GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 A parte de la estetica, cosa que ya se ha hablado y yo no voy a entrar en ese tema... Respecto a la funcionalidad? que vas a montar distinto ancho en distintos ejes, llevas quattro? salu2 Responder
lobezno Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 A parte de la estetica, cosa que ya se ha hablado y yo no voy a entrar en ese tema... Respecto a la funcionalidad? que vas a montar distinto ancho en distintos ejes, llevas quattro? salu2 no, es traccion delantera, he estado haciendo consultas por si existia algun problema de virajes raros y demas y me han dcho que no pasa nada, es solo por estetica y montar neumaticos mas anchos detras. Al ser traccion delantera lo que si voya montar es un diferencial quaife porque meha llegado a perder traccion hasta en tercera, pero en carretera no he tenido aun ningun problema Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 A parte de la estetica, cosa que ya se ha hablado y yo no voy a entrar en ese tema... Respecto a la funcionalidad? que vas a montar distinto ancho en distintos ejes, llevas quattro? salu2 no, es traccion delantera, he estado haciendo consultas por si existia algun problema de virajes raros y demas y me han dcho que no pasa nada, es solo por estetica y montar neumaticos mas anchos detras. Al ser traccion delantera lo que si voya montar es un diferencial quaife porque meha llegado a perder traccion hasta en tercera, pero en carretera no he tenido aun ningun problema OK, porque a mi personalmente primo más la mecánica y funcionalidad que la estetica (sin descuidar ambas todo lo que uno puede y su cartera le deja). Pero creo que si no es por puramente estética, montar ruedas sobredimensionadas causa pérdida de rendimiento y con mayor ancho atrás sólo lo creo necesario en coches de tracción trasera de 200CV en adelante. Siempre hablamos de sobredimensionar medidas a las que sea óptimo el rendimiento/comportamiento. salu2 Responder
lobezno Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 A parte de la estetica, cosa que ya se ha hablado y yo no voy a entrar en ese tema... Respecto a la funcionalidad? que vas a montar distinto ancho en distintos ejes, llevas quattro? salu2 no, es traccion delantera, he estado haciendo consultas por si existia algun problema de virajes raros y demas y me han dcho que no pasa nada, es solo por estetica y montar neumaticos mas anchos detras. Al ser traccion delantera lo que si voya montar es un diferencial quaife porque meha llegado a perder traccion hasta en tercera, pero en carretera no he tenido aun ningun problema OK, porque a mi personalmente primo más la mecánica y funcionalidad que la estetica (sin descuidar ambas todo lo que uno puede y su cartera le deja). Pero creo que si no es por puramente estética, montar ruedas sobredimensionadas causa pérdida de rendimiento y con mayor ancho atrás sólo lo creo necesario en coches de tracción trasera de 200CV en adelante. Siempre hablamos de sobredimensionar medidas a las que sea óptimo el rendimiento/comportamiento. salu2 tienes razón, es por estetica no por comportamiento, aun ASÍ no creo que note mucho la perdida de prestaciones porque la idea es dejar el coche entre 450 y 500cv en modo RACE y 350+- de uso diario , forjandolo claro está Responder
esse3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 ya decia yo que sobresalian mucho las traseras. yo llevo 18x10 con et 20 y sobresalian menos. yo no pondria separadores, ya con las ruedas que llevas van a sufrir los rodamientos y con esos separadores no te digo nada. yo llevo una 245/35 en la 10, no va tan estirada pero es verdad que la llanta se roza facilmente. creo que vas a tener problemas con esas llantas tan anchas (con separadores) y no vas a poder disfrutar esos caballos. espero ver el resultado final y decirte que me encanta pero creo que esas aletas van a ser mas grandes de lo que piensas. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 tienes razón, es por estetica no por comportamiento, aun ASÍ no creo que note mucho la perdida de prestaciones porque la idea es dejar el coche entre 450 y 500cv en modo RACE y 350+- de uso diario , forjandolo claro está Eso ya es otra cosa, me parece una pasada ese caballaje!!!, de todos modos, como dicen ahí arriba, si además de las llantas pones separadores, los rodamientos creo que van a sufrir bastante. salu2 y a ver como se desarrolla el proyecto. Responder
