lobezno Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 por partes.. el tfsi no tiene nada que ver con el fsi, salvo que tienen 3 letras en común...habra colectores su`pongo, pero con un downpipe, linea de escape, filtro y repro ya ronda los 270cv.... En cuanto a la homologacion Gozzu: su`pongo que en la docuemn tacion que presentas en itv ya constan esas mejoras...sino no creo que pas con mas del 30% salvo que no te pidan grafica de potencia para comprobar Responder
Gozzu Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 En cuanto a la homologacion Gozzu: su`pongo que en la docuemn tacion que presentas en itv ya constan esas mejoras...sino no creo que pas con mas del 30% salvo que no te pidan grafica de potencia para comprobar entonces seríacon un certificado del taller no?? Responder
lobezno Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 En cuanto a la homologacion Gozzu: su`pongo que en la docuemn tacion que presentas en itv ya constan esas mejoras...sino no creo que pas con mas del 30% salvo que no te pidan grafica de potencia para comprobar entonces seríacon un certificado del taller no?? si claro, siempre que vas a itv te piden certificado de montaje del taller que lo haya hecho Responder
lobezno Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 nadie ha transplantado un motor en madrid? :crying_anim: Responder
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 nadie ha transplantado un motor en madrid? :crying_anim: Hombre, yo conozco a bastante gente en Madrid que ha swapeado coches, Golf II VR6, 20vT, Golf I 20vT... Pero lo han hecho en casa. Lo de la homologación no sé como lo han solucionado, sólo que lo han hecho por Homologastur... Saludos Responder
lobezno Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 nadie ha transplantado un motor en madrid? Hombre, yo conozco a bastante gente en Madrid que ha swapeado coches, Golf II VR6, 20vT, Golf I 20vT... Pero lo han hecho en casa. Lo de la homologación no sé como lo han solucionado, sólo que lo han hecho por Homologastur... Saludos si, en cuento homologastur estoy totalmente de acuerdo, ya he hecho alñguna cosa mas con ellos y todo perfecto cuando dices que los que conocden lo han hecho en casa...a que te refieres exactamente? a que l han hecho en el concesionario o con sus propias manos? Responder
Rf20vT Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 nadie ha transplantado un motor en madrid? Hombre, yo conozco a bastante gente en Madrid que ha swapeado coches, Golf II VR6, 20vT, Golf I 20vT... Pero lo han hecho en casa. Lo de la homologación no sé como lo han solucionado, sólo que lo han hecho por Homologastur... Saludos si, en cuento homologastur estoy totalmente de acuerdo, ya he hecho alñguna cosa mas con ellos y todo perfecto cuando dices que los que conocden lo han hecho en casa...a que te refieres exactamente? a que l han hecho en el concesionario o con sus propias manos? A eso mismo, que han hecho los swaps en el garage de casa. Pásate por GTI16.com, por el subforo swaps, y alli verás los proyectos que se están cociendo, y los que ya hay circulando. Saludos Responder
Gozzu Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 en forocepos también encontrarás unos cuantos Responder
lobezno Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 A ver si hay suerte!! Responder
Churro26 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... Demandale, eso era un contrato Responder
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... :shocked: Demandale, eso era un contrato La verdad, tienes toda la razón; y las de ganar en un juicio. Responder
lobezno Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... :at: :cry2: Demandale, eso era un contrato :cry2: La verdad, tienes toda la razón; y las de ganar en un juicio. si, teneis razon, pero no me meto en un juicio por esa tonteria...y eso que trabajo en ello. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... Demandale, eso era un contrato La verdad, tienes toda la razón; y las de ganar en un juicio. si, teneis razon, pero no me meto en un juicio por esa tonteria...y eso que trabajo en ello. JOOOOOODER!!!!! ENTONCES?!! Responder
lobezno Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... :shocked: Demandale, eso era un contrato :shocked: La verdad, tienes toda la razón; y las de ganar en un juicio. si, teneis razon, pero no me meto en un juicio por esa tonteria...y eso que trabajo en ello. JOOOOOODER!!!!! ENTONCES?!! pues porque no me parece algo para meterse al juzgado...otra cosa es que le hubiera dado una señal..eso seria otro cantar..aparte era un particular que no conocía de nada...parece que teneis mas ganas que yo jajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.