MIMAURI Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 HOLA A TODOS: POR FIN SE HICIERON REALIDAD PARTE DE MIS SUEÑOS EN REYES DE ESTE AÑO. OS PRESENTO A ESTA PRECIOSIDAD: A4 SLINE 1.9TDI AKOYA +APOYABRAZOS Y RADIOCD SALUDOS PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES QUE HE ESTADO LEYENDO DESDE HACE VARIOS MESES. EN ESPECIAL PARA EL CONJUNTO DE PERSONAS QUE MANTIENEN ESTE FORO. DEJO ALGUNA FOTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIMAURI Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 OTRA FOTO. MAS ADELANTE COLGARE ALGUNA DEL INTERIOR CON EL GPS POR PDA, UNA OPCION BARATA PARA EL QUE LE GUSTE Y MUY PRACTICA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 donde wsta hecha la foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Muy bonito , q lo disfrutes y bien venido al foro, con los bajos pintados te quedaría precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 MIMAURI: !!! Bienvenido !!!! A propósito: precioso coche cuentame mas de la PDA con GPS que me esta empezando a interesar y no tengo ni papa.............: abuelo, de ello te podré dar personalmente buena cuenta el próximo 15 de Mayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Bienvenido. Otro más con S-line. Es precioso, buen gusto si señor, que lo disfrutes con mucha salud. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Bienvenido MIMAURI. La combinación que has elegido es estéticamente de las más chulas. Que la disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Desde luego, el acabado s-line de audi, tengo que decir que está conseguidísimo. Queda fenómeno en los coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Precioso el coche,,,, que lo disfrutes.... Abuelo.... lo del GPS en la Ipaq, funciona muy bien. Yo tengo una Ipaq H3870 (ya es antigua, aunque Bluetooh), me compre la antena GPS con el cable de mechero en www.alvin.es. Despues me bajé con la mulilla (emule) el tomtom navigator y a funcionar... Funciona muy bien. Coste de la Ipaq (ya la tenia) Coste de la antena con cable de mechero... 100 € +IVA. Software tomtom...... 0 € (la mulilla es la hostia) Existe un pack con antena Bluetooh, ipaq y software por 500 € +IVA, Lo de la antena bluetooh, está bien, pero al final le tienes que llevar un cable para alimentarla y además necesitas alimentar la ipaq ya que sino consume muchas pilas.. Bueno pues nada, ahi lo llevas,,, Cualquier cosa, dimelo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Muy bonito y BRILLANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tuno Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 yo me he pedido el A4 2.0 sline edition en color azul mauricio, a un me quedan 2 meses y medio para que me lo den, por lo que ahora babeo con vuestras fotos, que lo disfrutes muchos años, y algun dia se podia montar una reunion entre todos los del foro, yo soy de Barcelona. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milhouse Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Muy chulo! Junto con el Negro el Akoya era mi favorito. Que lo disfrutes con salud!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Muuu wapo si señor, :o cada vez me molan mas esas llantas. Le kedan de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.