lobezno Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 dios mio!!!!!! es un A3 o un tanque?? que gordo tioooo, que ganas de verlo terminado no se ni yo lo que es , gg, ya queda menos, hoy el chapista ya estaba haciendco las plantillas de las aletas y dando vueltas a como hacer las adaptaciones con los paragolpes, aun ASÍ ya me ha adelantado que tiene trabajo para rato, que no es moco de pavo te ha servido de ayuda lo que te dije sobre la suspension? sisi, la trasera no la he tocado porque estaba bien regulada, pero la delantera me la habian dejado un centimetro y algo mas alta de un lado que en otro, gracias otra vez Responder
s3mecanic Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 hav si te pasas por jarama sport que tengo ganas de ver tu cacharro.un abrazo. Responder
lobezno Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 hav si te pasas por jarama sport que tengo ganas de ver tu cacharro.un abrazo. que mal ha sonado eso jose jaja...a ver si me lo dan que estoy hasta el gorro ya de que se compliquen las cosas. Por cierto, el mando del garaje que instalamos y el boton de arranque de motor van finos gg. un abrazo Responder
cheewie Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 La virgen! pero si es que ves eso por la calle aparcado y me cambio de cera tio da miedo xDDD tiene buena pinta fotos del proceso!! animo que tienes que estar tirandote de los pelos con tanta movida... Responder
lobezno Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 La virgen! pero si es que ves eso por la calle aparcado y me cambio de cera tio da miedo xDDD tiene buena pinta fotos del proceso!! animo que tienes que estar tirandote de los pelos con tanta movida... jaja . Estoy en ello, no he sacado mas fotos porque el chapista esta con plantillas (ayer mismo estuvimos viendo como podrian quedar las aletas y diseñando la adaptacion de éstas a paragolpes y taloneras y aun no se ha metido con el soplete :crying_anim: , en cuanto la cosa avance subo alguna foto Responder
clio69 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 yo solo te digo una cosa. este post sin FOTOS no vale nada.lo de la mutua tambien me aa pasado ami no quieren trabajar casi ningun taller con ellos por que pagan una m****,es mas dos golpes que me han dado me a tocado pagar algo por que al tener el coche con una pintura tricapa no me pagan el precio solo me pagan como metalizada que fue lo maximo que me dejaron ponerlo y encima por que el capullo del perito no lo quiere poner algo mas sabiendo que lo paga la otra compañia Responder
lobezno Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 yo solo te digo una cosa. este post sin FOTOS no vale nada.lo de la mutua tambien me aa pasado ami no quieren trabajar casi ningun taller con ellos por que pagan una m****,es mas dos golpes que me han dado me a tocado pagar algo por que al tener el coche con una pintura tricapa no me pagan el precio solo me pagan como metalizada que fue lo maximo que me dejaron ponerlo y encima por que el capullo del perito no lo quiere poner algo mas sabiendo que lo paga la otra compañia mutua es asi . Pues lo dejamos en que de momento el post no vale nada porque hasta que el chapista se ponga en serio esta semana que viene no hay nada, papel mojado Responder
lobezno Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 enga dejo otra novedad, retrovisores a3 prerestyling con leds del restyiling perfectemente integrados (hay que hacer el hueco de los leds y doblar éstos con calor para darles la forma del contorno de las carcasas viejas porque la curvatura ni se parece, lleva bastante trabajo para dejarlos bien presentables) Responder
lobezno Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) tambien dejo un avance de varias piezas que estoy forrando en fibra de carbono autentica: de momento cuelgo una foto de las piezas triangulares que van en la esquina inferior delantera de las ventanillas de conductor y pasajero Editado 12 de Octubre del 2009 por lobezno Responder
lobezno Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 los faros a4 bixenon con leds diurnos (por si alguien se anima, teniendo bixenon en el a3 al montar lso faros a4 no hace falta ninguna adaptacion para el cableado, es plug and play a falta de activar en la ruleta del mando de luces la "posición" todo el día) Responder
lobezno Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) al aumentar la potencia del motor considerablemente lo suyo era montar minimo un reloj d epresion de turbo y otro de presion del aceite...como no he encontrado ningun soporte que me llamara la atencion y ningun sitio en que cupieran bien (una opcion era el soprte bajo el cllima de osir pero al llevar cenicero y navegador no cabia) he optado por una solucion mas agresiva de lo que queria pero la que mejor se adaptaba a mis necesidades ya que quiero algo que encaje 100%,ningun pegote...compré un soporte de relojes que viene para sustituir entero el pilar A, no el tipico soporte universal, pero al tener 3 huecos pues he comprado un tercer reloj por no dejarlo huerfano , aun no tengo esa pieza, segun me llegue tapizare en la misma tela negra de mi interior y colocare los 3 relojes para conservar el estilo oem lo mas posible Editado 12 de Octubre del 2009 por lobezno Responder
cheewie Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Vamossssss... toma ya!! que mercadillo que as colgado! jaja que buena pinta todo tio! el carbono es muy caro tal y como lo as pillado? Yo es que estoy interesado en dejarme un interior con carbono(o efecto carbono) y aluminio cepillado(s-line) y estado mirando y mira por si te interesa Es un bmw pero bueno para hacerse la idea... Las puertas me encantan. El tipo de tela es esta la que digo Mas info Piezas carbono Responder
lobezno Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 gracias .si, yo tambien estoy haciendome ideas sobre que piezas hacer en fibra de carbono del interior, pero esas fotos del bmw no parecen carbono real sino una especie de pegatina, tal vez un dinoc de 3M que es moldeable en 3d, muy buen acabado para ser pegatina pero nada que ver con el carbono real...yo he tenido esa pegatina y es cara, aunque el acabado es razonable (ahora mismo llevo por ejemplo en ese material los pilares B exteriores del coche y alguna cosa mas). A mi me lo consiguio un amigo pero ya no trabaja con eso, y en ebay lo encuentras buscando algo asi como "carbon fiber sheet" o "dinoc carbon fiber"...me encanta la fibra de carbono, ya ire enseñando cositas Responder
cheewie Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 gracias :clap1:.si, yo tambien estoy haciendome ideas sobre que piezas hacer en fibra de carbono del interior, pero esas fotos del bmw no parecen carbono real sino una especie de pegatina, tal vez un dinoc de 3M que es moldeable en 3d, muy buen acabado para ser pegatina pero nada que ver con el carbono real...yo he tenido esa pegatina y es cara, aunque el acabado es razonable (ahora mismo llevo por ejemplo en ese material los pilares B exteriores del coche y alguna cosa mas). A mi me lo consiguio un amigo pero ya no trabaja con eso, y en ebay lo encuentras buscando algo asi como "carbon fiber sheet" o "dinoc carbon fiber"...me encanta la fibra de carbono, ya ire enseñando cositas Si me parece que es lo que dices es mas bien una pegatina pero el punto destacable que es lo que es lo que me llamaba la atencion es que lo han puesto en los paneles de las puertas a modo de tejido y sinceramente es la primera vez que lo veo :S y me ha encantado! Bueno lo dicho tio animo con la pedazo de PREPARACION! Responder
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