lobezno Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 ... La put*!! si esta hormonado hasta los faros xDDD menudo bicharraco ciclado jaja cuando te lo den tendras que domesticarlo que se se ve salvaje! jaja!!!es lo que tienen los talleres con gimnasio XD Responder
MGM Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 De lujo!!!! Responder
lobezno Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 De lujo!!!! gracias Responder
Pingu D-Lux Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 dos palabras lobezno..... PEPINUS-MAXIMUS Responder
lobezno Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 dos palabras lobezno..... PEPINUS-MAXIMUS jaja Responder
lobezno Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 taloneras barnizadas Responder
lobezno Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ...paragolpes trasero Responder
lobezno Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ... Responder
lobezno Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) ...aros look aluminio pulido Editado 30 de Noviembre del 2009 por lobezno Responder
lobezno Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 vista general..esta tarde empiezan a montar, a ver si puedo pasarme a ultima hora y hay algo mas jugoso Responder
clio69 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 por casualidad teas planteado la parte negra del parachoques trasero forrarlo tipo carbono creo que te quedaria chulo es solo mi opinion.ya te queda menos para disfrutarlo Responder
BoR Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bufff..... ese paragolpes trasero es precioso. Esperamos impacientes las fotos "finales". Un saludo crack. P.D.: Para mi, fallan las llantas... unas Sportec... Responder
lobezno Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 por casualidad teas planteado la parte negra del parachoques trasero forrarlo tipo carbono creo que te quedaria chulo es solo mi opinion.ya te queda menos para disfrutarlo si, hace mucho tiempo que llevo con esa idea en la cabeza, aparte del techo y una zona del paragolpes delantero justo debajo de la parrilla. tengo fibra de carbono en casa, me falta tiempo para hacerlo, ya ire haciendolo poco a poco, no me corre prisa Responder
lobezno Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bufff..... ese paragolpes trasero es precioso. Esperamos impacientes las fotos "finales". Un saludo crack. P.D.: Para mi, fallan las llantas... unas Sportec... mañana esta todo. lo de las llantas, como el resto del coche es de gusto muy personal, en este caso el mio XD. Estuve mirando tambien unas sportec mono 10 con un poco de garganta, pero no me cuadraban como estas, de todas formas, conociendome es probable que estas llantas no sean las definitivas (es el quinto juego en 4 años...) Responder
MusgoSport Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Madremia, Lobezno.... esto es una pura bestia. que sepas que yo voy a hir un poco mas alla, y no te voy a pedir fotos, te voy a pedir un video en condiciones de estos que van montaos, jejejejeje Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.