rlaurent Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 La zona de las taloneras talerales tambien la vas a ensanchar algo? Lo digo porque sino puede que quede algo descompensado en comparacion con las aletas no? Responder
lobezno Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) ya decia yo que sobresalian mucho las traseras. yo llevo 18x10 con et 20 y sobresalian menos. yo no pondria separadores, ya con las ruedas que llevas van a sufrir los rodamientos y con esos separadores no te digo nada. yo llevo una 245/35 en la 10, no va tan estirada pero es verdad que la llanta se roza facilmente. creo que vas a tener problemas con esas llantas tan anchas (con separadores) y no vas a poder disfrutar esos caballos. espero ver el resultado final y decirte que me encanta pero creo que esas aletas van a ser mas grandes de lo que piensas. joer pues tu no vas descalzo, porque un et 20 garganta 10...yo he llevado garganta 9 con goma 235 y el aro exterior quedaba totamente al descubierto, tan bonito como delicado, prefiero que la medida sea la correcta para garganta 10. La idea de las aletas si has visto el chop del s3 naranja es algo mas ancho que un RS, poco mas, ya veremos el resultado, pero vamos, que quiero unas aletas anchas, no dtm, pero bastante mas que un a3/s3 que es totalmente plano tienes razón, es por estetica no por comportamiento, aun ASÍ no creo que note mucho la perdida de prestaciones porque la idea es dejar el coche entre 450 y 500cv en modo RACE y 350+- de uso diario , forjandolo claro está Eso ya es otra cosa, me parece una pasada ese caballaje!!!, de todos modos, como dicen ahí arriba, si además de las llantas pones separadores, los rodamientos creo que van a sufrir bastante. salu2 y a ver como se desarrolla el proyecto. no hago muchos kms al año, cierto es que con una garganta 10 algo sufren los rodamientos y mas con separador, esperemos que duren, y cuando peten pues tocará cambiarlos, no queda otro remedio La zona de las taloneras talerales tambien la vas a ensanchar algo? Lo digo porque sino puede que quede algo descompensado en comparacion con las aletas no? claro, fijate en el chop del s3 naranja, las aletas suben desde lo que son los picos/salientes del kit s3, tanto en las taloneras, como en paragolpes delantero y trasero, esta todo estudiado Editado 21 de Julio del 2009 por lobezno Responder
Audi4ever Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Ánimo Gonzalín, eso va a ser el post del año!! Espero quedada pronto eh? pero no me ridiculices mucho Responder
Dimoniet Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Que ganas de ver el coche este acabado!! Responder
Audi4ever Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Que ganas de ver el coche este acabado!! el dueño si que está acabado!! jejeje, mi voto para las idas de olla con cabeza Responder
lobezno Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Ánimo Gonzalín, eso va a ser el post del año!! Espero quedada pronto eh? pero no me ridiculices mucho no pretendo ser el post del año, pero se que a bastante gente le gustan las modificaciones, esto la verdad que es un proyecto interesante, a menos para mi, independientemente de que luego guste o deje de gustar, no busco que guste, sino qedarme a gusto por fin, y se que ese dia nunca llegará porqu segun veo el final se me vienen mas ideas a la cabeza Que ganas de ver el coche este acabado!! te enseño mis muñones? Responder
Dimoniet Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Lo que si podrias hacer es ir colgando alguna fotillo nueva del proceso, para ir abriendo boca, no crees? Responder
lobezno Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Lo que si podrias hacer es ir colgando alguna fotillo nueva del proceso, para ir abriendo boca, no crees? sisi, ire colgando fotos. las ultimas estan colgadas, aun no se han puesto con el porque no habi ido el perito mi aseguradora que tenia que ir y llevo detras de ellos 3 semanas solamente...de momento solo estan puestas las llantas nuevas en espera de que se pongan con todo Responder
Dimoniet Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 La verdad que yo tb soy un forofo de las modificaciones, casi no he podido catar el S4 y ya he estado mirando para meterle un supercharger!! Lo que me va bastante de precio Responder
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