jpg_A3 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 MADRE MIA :o :o Quiero verlo terminado ya, menudo curro y menudo MAKINON!!!!!!! Responder
esse3 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 se ve un buen trabajo de chapa pero las aletas yo creo que van a quedar muy grandes, quedarian mejor a rras de las ruedas. sobre las llantas, son bonitas pero creo que te has pasado con la medida y va a quedar muy alto. tengo una pregunta: ¿va a unir la aleta de chapa al plastico del paragolpes?. bueno esto es lo que pienso, no te lo tomes a mal son opiniones, veo un trabajo muy bueno y de calidad y eso es lo importante. chao. Responder
lobezno Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 se ve un buen trabajo de chapa pero las aletas yo creo que van a quedar muy grandes, quedarian mejor a rras de las ruedas. sobre las llantas, son bonitas pero creo que te has pasado con la medida y va a quedar muy alto. tengo una pregunta: ¿va a unir la aleta de chapa al plastico del paragolpes?. bueno esto es lo que pienso, no te lo tomes a mal son opiniones, veo un trabajo muy bueno y de calidad y eso es lo importante. chao. en vertical quedara todo a ras, ahora esta el coche sin bajar , en horizontal, de llanta aleta he dejado un centimetro de cortesia, estoy muy escarmentado de roces...respecto a la medida, una 19" la veo pequeña, con esa medida me habria quedado corto (para mi gusto), ya llevaba 20" antes de estas llantas y no se veia alto creeme, tengo amigos foreros que lo pueden confirmar gg. las aletas van completas en chapa, delante y detras, uniones de paragolpes incluidas, y luego ira todo unido en una pieza. El trabajo tal y como dices es estupendo, el chapista un 10..sobre gustos y tamaños es otra historia, mis gustos van por aqui y por eso lo he hecho, si el coche fuera de otro alomejor habria hecho otra cosa Responder
lobezno Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 aleta delantera casi acabada, a falta de rematar interiores y pequeños detalles, uniones con paragolpes etc Responder
lobezno Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 mas Responder
lobezno Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 otra de frente Responder
ARIAM2 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola Lobezno Sigo leyendo tu post, aunque no ponga mensajes, me tenias desde Agosto esperando, te esta quedado de serie Responder
lobezno Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola Lobezno Sigo leyendo tu post, aunque no ponga mensajes, me tenias desde Agosto esperando, te esta quedado de serie hola ARIAM2!! bueno tanto como de serie yo no diría tanto jaja, pero bueno, lo mas parecido posible es la idea Responder
lobezno Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 mirando fotos y dandole vueltas he hablado con el chapista para que haga menos anchas las aletas delanteras para qeu se vea rueda, porque ahora apenas se veia... como en esta foto creo que mejor Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 jajajaj que casualidad!! te iba a decir ayer que hicieras eso, pero se ve que me has leido el pensamiento. Quedara mucho mas fino, y mas bonito que ganas tengo de verlo acabado!!! Responder
lobezno Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 jajajaj que casualidad!! te iba a decir ayer que hicieras eso, pero se ve que me has leido el pensamiento. Quedara mucho mas fino, y mas bonito que ganas tengo de verlo acabado!!! sisi, me di cuenta revisando fotos, en vivo no se ven tan bruto como ne la foto, es por el angulo, pero mucho mas fino como en la ultima foto sin duda, ademas las aletas traseras a pesar de ser mas anchas no son tan brutas como ese aletin...menudos buenos dias le he dado al chapista Responder
esse3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 a eso me referia yo atras no quedan tan grandes pero delante quedaban muy grandes. Responder
lobezno Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 a eso me referia yo atras no quedan tan grandes pero delante quedaban muy grandes. sisi, no te entendi bien creo, al decir a ras de aletas pense otra cosa..en todo caso mucho mejor ASÍ!!! . Por cierto te he mandado un MP, echa un vistazo cuando puedas que tengo la pieza en casa Responder
lobezno Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 dicho y hecho, ambas aletas delanteras ya retocadas, en foto no seve bien, pero la parte baja nace directamente del saliente del paragolpes s3... Responder
lobezno Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 otra perspectiva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.