vitomamut Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 HOLA A TODOS. SOY NUEVO POR ESTOS FOROS. ACABO DE COMPRAR UN AUDI 100 2.3 E DEL 91 Y TENGO UN PROBLEMA CON AVISADOR DE INCIDENCIAS QUE CONSTANTEMENTE ME ESTA INDICANDO PROBLEMAS QUE NO EXISTEN, COMO TEMPERATURA, FRENOS, ACEITE...ETC. ¿ALGUIEN PUEDE HECHARME UNA MANO? GRACIAS DE ANTEMANO Responder
mety Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 ami me pasaba con la temperatura le eche agua xD y se soluciono mira todos los niveles de refrigerante llenale mirale de aceite agua de limpias xD todo xd Responder
mety Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 ami me pasaba con la temperatura le eche agua xD y se soluciono mira todos los niveles de refrigerante llenale mirale de aceite agua de limpias xD todo xd Responder
xpp Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 vale vale vale mety..... jajajajjaaj este foro cada dia mas loco Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Si después de comprobar todo lo que te dice, ves que están los niveles bien... puede ser que se haya aflojado el conector del ordenador que hay detrás del cuadro. Para ello, hay que quitar el cuadro y reapretar todos los conectores. Ya nos contaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.