cheewie Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 menuda corrida!!! que cochazo! :clap1: Responder
lobezno Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 menuda corrida!!! que cochazo! :clap1: jaja, es un nuevo remedio contra la impotencia XD Responder
lobezno Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 bueno, aun hay algunas cosas que rematar: quitar fallo con vag com, bajar la amortiguacion trasera, ver si funciona la regulacion automatica con estos faros, cambiar la bateria que ha fallecido XD, mobtar los retroviores y algunos flecos mas que espero dejar "casi" arreglados mañana, dejo alguna foto de hoy Responder
lobezno Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) diurnas y bixenon...he de decir que no habia visto el coche rodar en el suelo hasta hoy y me he quedado bastante sorprendido, impresiona bastante (que voya decir yo, hay que barrer para casa jaja XD Editado 1 de Diciembre del 2009 por lobezno Responder
lobezno Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 la ultima por hoy Responder
Nephilim Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 EN DOS PALABRAS: JO DER! Responder
Type44 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Jooooooooooooder Eso ya no es coche. Es una obra de arte. Debo reconocer que no me apasiona el tuning, pero me quito el sombrero ante este trabajo. Editado 1 de Diciembre del 2009 por Type44 Responder
lobezno Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 EN DOS PALABRAS: JO DER! esa boca XD Jooooooooooooder Eso ya no es coche. Es una obra de arte. Debo reconocer que no me apasiona el tuning, pero me quito el sombrero ante este trabajo. no te apasiona el tuning porque el concepto generalizado que hay en españa es de aleron tipo barra de bar y dados en los retrovisores...es una forma de hablar rapida de andar por casa, sin animo de ofender a nadie porque tambien lo respeto, pero seguro que no voy desencaminado .gracias por tu comentario Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Muy bonito y bien rematado en todo. Enhorabuena por el carruaje. Responder
lobezno Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Muy bonito y bien rematado en todo. Enhorabuena por el carruaje. gracias Responder
rafasportback Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) jod**, Lobezno, pero qué tienes al equipo a ahí dentro trabajando o qué? ahora si que va a ser el infierno carmesí S2 y felicidades!! Editado 1 de Diciembre del 2009 por rafasportback Responder
lobezno Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 jod**, Lobezno, pero qué tienes al equipo a ahí dentro trabajando o qué? ahora si que va a ser el infierno carmesí S2 y felicidades!! tambien está MA barracus, peroa este no le da miedo volar XD. gracias Responder
cheewie Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buff!! para que añadir mas cosas si ya te lo dicho todo xD :lmfao: Responder
lobezno Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buff!! para que añadir mas cosas si ya te lo dicho todo xD :lmfao: bueno señores, dejen algo para el final XD, porque en el suelo ya se ve diferente, no se si mejor o peor, a mi me ha encantado. mañana como sea prometo subir alguna foto mejor que hasta ahora Responder
Nitronic Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 jod** jod** jod**!!!!ya estamos de albañiles!!!! :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.