astramal Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Pues chicos tengo una duda, y es si el A3 en cinco puertas se fabricó en pre-restyling. Yo creo que no, pero a ver si alguien me lo puede confirmar. Por cierto, ¿sabe alguien a partir de que año empezaron a fabricarse? (me refiero a los 5 puertas) Salu2. Editado 6 de Febrero del 2008 por astramal Responder
Bully Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola Astramal, nunca se fabricó un A3 cinco puertas en su primera versión, cosa que creo que a partir del 2002 (no se seguro esa fecha) empezó a fabricarse en su segunda versión. Es igual que jamás ha existido un cabrio de esta primera serie al igual que nunca hubo un cabrio del Golf 4, sino una remodelación basada en esa serie en la carroceria del 3. Saludos. Responder
astramal Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 No entiendo, cuando hablas de primera versión te refieres al "culohuevo", yo cuando hablo de segunda versión me refiero a la versión que esta ahora en la calle. El restyling, ¿fue a partir del 2002?. Yo creía que era a partir del 2000 Responder
chupacabras Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 El 5 puertas comenzó a fabricarse en 1999, por tanto pre-restyling Responder
Bully Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Puede que te haya liado conforme te he comentado la respuesta. La primera serie es el 8L que incluye la primera versión (pre-restyling) y la segunda (restyling) que como título de post es desde el año 1996 hasta el 2003. El restyiling no se a ciencia cierta si fue a partir del 2000, que me parece que si ya que yo pedí un A3 en verano de ese mismo año y me dijeron que había una nueva versión recibiéndola en Enero del 2001, y según matriculas he visto algunos anteriores al mío ya restyling. Saludos. Responder
astramal Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 OK, vale entonces hay 5 puertas de los dos, del pre-restyling y del restyling. Gracias a todos por la aclaración. Responder
Bully Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 De nada chico, aunque perdona por no saber a ciencia cierta tal cosa. Ya podían habr hecho igualmente un cabrio, porque la linea y el diseño da para un cabrio y para mucho más. Saludos. Responder
A3_JOSE Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Como aclaración, el mio es un restailing 5 puertas de marzo del 2001. Un saludo Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Igual esta foto os aclara todas vuestras dudas... Responder
ivan gt turbo Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Puede que te haya liado conforme te he comentado la respuesta.La primera serie es el 8L que incluye la primera versión (pre-restyling) y la segunda (restyling) que como título de post es desde el año 1996 hasta el 2003. El restyiling no se a ciencia cierta si fue a partir del 2000, que me parece que si ya que yo pedí un A3 en verano de ese mismo año y me dijeron que había una nueva versión recibiéndola en Enero del 2001, y según matriculas he visto algunos anteriores al mío ya restyling. Saludos. el mio es de noviembre del 2000 y es restyiling Responder
Xavi_Quattro Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Delante de casa estoy viendo un A3 pre-restyling blanco, con techo solar, y 5 puertas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.