tt_power Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a todos, tengo la duda de cada cuanto se le tiene que hacer o es aconsejable hacer la revision a un TT. Cuando compré el mio tenía 49000 Km y el antiguo propietario el dia de antes de entregarmelo se la hizo. Ahora acaba de hacer 60000 Km y no se si hacerle una o esperarme a los 70000 que es cuando le cambiaré la correa de distribución. Que me aconsejais? Un saludo Responder
J.BUENO Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 hola yo a mi tt se lo hago normalmente cada 10000km el cambio de aceite y todos los filtros porke curro en un taller aunke puedes cambiar solo el aceite y el filtro y darle un pistoletazo de aire al filtro de aire, hay gente que en mi taller por ejemplo a los peugeot se los cambia a los 20000km ya que un aceite sintetico de hoy en dia aguanta ese kilometraje pero yo te recomiendo a los 10000km aparte de revisar los demas niveles pastillas.... etc saludos Responder
jessevitt Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 YO SE LO SUELO HACER CADA 7000 O 8000 KILOMETROS YA SE QUE EL ACEITE DURA MAS PERO ASI ME SIENTO TRANQUILO,LE CAMBIO ACEITE Y FILTRO Y CADA DOS CAMBIOS LE CAMBIO EL DE AIRE,UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.