lobezno Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) ... vista de pajaro de aleta delantera, y aleta trasera Editado 24 de Noviembre del 2009 por lobezno Responder
lobezno Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ... Responder
lobezno Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ... los paragolpes y taloneras hasta mañana nada, que aun estan trabajando con ellos Responder
AMG Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) Va a estar gordito, ¿eh?. Vas a tener, no un tomatito, si no un gran tomate ! Editado 24 de Noviembre del 2009 por AMG Responder
lobezno Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Va a estar gordito, ¿eh?. Vas a tener, no un tomatito, si no un gran tomate ! me gustan mas los tomates de mata que los cherry Responder
jpg_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Jode* que guapo, ya hay ganas d everlo terminado, menuda transformacion!!!!!!! Hombre sesion fotografica no, pero alguna tiene que caer que es digno admirar Responder
lobezno Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Jode* que guapo, ya hay ganas d everlo terminado, menuda transformacion!!!!!!! Hombre sesion fotografica no, pero alguna tiene que caer que es digno admirar :cry2: :clap1: :clap1: gracias, alguna caerá, pero ya dije que paso de hacer una presentacion ni nada parecido, solo estoy colgando algunas fotos porque recibi privados pidiendome que lo documentara, no por iniciativa propia, porque no quiero que nadie me diga como le gustaria a él que fuera mi coche, por eso no he pedido opinion y lo he hecho todo como he querido. No obstante no te preocupes, alguna fotejo pondré, pero no quiero dar pie a lo que te comento, cada uno que ponga en su coche lo que quiera y pueda, eso si, respetando los gustos de los demas Responder
SergiA3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Jode* que guapo, ya hay ganas d everlo terminado, menuda transformacion!!!!!!! Hombre sesion fotografica no, pero alguna tiene que caer que es digno admirar :cry2: :clap1: :clap1: gracias, alguna caerá, pero ya dije que paso de hacer una presentacion ni nada parecido, solo estoy colgando algunas fotos porque recibi privados pidiendome que lo documentara, no por iniciativa propia, porque no quiero que nadie me diga como le gustaria a él que fuera mi coche, por eso no he pedido opinion y lo he hecho todo como he querido. No obstante no te preocupes, alguna fotejo pondré, pero no quiero dar pie a lo que te comento, cada uno que ponga en su coche lo que quiera y pueda, eso si, respetando los gustos de los demas Nada Gonzalo.. Lo que tienes que hacer es presentarnoslo en sociendad en el PRC Madrid SUR, que yo personalmente me encargo de abonarte la gasolina desde Guadalajara.. jaja¡¡ Responder
lobezno Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) Jode* que guapo, ya hay ganas d everlo terminado, menuda transformacion!!!!!!! Hombre sesion fotografica no, pero alguna tiene que caer que es digno admirar :drooling: :drooling: gracias, alguna caerá, pero ya dije que paso de hacer una presentacion ni nada parecido, solo estoy colgando algunas fotos porque recibi privados pidiendome que lo documentara, no por iniciativa propia, porque no quiero que nadie me diga como le gustaria a él que fuera mi coche, por eso no he pedido opinion y lo he hecho todo como he querido. No obstante no te preocupes, alguna fotejo pondré, pero no quiero dar pie a lo que te comento, cada uno que ponga en su coche lo que quiera y pueda, eso si, respetando los gustos de los demas Nada Gonzalo.. Lo que tienes que hacer es presentarnoslo en sociendad en el PRC Madrid SUR, que yo personalmente me encargo de abonarte la gasolina desde Guadalajara.. jaja¡¡ jaja, igual un dia que tenga tiempo me paso, es cuestion de hablarlo , lo unico que me pilla un pelin desviado jaja Editado 24 de Noviembre del 2009 por lobezno Responder
MGM Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 INCREIBLE!!! Esta quedando de lujo!!! LLevaba desde el verano sin leer el post, y acabo de leerme el resto del tirón y se me ha hecho corto. Yo tengo cuentas de hacer algo parecido, pero se me resisten los euromillones, que no me tocan Un 10, sinceramente. Responder
lobezno Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 INCREIBLE!!! Esta quedando de lujo!!! LLevaba desde el verano sin leer el post, y acabo de leerme el resto del tirón y se me ha hecho corto. Yo tengo cuentas de hacer algo parecido, pero se me resisten los euromillones, que no me tocan Un 10, sinceramente. gracias , ya veremos el desenlace Responder
lobezno Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 bueno, no traigo mucho porque estab montando piezas cuando me he tenido que ir del taller...aqui dejo un primer palmo del ensanche de la talonera: PD. siento no sacar fotos de las piezas enteras pero estan los coches tan pegados que es casi imposible Responder
lobezno Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 paragolpes delantero Responder
lobezno Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 ...por hoy no hya mas, estan tapando poros y el paragolpes trasero no he podido sacarlo...a ver mañana o pasado mañana como va la cosa, pero ya se va tomando formas Responder
BoR Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Bufffff.......... que buena pinta tiene..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.