BURNWEELS Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Me uno al grupo del ruido en la suspensión jeje,en mi caso el único momento en el que se lo noto es después de hacer un giro un poco fuerte a izquierdas (por ejemplo al entrar algo fuerte en una rotonda),al deshacer el giro hacia la derecha,suena un ruido como si rozase metal con metal,no sé explicarlo muy bien... SI TE CRUJE AL ARRANCAR EN PARADO DESPACIO CON GIRADO COPLETAMENTE ES LA HOMOCINETICA Responder
factor Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Me uno al grupo del ruido en la suspensión jeje,en mi caso el único momento en el que se lo noto es después de hacer un giro un poco fuerte a izquierdas (por ejemplo al entrar algo fuerte en una rotonda),al deshacer el giro hacia la derecha,suena un ruido como si rozase metal con metal,no sé explicarlo muy bien... SI TE CRUJE AL ARRANCAR EN PARADO DESPACIO CON GIRADO COPLETAMENTE ES LA HOMOCINETICA donde se encuentra la homocinetica? Responder
angelillo Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 donde se encuentra la homocinetica? Es la especie de "rotula" que une el palier con el disco y la rueda. Con permiso de Areavag os linkeo una foto, la homocinetica es lo que hay dentro de este fuelle de goma. Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Si descartamos todo eso......... Ya queami me pasa lo mismo yo me decantaria por lo primero que pense............. que suele pasar en todos los modelos,,,,, en los Sinemblocks de los trapecios, Ahi te paso una foto reseñandoles!!! Con el tiempo se machacan y se rompe el taco de goma y despues pega hierro con hierro...... Saludos.. Yo cambie la goma del trapecio la grande, porque al frenar las ruedas se metian un poco para dentro, y el mecanico me cambio tambien unas piezas pequeñas que van tambien al trapecio que llevan dos orificios... no se como se llaman... pero cambiandome eso, no arregle lo del sonido... creo que lo que necesitamos es esto kit reparacion El seat leon 1, lleva el mismo sistema delante. Mi hermana tiene uno, y el silemblok trasero del brazo de suspension (el gordo), el año pasao probé con 3 marcas, primero con unos febi-bilstein (que pregunte por aqui), luego unos metalcaucho, y los ultimos unos talosa y todos son una m****, al final voy a probar a meterle los del leon cupra que son macizos, eso notas cuando frenas que la rueda se mueve pa alante y pa atras. Pero de ahí no viene el clonk-clonk al coger los baches, ni de la rotula ke lleva el brazo de suspension a la mangueta, probaré cambiando los tirantes de la barra estabilizadora, y si no es de ahi, le metere el kit de reparacion de las copelas de los amortiguadores, y si no se quita.. pffff nose ni que hacer ya xD Un saludo Responder
factor Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 yo por el momento he sustituido rotulas direccion, axiales y silenbloks, menos las rotulas el resto estava mal, pero el ruido persiste pero mucho menos q antes almenos he ganado algo, mas adelante mirare mas a fondo Responder
factor Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 he cambiado copelas y cojinete, el ruido ha disminuido pero le queda algo, he revisado desde los balastros de los xenon hasta una tapa que se movia dentro el motor, se oie menos. supongo que un poco de cada sitio acavare por el ruido. Responder
factor Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 añado silenbloks del radiador desgastado y pito flojo. pero sigue el ruido. Responder
halu17 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 a mi me pasaba lo mismo, resulto ser la BIELETA DE LA BARRA ESTABILIZADORA que es una pieza de plástico que es fácil que se rompa comprobar eso ya que no he visto que nadie lo mencione un saludo. Responder
punk Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 como no veo que nadie te explicara como aproximar la cremallera... estando debajo del coche en el lado del acompañante, en la cremallera hai una tuerca creo que de 19 apretas hasta que hace tope si hacer fueza y afolojas un cuarto de vuelta, asi le quitas ese cacho muerto que si mueves el volante un poquito el coche no gira, y deja de darte golpes en el volante, si tienes bien las axiales claro Responder
el_pelusa Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Has mirado la rotula de suspension??? a mi me hace un ruido de cama vieja cuando paso baches y cuando giro y tb hace el clock clock, pruebalo tu mismo. Yo lo he solucionado :crying_anim: Responder
factor Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 sigo con el tema, la cremallera ya la aprete y no consegui nada. este finde le probe de poner goma en el muelle, la parte donde ancla con el amortiguador y con el plato del medio. y una torica plana eltre el plato y el cojinete, y el resultado ha sido nada. creo que provare a cambiar las copelas por otras, si empujo la aleta hacia abajo se escucha un clonc en la copela, ya lo unico que me queda es pensar el juego que vi entre el cojinete y la copela, creo que se mueve de un lado a otro. Responder
elseim Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 a mi me pasa lo mismo cambie los silemblocks y las rotulas de suspension,pero sigue sonando,mucho menos eso si,estare al loro aver si lo solucionas y aver si lo soluciono de paso yo tambien!! Responder
almesyt Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo tengo el mismo problema, pero con 105.000Km... Llevo tres años, metiendole 200 km semanales de curvas, la carretera de soria-logroño es muy puñetera y creo que se nota. Al pasar por los pasos de cebra elevados sonaba un clonk en la parte derecha delantera, en la rueda. Pensaba que era un paso de rueda suelto, pero lo he comprobado y no. Tambien, al pasar por un puente en curva, que tiene las rajas de la dilatacion en el esfalto, noto como cada vez que pisa la parte delantera, la suspension hace un clock bastante fuerte. Asi llevo los silenblocks del trapecio derecho: No se si ponerme y cambiarselos. Podria hacer yo mismo??? No tengo prensa pero pienso que con el banco de trabajo, y calentando previamente el trapecio y metiendo en el congelador el silenblok lo haria. Que opinais?? Tambien, he mirado otra cosa que...puede que sea de donde viene el ruido. En vuestros coches, si agarrais la estructura de los electroventiladores se mueve??? en el mio la cojo con la mano y la puedo mover casi 2 cm tranquilamente. Las patillas donde engancha, tiene muucha holgura, y pienso que tambien puede venir de ahi. Los vuestros tienen holgura?? o van completamente fijos?? Y por ultimo, cual es el silenblock de la punta de la rotula??? no se a cual os referis, con una foto igual lo veo mejor. Saludos! Responder
ivia3 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 no hace falta prensa,se cambia bien con un martillo y taco de madera,y para quitarlo con cincel.ojo de como va que lleva postura de trabajo el silentblock..un saludo! Responder
almesyt Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Muchas gracias ivia3, es bueno saber que no hay que hacer mucha fuerza para meterlos. Como los ves?? me recomiendas cambiarlos?? Responder
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