarme un a3 s-line 3p y necesito una baca con porta tablas (a ser posible de 4 tablas). Pues eso, que a ver si hay alguien por ahí que le sobre una baca y me la pueda ofrecer por un precio asequible. Muchas gacias!!. Pon el post en el apartado de compra-ventas. Ahi es mas posible que encuentres algo. Un saludo ok muchas gracias, es lo que tiene ser novato.... que no me entero.. je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas