LION Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola amigos!!. Acabo de comprarme un a3 s-line 3p y necesito una baca con porta tablas (a ser posible de 4 tablas). Pues eso, que a ver si hay alguien por ahí que le sobre una baca y me la pueda ofrecer por un precio asequible. Muchas gacias!!.
rubben1985 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola amigos!!.Acabo de comprarme un a3 s-line 3p y necesito una baca con porta tablas (a ser posible de 4 tablas). Pues eso, que a ver si hay alguien por ahí que le sobre una baca y me la pueda ofrecer por un precio asequible. Muchas gacias!!. Pon el post en el apartado de compra-ventas. Ahi es mas posible que encuentres algo. Un saludo
LION Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola amigos!!.Acabo de comprarme un a3 s-line 3p y necesito una baca con porta tablas (a ser posible de 4 tablas). Pues eso, que a ver si hay alguien por ahí que le sobre una baca y me la pueda ofrecer por un precio asequible. Muchas gacias!!. Pon el post en el apartado de compra-ventas. Ahi es mas posible que encuentres algo. Un saludo ok muchas gracias, es lo que tiene ser novato.... que no me entero.. je!
Publicaciones recomendadas