Rocky S2 Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 mañana si puedo sacare el mio y le hare unas fotos, asi comprendereis todas esas piezas que son necesarias. Lo podes hacer cualquiera de vosotros no es dificil. Responder
Simon Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 TACHÁN!!!! Porque en este foro no hay un post donde se recojan los bricos, consejos, explicaciones y cosas de estas...que luego se pierden y es una pena Responder
Rocky S2 Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 pues la verdad es que tienes toda la razon del mundo, y es una pena que todo el mundo que tiene problemas antes o despues no los pueda ver. Responder
Rocky S2 Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 pues la verdad es que tienes toda la razon del mundo, y es una pena que todo el mundo que tiene problemas antes o despues no los pueda ver. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Ya está el post con los link en el subforo de 80/90/100 Responder
Simon Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Muy bien Aritz!!!pero a ver si me pongo en contacto con algun moderador para que nos ponga un hilo debajo del de las fotos, como el del foro 80/90/100... Responder
Rocky S2 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 buenas tardes chicos, vengo con las fotos de me invento, a ver si os vale de algo para solucionar el problema del ventilador de la calefaccion. Voy a preparar las fotos. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Simon, si ya hay uno allí... Responder
Rocky S2 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 empiezo con la serie de fotos para solucionar el problema del ventilador de calefaccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.