JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 El Porsche 956 fue el dominador casi absoluto del ya desaparecido Grupo C, que se creó con el objetivo de que los fabricantes se centraran en limitar el consumo de combustible en sus motores. Porsche dominó cómo y cuándo quiso las temporadas de carreras de resistencia de la década de 1982 a 1994. Como curiosidad, el Porsche 956 se alzó con los… 8 primeros puestos en Le Mans 1983, dentro del ya citado Grupo C. Responder
kikes-line Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Unico el sonido del motor Porsche Responder
goodson Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 El Porsche 956 fue el dominador casi absoluto del ya desaparecido Grupo C, que se creó con el objetivo de que los fabricantes se centraran en limitar el consumo de combustible en sus motores. Porsche dominó cómo y cuándo quiso las temporadas de carreras de resistencia de la década de 1982 a 1994. Como curiosidad, el Porsche 956 se alzó con los… 8 primeros puestos en Le Mans 1983, dentro del ya citado Grupo C. Uuuf, una pasada la recta de las "Hunaudières" antes de ponerle las dos chicanes: 5 Km gas a fondo, los protótipos se mantenían cerca de 400 km/h durante UN MINUTO seguido (el record del circuito está en 405 km/h). Responder
Zexar Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Que bueno el video. Es un circuito muy peculiar y el del GT4 es clavadito, cuantas vueltas me he dado yo con la play2.....!!! Responder
trotacaminos Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Magnífico coche, muy buen piloto y un circuito muy particular. Como dice el "Jefe" 5 km con el pié a fondo tenía que ser una pasada. Gracias JAVIREX por el vídeo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 (editado) http://es.wikipedia.org/wiki/Stefan_Bellof Considerado como un futuro campeón del mundo de Fórmula 1, murió en la carrera de los 1000km de Spa en 1985, cuando enredo su Porsche 956 con el 956 de Jacky Ickx en la Curva de Eau Rouge, con ambos coches envueltos en llamas haciendo parar la carrera. Se anunció la muerte de Bellof una hora después en el centro médico del circuito. Este accidente llego tan pronto después del trágico accidente que costó la vida de su compatriota Manfred Winkekhock en otro Porsche 956 de serie, que hizo que el departamento de ingeniería de Porsche se dieran prisa en desarrollar el modelo 962 mejor protegido Editado 9 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
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