rlaurent Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Y como te lo vas a hacer para conseguir tapar el neumatico??? Jodo pedazo ensanche de aletas que te va a quedar!!! O_O' Delante tambien va la cosa parecida? Responder
lobezno Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) Y como te lo vas a hacer para conseguir tapar el neumatico??? Jodo pedazo ensanche de aletas que te va a quedar!!! O_O'Delante tambien va la cosa parecida? pues haciendo unas aletas completamente en chapa soldadas a la carroceria, por eso he esperado a montar estas llantas, para que me las hagan a la carta 100%, evitando roces de ningun tipo en el eje delantero las llantas no salen tanto, pero esque cuando se ensanchó en su momento, de delante me esancharon algo mas de 3 cms y de detras 2 por cada aleta, por lo que el efecto al hacerlas a medida sera similar, aunque en un principio busco que se vea mas gordo de detras Editado 16 de Julio del 2009 por lobezno Responder
ARIAM2 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 que zapatones te vas ha calzar :crying_anim: Responder
Dimoniet Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Impresionante... Responder
lobezno Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 que ganas tengo de que se pongan ya con el...cuanto antes empiecen antes acaban jaja Responder
esse3 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 que medida de llanta llevas atras (ancho y et)? hubiera quedado mejor una goma menos ancha. haber como acaba esto que va muy bien, enhorabuena. Responder
Pingu D-Lux Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 pufff!!!ya tengo las manos en muñones...me parece increible!!!verdaderamente un coche hecho a la carta!!!ni audi Exclusive se lo monta tan bien como tu! Responder
lobezno Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 que medida de llanta llevas atras (ancho y et)? hubiera quedado mejor una goma menos ancha. haber como acaba esto que va muy bien, enhorabuena. detras una 10x20 et32 si no recuerdo mal con goma 285/25, esa garganta pide una 285 exactamente porque ya he llevado gomas mas estiradas y te cargas las llantas en dos días, aun ASÍ buscaba mucha anchura detrás y eso no se consigue con gomas estrechas a ver como queda, el diseño exerior nuevo lo he diseñado yo, espero no haberme quivocado mucholas pufff!!!ya tengo las manos en muñones...me parece increible!!!verdaderamente un coche hecho a la carta!!!ni audi Exclusive se lo monta tan bien como tu! si tu tienes muñones yo no te digo lo que tengo, que agonía jajaja. Audi no haria este engendro ni de broma Responder
lobezno Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 esse3, se me olvido decirte que aparte de ser la garganta 10" llleva separadores de 20mm, por eso sobresale tatnto a pesar de estar ya ensanchado Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 me acabo de leer TOOOODO el post!! IMPRESIONANTE Responder
lobezno Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 me acabo de leer TOOOODO el post!! IMPRESIONANTE todo de golpe??menuda paciencia jaja Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 me acabo de leer TOOOODO el post!! IMPRESIONANTE todo de golpe??menuda paciencia jaja A mi me molan este tipo de modificaciones, hasta donde e visto unas OZ, a partir de ahi, el tema de las llantas enormes y el ensanche no es de mi gusto, pero mientras te guste a ti que es lo que tiene que importar, perfecto. Un saludo Responder
lobezno Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 me acabo de leer TOOOODO el post!! IMPRESIONANTE :crying_anim: todo de golpe??menuda paciencia jaja A mi me molan este tipo de modificaciones, hasta donde e visto unas OZ, a partir de ahi, el tema de las llantas enormes y el ensanche no es de mi gusto, pero mientras te guste a ti que es lo que tiene que importar, perfecto. Un saludo tengo un defecto visual tipo Greco, todo a lo grande , siempre me han encantado las llantas enormes de efecto desproporciado (hasta tal punto que a pesar de ver las llantas actuales grandes, me parecen normales, sera la costumbre:unsure: ), las aletas tio DTM en plan light (algo mas que un RS) todo lo que no sea oem, es decir, las cosas totalmente personalizadas, y en esa linea estoy trabajando. Doy por hecho que a muchos les horrorizara y a otros les gustara, pero realmente es lo que tu dices, las cosas se hacen a gusto del dueño. Nunca he hecho presentacion de mi coche, a pesar de haber colgado algunas fotos, precisamente para evitar comentarios del estilo de"pues yo habria puesto esto asi o asa, pues lo otro es demasiado grande o pequeño (no lo digo por tu commetario, ni por el de ningun compñaero en concreto eh? sin acritud Responder
lobezno Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) dejo un chop de lo que se pretende que sea el resutado final, donde se aprecian las aletas nuevas y las bocas del pargolpes delanteo rectificadas, usando como base una foto de MTM, con la salvedad de algunos detalles diferentes, como llantas, faros a4 b8 y color exterior entre otros Editado 18 de Julio del 2009 por lobezno Responder
lobezno Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) ASÍ quedan mis llantas en un 8p, solo que las mias traseras son un poco mas anchas, personalmente me parece que le sientan de maravilla :crying_anim: , que voy a decir yo claro Editado 18 de Julio del 2009 por lobezno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.