factor Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 yo con 245.000 km solo he puesto los selex y el ruido de clac,clac, me tiene frito. en quanto tenga algun dia de fiesta tengo que comprovarlo, sino cambiare rotulas Responder
Larrysanchez Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Ami me pasaba algo similar y resultaron los silentblock pero de delante y detras y cambie todos los silentblock y me costo 270euros... Responder
factor Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 he mirado el coche, el ruido es producido por la direccion. si muevo el volante de un lado a otro rapido hace como q tiene una holgura. levantando la rueda i moverla con la mano hace juego. las rotulas estan bien, toda la barra que va unida a las rotulas mueve. creo haber leido que se puede ajustar esa holgura? o tendra algun silenblock mal? Responder
Felipe Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 he mirado el coche, el ruido es producido por la direccion.si muevo el volante de un lado a otro rapido hace como q tiene una holgura. levantando la rueda i moverla con la mano hace juego. las rotulas estan bien, toda la barra que va unida a las rotulas mueve. creo haber leido que se puede ajustar esa holgura? o tendra algun silenblock mal? es un silentblock fijo de las rotulas de la dirección. en parado te hace un ruido, como a visagra sin engrasar, no???jejjee, desde parado. el ruido a cama vieja son los silentblock de los trapecios. Responder
TitusA3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) ufff, esto nos pasa a todos creo yo xD, a mi me suena el clock clock clock, cuando pillo baches despacio, es de los amortiguadores de alante, es la goma que va arriba por dentro, la que hace tope, segurisimo, no se como se llama, pero en oscaro.es venden el kit de reparacion... a mi me da mucha rabia porque suena como si el vecino diera golpes a la pared pero mas seco... ademas que si vas despacio, sin ningun bache, basta con girar el volante a un lado y a otro rapidamente y lo oyes de un lado y luego del otro... Alguien sabe referencia, precios y como se cambia? Un Saludo :ranting2: Editado 3 de Marzo del 2010 por TitusA3 Responder
TitusA3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) Si descartamos todo eso......... Ya queami me pasa lo mismo yo me decantaria por lo primero que pense............. que suele pasar en todos los modelos,,,,, en los Sinemblocks de los trapecios, Ahi te paso una foto reseñandoles!!! Con el tiempo se machacan y se rompe el taco de goma y despues pega hierro con hierro...... Saludos.. Yo cambie la goma del trapecio la grande, porque al frenar las ruedas se metian un poco para dentro, y el mecanico me cambio tambien unas piezas pequeñas que van tambien al trapecio que llevan dos orificios... no se como se llaman... pero cambiandome eso, no arregle lo del sonido... creo que lo que necesitamos es esto kit reparacion Editado 3 de Marzo del 2010 por TitusA3 Responder
leolopezfuentes Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Me sumo a la lista de los que sufrimos el clock, clock. Al transitar por empedrado parece que dejo el tren delantero. Casi no agarro el volante por miedo que de el traqueteo me afloje los dientes. Por este lado del charco pude ver que algunos venden unos bujes de parrilla de ¿Uretano? pero creo que son para los autos con la suspencion bajada. Yo probaré en breve con los bujes originales, y la parte de arriba también. Luego les cuento. Saludos Responder
Frogman Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola, Parece ser un mal endémico. Yo noto el ruido, por ejemplo, al girar hacia mi garaje, es un giro de 90º a la izquierda, con un pequeño bordillito, y oigo el 'clonck' en la rueda derecha, como si llevase algo suelto. Lo mismo al dar marcha atras y bajar un ligerisimo bordillito, siempre es la parte derecha delantera. En AUDI me dijeron hace ya bastante tiempo que ni P**a idea, que me apretaban el tren de rodaje y a ver que tal. Recientemente he cambiado los silent blocks delanteros, pero el ruido sigue ahi. Cabe decir que tiene 170.000 kms y en la vida le he cambiado nada de la suspension, aunque el ruido lo llevo oyendo desde hace ya muuuuucho tiempo (he constatado con otro coche igual pero TDI que a ese otro coche no le suena nada). El uso del coche ha sido casi un 90% autopista, de ahi que haya tardado en cambiar frenos y que ni haya cambiado la suspension. Es ahora, cuando lo utilizo de verdad en ciudad, cuando molesta, y la verdad es que parece que lleve algo suelto en el tren delantero, amén de lo desagradable que es el golpe en el volante. Hale, pues a ver si lo resolvemos... Un saludo. Responder
Daviliko Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Ami me hace un ruido tambien la parte delantera derecha, creo (y Rf20vT tambien) que es la copela , he comprado una suspensión y para la semana me llega, voy cambiar los silenblocks por los mazizos del S3 delante y las copelas (junto a la suspensión) , asi que ya os contaré si es de esas piezas y que era (si aparece y se soluciona). En mi presentación subiré las fotos, saludos Responder
factor Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 lo mio no son las copelas, es de direccion. cada vez veo mas malos estos coches alemanes, solo salen fallos por todos lados, todo dios tiene problemas Responder
BURNWEELS Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 facil arreglo ENGRASE CON GRASA LIQUIDA DE FIJACION EN ESPRAY TODAS LAS GOMAS, ROTULAS Y PARTES MOVILES DE SUSPENSION y encima LE UNTE GRASA DE LA BUENA , EN CANTIDAD POR TODOS LOS LADOS DE LA GOMA Y ADIOS A LOS SONIDOS ADEMAS EL CLOCK MAS GORDO ERA PORQUE el fuelle de la direccion estaba roto , no el de las ruedas de las homocineticas, y le faltaba toda la grasa y solo ponoendole un pegote ya no suena revisar los fuelles mañana pongo fotos Responder
ivia3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ami tambien,y casi seguro que son copelas porque lo demas esta todo ok.ademas cambien los de la barra estabilizadora kitando un taco de ruido.peeeeero me esperare a el cambio de amortiguadores.. paso de sustituir i luego volver a desmontar al tiempo x. a los que teneis el mismo sintoma de un pekeño clac clak..aunke cada coche es un mundo..i puede que a todos no..pero si da= el sitioo por donde cojas el bache,barra estabilizadora(sinletblocks) si es independiente por rueda,ó sinletblocks de brazo..o copelas.no ai otra. Responder
factor Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 esperando esas fotos Responder
atletico1985 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Me uno al grupo del ruido en la suspensión jeje,en mi caso el único momento en el que se lo noto es después de hacer un giro un poco fuerte a izquierdas (por ejemplo al entrar algo fuerte en una rotonda),al deshacer el giro hacia la derecha,suena un ruido como si rozase metal con metal,no sé explicarlo muy bien... Responder
factor Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 la grasa que hay que poner en los silembloks es especifica, una blanca transparente q se pega mucho. si le pones grasa normal de esprai se dilatan las gomas y las cambiaras muchisimo antes, como mas delgada mas rapido. Responder
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