lobezno Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 que mirada me cautiva! La verdad que estos faros son una pasada, pero llevan un jeleo que no veas colocarlos..lo bueno es que si se lleva bixenon no hay que hacer nada y funcionan perfectamente Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 que mirada me cautiva! Ya lo creo, cuando este acabado... Salu2 Responder
galanot Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jod**, es que los faros del A4 B8 se salen. Cada vez que veo un con esos leds se me cae la baba. Ya me gustaría a mí ponérselos, ya. Deseando ver el resultado final! saludos, g. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Esos faros... Como está quedando la bestia dios mio¡¡¡¡ :ranting2: Responder
lobezno Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 teneis mas ganas de verlo acabado que yo casi jaja . he estado en taller esta tarde nada mas abrir y los faros ya estan puestos, estaban rematando y esperaban pasarlo a apintura esta misma tarde, luego ya lo quw quiera tardar los pintores no depende de mi. he intentado poner los retrovisores y resulta que los leds ocupan mas de lo debido, tengo que pensar como ponerlos porque en el sitio que los he colocado me rozan por dentro y no caben Responder
cheewie Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 teneis mas ganas de verlo acabado que yo casi jaja . he estado en taller esta tarde nada mas abrir y los faros ya estan puestos, estaban rematando y esperaban pasarlo a apintura esta misma tarde, luego ya lo quw quiera tardar los pintores no depende de mi. he intentado poner los retrovisores y resulta que los leds ocupan mas de lo debido, tengo que pensar como ponerlos porque en el sitio que los he colocado me rozan por dentro y no caben Tienes mas paciencia que un santo madre mia... xD no te voy a preguntar los precios por si no los quieres decir pero sale mas a cuenta adaptar los faros del a4 b8 o el a3 restyling o cambiar todo lo necesario para un restyling delantero ? Lo digo por lo que comentas que es dificil adaptar los faros. Responder
lobezno Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 teneis mas ganas de verlo acabado que yo casi jaja :crying_anim:. he estado en taller esta tarde nada mas abrir y los faros ya estan puestos, estaban rematando y esperaban pasarlo a apintura esta misma tarde, luego ya lo quw quiera tardar los pintores no depende de mi. he intentado poner los retrovisores y resulta que los leds ocupan mas de lo debido, tengo que pensar como ponerlos porque en el sitio que los he colocado me rozan por dentro y no caben Tienes mas paciencia que un santo madre mia... xD no te voy a preguntar los precios por si no los quieres decir pero sale mas a cuenta adaptar los faros del a4 b8 o el a3 restyling o cambiar todo lo necesario para un restyling delantero ? Lo digo por lo que comentas que es dificil adaptar los faros. pues no te sabria decir precios porque aun no me han cobrado y la cuenta me la sacan del total de horas de mano de obra, no por partes, pero te aseguro que es mucho mas sencillo adaptar el frontal restyling, esto es un pifostio, y como no des con un carrocero bueno encima te desgracian el coche, hay que cortar piezas por el interior, mover otras de sitio, hacer soportes nuevos, adaptar el capo, en fin... Responder
lobezno Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 una fotillo del paragolpes delantero a falta de pequeños remates XD Responder
cheewie Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 el antiniebla ya desapareze? Responder
lobezno Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 el antiniebla ya desapareze? si, con xenon o bixenon la funcion no es indispensable, (puede ser recomendable, pero vamos que se puede pasar sin ello tranquilamente), y ya llevaba tiempo para quitarlos :crying_anim: Responder
SergiA3 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Es incrible el trabajo de los chapistas Gonzalo.. Por cierto un 10 por tu paciencia..¡¡ Responder
lobezno Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Es incrible el trabajo de los chapistas Gonzalo..Por cierto un 10 por tu paciencia..¡¡ muchas gracias. Sin paciencia estos proyectos nunca se harían, me estoy conviertiendo en el santo job de este siglo XD Responder
jpg_A3 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Increible que gamitas hay de verlo terminado!!!!!!!!! Responder
SergiA3 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 de perfil...es una pena que no este puesto el trozo de aleta trasera que falta, el otro lado esta acabado practicamente pero como esta al lado de la pared no podia sacar ese lado bien Tomando Winstrol Gonzalo?... Es increible.. Responder
lobezno Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 de perfil...es una pena que no este puesto el trozo de aleta trasera que falta, el otro lado esta acabado practicamente pero como esta al lado de la pared no podia sacar ese lado bien Tomando Winstrol Gonzalo?... Es increible.. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.