lobezno Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 La verdad que yo tb soy un forofo de las modificaciones, casi no he podido catar el S4 y ya he estado mirando para meterle un supercharger!! Lo que me va bastante de precio claro, es la parte mala de todo esto, el s4 va muy bien, no te puedes quejar Responder
cheewie Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) Que dios nos pille confesados... si extrapolásemos tus gustos de personalización a gustos de mujeres creo que te gustarían las mujeronas rollo beyonce caderas tuning jajjaja mas para agarrar!! xDD fuera coñas creo que si que va ser el post del año suerte con la bestia! Editado 21 de Julio del 2009 por cheewie Responder
esse3 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 algo asi me imagino que tienes pensado. yo lo puse asi para ver que tal y no me gusto nada de nada. lo quite y lo hice de otra forma distinta. ademas piensa que vas a tener que ensanchar los paragolpes "originales" y no es lo mismo que unos de fibra que es mucho mas facil. mi paragolpes de atras esta echo de 6 partes, parachoques normal con bajo normal mas un cacho por cada lado de otro parachoces y bajo igual. esta echo por gente muy buena y la verdad es que apesar de ser mucho mas ancho la gente no lo nota. p.d: pon mas fotos no nos tengas asi. Responder
lobezno Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Que dios nos pille confesados... si extrapolásemos tus gustos de personalización a gustos de mujeres creo que te gustarían las mujeronas rollo beyonce caderas tuning jajjaja mas para agarrar!! xDD fuera coñas creo que si que va ser el post del año :crying_anim: suerte con la bestia! beyoncé tiene poderío Responder
lobezno Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 algo asi me imagino que tienes pensado. yo lo puse asi para ver que tal y no me gusto nada de nada. lo quite y lo hice de otra forma distinta. ademas piensa que vas a tener que ensanchar los paragolpes "originales" y no es lo mismo que unos de fibra que es mucho mas facil. mi paragolpes de atras esta echo de 6 partes, parachoques normal con bajo normal mas un cacho por cada lado de otro parachoces y bajo igual. esta echo por gente muy buena y la verdad es que apesar de ser mucho mas ancho la gente no lo nota. p.d: pon mas fotos no nos tengas asi. :crying_anim: bueno, no es exactamente asi, es mas rollo RS, aletas de cintura mas alta no excesivamente marcadas unidas a las taloneras. Efectivamente hay que ensanchar los paragolpes originales, eso se lo dejamos a los manitas del taller jaja. No es que no quiera poner fotos, esque no tengo porque aun no han empezad, segun avancen me ire pasando todas las semanas una vez porque van a tirarse un me y medio aproximadamete y eso sin contar que se van una semana de vacaciones de por medio (mientras tanto ire solucionando flecos que tengo pendientes) Responder
ARIAM2 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Po bueno ha esperar esas fotos, lo siento Lobezno, pero si meda ha elegir entre esa maquina que estas creando o Benyonce, me tiro de cabeza por Benyonce Responder
lobezno Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Po bueno ha esperar esas fotos, lo siento Lobezno, pero si meda ha elegir entre esa maquina que estas creando o Benyonce, me tiro de cabeza por Benyonce jaja, y yo y yo Responder
lobezno Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 enga, para ir abriendo boca, un chop del culo que va a competir con beyoncé Responder
Bou_A3_VLC Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 esos pilotitos led tipo serie, los e visto yo por internettttttt¡¡¡¡ los estaba tanteando¡¡¡ Responder
lobezno Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 (editado) esos pilotitos led tipo serie, los e visto yo por internettttttt¡¡¡¡ los estaba tanteando¡¡¡ son muy similares a un prototipo que diseñé hace muchos meses, aunque para mi gusto la han cagado usando la base del prerestyling pero bueno, son marca dectane, yo he comprado unos mientras acabo de hacer el brico sobre los mios originales, que al ritmo que voy igual para 2012 estan jaja Editado 25 de Julio del 2009 por lobezno Responder
cheewie Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 esos pilotitos led tipo serie, los e visto yo por internettttttt¡¡¡¡ los estaba tanteando¡¡¡ son muy similares a un prototipo que diseñé hace muchos meses, aunque para mi gusto la han cagado usando la base del prerestyling pero bueno, son marca dectane, yo he comprado unos mientras acabo de hacer el brico sobre los mios originales, que al ritmo que voy igual para 2012 estan jaja fotos?¿ jajjaa :wacko: Responder
lobezno Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 esos pilotitos led tipo serie, los e visto yo por internettttttt¡¡¡¡ los estaba tanteando¡¡¡ son muy similares a un prototipo que diseñé hace muchos meses, aunque para mi gusto la han cagado usando la base del prerestyling pero bueno, son marca dectane, yo he comprado unos mientras acabo de hacer el brico sobre los mios originales, que al ritmo que voy igual para 2012 estan jaja fotos?¿ jajjaa aun no me han llegado, llamé a la tienda en cuestion y de momento ni han entrado en fabrica asique tocara esperar y con agosto encima me temo que hasta septiembre no los huelo Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Vaya aparato te va a quedar. Personalmente me parece excesivo el diámetro y tamaño, aun así te va a quedar muy chulo. Responder
lobezno Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Vaya aparato te va a quedar. Personalmente me parece excesivo el diámetro y tamaño, aun así te va a quedar muy chulo. gracias , tendre que ir al oculista porque a mi no me parecen grandes Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Vaya aparato te va a quedar. Personalmente me parece excesivo el diámetro y tamaño, aun así te va a quedar muy chulo. gracias , tendre que ir al oculista porque a mi no me parecen grandes Pues si, ve pidiendo hora, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.