Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

gracias :cfsd1:.si, yo tambien estoy haciendome ideas sobre que piezas hacer en fibra de carbono del interior, pero esas fotos del bmw no parecen carbono real sino una especie de pegatina, tal vez un dinoc de 3M que es moldeable en 3d, muy buen acabado para ser pegatina pero nada que ver con el carbono real...yo he tenido esa pegatina y es cara, aunque el acabado es razonable (ahora mismo llevo por ejemplo en ese material los pilares B exteriores del coche y alguna cosa mas). A mi me lo consiguio un amigo pero ya no trabaja con eso, y en ebay lo encuentras buscando algo asi como "carbon fiber sheet" o "dinoc carbon fiber"...me encanta la fibra de carbono, ya ire enseñando cositas :innocent:

Si me parece que es lo que dices es mas bien una pegatina pero el punto destacable que es lo que es lo que me llamaba la atencion es que lo han puesto en los paneles de las puertas a modo de tejido y sinceramente es la primera vez que lo veo :S y me ha encantado!

IMG_8825.jpg

Bueno lo dicho tio animo con la pedazo de PREPARACION!

gracias :cfsd1:. Si me he fijado pero no se hasta que punto sera practico porque quieras o no es una pegatina y por poder puedes forrar los paneles y reposabrazos con eso, pero al tacto tuyo no sera muiy agradable, al menos en el reposabrazos :cfsd1: , pero esteticamente queda bien, ya me contaras como acaban tus ideas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a dia de hoy estan desmontando paragolpes trasero para "engordarlo" respetando los nervios originales, para ello usarán un paragolpes de a3, asi el plastico sera 100% compatible...estan hechos ya los postizos que se colocaran en las taloneras para adaptarse a las nuevas aletas, de forma que luego pueda desmontar las taloneras, en su caso, con ese postizo incoporporado de una sola pieza :ranting2:

post-9923-1255530833.jpg

post-9923-1255530847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo constancia de algunas cosas que van a ir haciendo al coche:

 

1. montaje de faros a4 bixenon de leds y su correspodiente adaptacion, que implica modificar aletas, capó (ambas alargando, cortando y soldando chapa) y paragolpes (haciendo un añadido para rellenar el hueco sobrante alrededor de los faros con chapa o fibra de vidrio, a gusto del consumidor...personalmente le he dado mano ancha a mi chapista :lol2:

 

2. alisado de molduras de puerta y anulacion de intermitentes laterales de la aleta

 

3. montaje retrovisores customizados sobre la carcasa 2004-2009, con leds del nuevo modelo "orejudo" (me van a pintar las carcasas en un efecto aluminio, no pintura mate ni satinada normal, con efecto espejo 70%)

 

4. Faros de leds traseros con carcasa exterior modifcada, apariencia muy similar al nuevo a3 restyling, conservando el interior del prerestyling (me hubiera gustado todo como los nuevos pero con leds...aun no existen y nadie sabe si llegaran a existir...)

 

5. Paragolpes delanter modificado, sin antinieblas y rejilla panal de abeja en rombo tipo RS, color negro mate (lleva alguna sorpresita mas aparte de los bigotes del nuevo s3 que enseñe en una de las ultimas fotos :ranting2:

 

Hay muchas cosas, pero de momento me las reservo que estoy en ello :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deflector trasero del nuevo s3 (irá pintado en negro mate y me estoy planteando hacer en fibra de carbono mas adelante segun me de la vena). Aun esta sin ensanchar puesto que las aletas de chapa no se han soldado todavía, pero hoy ya estaban con ello

post-9923-1255632141.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parrilla tambien lleva regalo, estoy en ello haciendola a ratos libres, de momento he anulado el diseño original para poner una rejilla panal de abeja como en los huecos del paragolpes, eso si, conservando el soporte de aros y los aros de la original...me va llevar curro encajar todo bien :drooling:

post-9923-1255632408.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que curro tio... podrias cambiar el post ha preparaciones que mucha gente se esta perdiendo este bombazo!

x cierto venden ya rejillas hechas como tu dices lo digo por ahorrarte ese trabajo

A38P-MASK-CF-01.JPG

esta es en carbono

A38P-LBS-CF-01.JPG

239889.jpg

esta ultima normal la vi el otro dia ha un coche por la calle que diria que es de un forero

post-13909-1255641096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que curro tio... podrias cambiar el post ha preparaciones que mucha gente se esta perdiendo este bombazo!

x cierto venden ya rejillas hechas como tu dices lo digo por ahorrarte ese trabajo

A38P-MASK-CF-01.JPG

esta es en carbono

A38P-LBS-CF-01.JPG

239889.jpg

esta ultima normal la vi el otro dia ha un coche por la calle que diria que es de un forero

si pero no me valen, son para a3 y la mia es s3 que es mas corta...pense en hacerla en fibra tambien, ahora dudo en dejar el cerco aluminio cepillado o carbono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que curro tio... podrias cambiar el post ha preparaciones que mucha gente se esta perdiendo este bombazo!

x cierto venden ya rejillas hechas como tu dices lo digo por ahorrarte ese trabajo

A38P-MASK-CF-01.JPG

esta es en carbono

A38P-LBS-CF-01.JPG

239889.jpg

esta ultima normal la vi el otro dia ha un coche por la calle que diria que es de un forero

si pero no me valen, son para a3 y la mia es s3 que es mas corta...pense en hacerla en fibra tambien, ahora dudo en dejar el cerco aluminio cepillado o carbono...

Ups no pense en eso... hombre un carbono muy negro quedaria perfecto en un rojo como el tuyo parte de combinar con todo lo que le estas poniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que curro tio... podrias cambiar el post ha preparaciones que mucha gente se esta perdiendo este bombazo!

x cierto venden ya rejillas hechas como tu dices lo digo por ahorrarte ese trabajo

A38P-MASK-CF-01.JPG

esta es en carbono

A38P-LBS-CF-01.JPG

239889.jpg

esta ultima normal la vi el otro dia ha un coche por la calle que diria que es de un forero

si pero no me valen, son para a3 y la mia es s3 que es mas corta...pense en hacerla en fibra tambien, ahora dudo en dejar el cerco aluminio cepillado o carbono...

Ups no pense en eso... hombre un carbono muy negro quedaria perfecto en un rojo como el tuyo parte de combinar con todo lo que le estas poniendo.

Si, queda bien pero tampoc quiero pàsarme porque el techo si no es ahora en breve ira en carbono brillante, la parrilla entera es muy cargada, quizas solo haga en carbono el cerco de la parrilla que ahora es cromado...lo tenia en mente, cuando siga haciendo piezas de carbono lo pienso y me decido, tendra que ser rapido porque tengo que tenerla lista dentro un par de semanas o asi maximo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.