lobezno Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Gonzaloooo!!! la o**** como trabaja ese chapista, increible. Estoy deseando verlo terminado. Te esta quedando de vicio. Ya sabes que tenemos pendiente una visita. Un abrazo!!! claro tio, cuando quieras . Hoy estaba liado con los interiores de las aletas, el chapista es muy tiquismiquis y quiere dejarlo muy bien rematado, cosa que me gusta ...yo mientras tanto sigo mirando cosas para variar Responder
jaimemz Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Gonzaloooo!!! la o**** como trabaja ese chapista, increible. Estoy deseando verlo terminado. Te esta quedando de vicio. Ya sabes que tenemos pendiente una visita. Un abrazo!!! claro tio, cuando quieras . Hoy estaba liado con los interiores de las aletas, el chapista es muy tiquismiquis y quiere dejarlo muy bien rematado, cosa que me gusta ...yo mientras tanto sigo mirando cosas para variar :clap1: como no... jajaja Responder
rlaurent Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 ...despues poner retrovisores (ahora los estan pintando en barcelona y tardan unos 10 dias en regresar)... Mandas los retrovisores a Barcelona para pintarlos????? Miedo me das.... Responder
jaimemz Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 ...despues poner retrovisores (ahora los estan pintando en barcelona y tardan unos 10 dias en regresar)... Mandas los retrovisores a Barcelona para pintarlos????? Miedo me das.... imaginate que pintura llevarán para tener que mandarlos a Barcelona... Responder
lobezno Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) ...despues poner retrovisores (ahora los estan pintando en barcelona y tardan unos 10 dias en regresar)... Mandas los retrovisores a Barcelona para pintarlos????? Miedo me das.... imaginate que pintura llevarán para tener que mandarlos a Barcelona... si, es una pintura especial y con lo que vale ya puede quedar bien, creo que mañana o pasado los recibo...acabado 80% espejo, muy similar a aluminio pulido, no el tipico mate que se nota a la legua que es pintura Editado 28 de Octubre del 2009 por lobezno Responder
rlaurent Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ...despues poner retrovisores (ahora los estan pintando en barcelona y tardan unos 10 dias en regresar)... Mandas los retrovisores a Barcelona para pintarlos????? :ranting2: Miedo me das.... imaginate que pintura llevarán para tener que mandarlos a Barcelona... :ranting2: si, es una pintura especial y con lo que vale ya puede quedar bien, creo que mañana o pasado los recibo...acabado 80% espejo, muy similar a aluminio pulido, no el tipico mate que se nota a la legua que es pintura Por si te parecia poco exclusivo ya el coche.... jejejejeje... toma retrovisores!! Responder
lobezno Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ...despues poner retrovisores (ahora los estan pintando en barcelona y tardan unos 10 dias en regresar)... Mandas los retrovisores a Barcelona para pintarlos????? Miedo me das.... imaginate que pintura llevarán para tener que mandarlos a Barcelona... si, es una pintura especial y con lo que vale ya puede quedar bien, creo que mañana o pasado los recibo...acabado 80% espejo, muy similar a aluminio pulido, no el tipico mate que se nota a la legua que es pintura Por si te parecia poco exclusivo ya el coche.... jejejejeje... toma retrovisores!! jaja,hombre, la verdad es que con ese acabado yo no he visto aun ninguno prerestyling con leds XD Responder
lobezno Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 bueno, aqui dejo alguna foto de los efectos aluminio pulido Responder
lobezno Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 aqui un primer plano, en la segunda foto se puede apreciar el reflejo aluminio pulido Responder
jpg_A3 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 jod** que ganas de verlo terminado Responder
lobezno Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) un avance de la parrilla, aun esta el cerco cromado (ira en aluminio pulido como los retrovisores y los aros), la rejilla de rombo sin soldar al resto de la parrilla y el soporte de aros superpuesto, sin soldar igualmente, pero para hacerse una idea vale, creo que quedara mas que aceptable PD. todo el plastico va debidamente soldado haciendo una pieza, pintado en negro mate, el cerco y aros en efecto aluminio pulido Editado 30 de Octubre del 2009 por lobezno Responder
lobezno Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) la parrilla con la rejilla ya centrada, lista para soldar, lo blanco es un poco de imprimación Editado 31 de Octubre del 2009 por lobezno Responder
rlaurent Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Mmmmmm... muy buena pinta!!! Algo asi tengo en mente para mi rejilla S3 Responder
lobezno Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Mmmmmm... muy buena pinta!!! Algo asi tengo en mente para mi rejilla S3 Responder
JNV Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Muy buen trabajo el que estás haciendo en el coche. Está quedando de fábula. Deseando estamos de ver fotos ya terminado (que ya queda poco) bueno, aqui dejo alguna foto de los efectos aluminio pulido una consultilla sobre los intermitentes integrados en los espejos. Yo en su día lo estuve mirando pero como bien dices más atrás la curvatura no coincide en absoluto. Podrías explicarme un poco como lo has adaptado y si una vez adaptado entra bien todo el mecanismos del retrovisor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.