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lobezno

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actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... :ph34r: :drool:

 

 

Demandale, eso era un contrato :laugh:

La verdad, tienes toda la razón; y las de ganar en un juicio.

si, teneis razon, pero no me meto en un juicio por esa tonteria...y eso que trabajo en ello.

 

JOOOOOODER!!!!!

 

 

ENTONCES?!!

pues porque no me parece algo para meterse al juzgado...otra cosa es que le hubiera dado una señal..eso seria otro cantar..aparte era un particular que no conocía de nada...parece que teneis mas ganas que yo jajajja :laugh:

A mi tb me parece que ir a juicio es excesivo. Sencillamente ya sabes con quien no tienes que volver a hablar

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  • 2 semanas más tarde...

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Hola a todos necesito urgentemente referencias de algun taller de confianza en Madrid para hacer un transplante de motor. En principio me venden casi todas las piezas necesarias, pero el taller debe trabajar usualmente con el grupo vag ya que es facil que faltara alguna pieza o haya que sustituir alguna, y ademas debera dejar funcionando la gestion electrica-electronica.

Gracias a todos.

 

Muy buenas. No sé si te lo habrán propuesto ya, pero yo me pondría en contacto con Oscar de Vagspeed. Estos se meten con todo y son muy buenos. El grupo VAG se lo saben al dedillo: tecnico@vagspeed.com

 

 

saludotes,

g.

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Hola a todos necesito urgentemente referencias de algun taller de confianza en Madrid para hacer un transplante de motor. En principio me venden casi todas las piezas necesarias, pero el taller debe trabajar usualmente con el grupo vag ya que es facil que faltara alguna pieza o haya que sustituir alguna, y ademas debera dejar funcionando la gestion electrica-electronica.

Gracias a todos.

 

Muy buenas. No sé si te lo habrán propuesto ya, pero yo me pondría en contacto con Oscar de Vagspeed. Estos se meten con todo y son muy buenos. El grupo VAG se lo saben al dedillo: tecnico@vagspeed.com

 

 

saludotes,

g.

en vagspeed no me lo hacen, y menos aun con presupuesto

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  • 1 mes más tarde...

aunque volara el motor que comente me han localizado otro y a pesar de que estoy pensandolo de nuevo, sigo sin tener localizado un taller de confianza que controle de grupo vag y trabaje con las 3 b a poder ser, bueno bonito barato, que sino me sale mas caro el collar que el perro

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  • 3 semanas más tarde...
actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... :ph34r::shy:

AYUCAR?

 

Que Dios te asista

 

:innocent:

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actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... ;) :clap1:

AYUCAR?

 

Que Dios te asista

 

:cry1:

alguna mala experiencia?

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vaya :laugh: . Bueno, todo lo que comentan son pegas..hacerse se puede hacer, pero es complicado y muy muy costoso. De momento sumo a lo que llevo unas llantas ultraligeras (10kgs en 20") y una repro a ver que tal queda...porque el tfsi lo queria por gusto, no para correr, ya que no corro nada. :laugh:

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vaya <_< . Bueno, todo lo que comentan son pegas..hacerse se puede hacer, pero es complicado y muy muy costoso. De momento sumo a lo que llevo unas llantas ultraligeras (10kgs en 20") y una repro a ver que tal queda...porque el tfsi lo queria por gusto, no para correr, ya que no corro nada. :innocent:

 

aqui tienes uno con DSG y todo :drooling:

 

http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-2-0-TFSI-tur...id=p3286.c0.m14

Editado por javiii
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vaya :clap1: . Bueno, todo lo que comentan son pegas..hacerse se puede hacer, pero es complicado y muy muy costoso. De momento sumo a lo que llevo unas llantas ultraligeras (10kgs en 20") y una repro a ver que tal queda...porque el tfsi lo queria por gusto, no para correr, ya que no corro nada. :thumbsup:

 

aqui tienes uno con DSG y todo :unsure:

 

http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-2-0-TFSI-tur...id=p3286.c0.m14

solo admite recogida (pick up only). Gracias de todas formas :laugh:

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  • 2 meses más tarde...

vuelvo ala carga...no se cómo pero me caliento por momentos y cuando estoy caliente es cuando actuo ggg...a ver, necesito de la sapiencia de gente experta que me oriente un poco ya que he estado preguntando y tengo varias dudas. Explico la situaciön:

 

Tengo localizados varios motores tfsi con su turbo por supuesto, el motor no es el problema ya que los hay mas baratos y mas caros, pero hay; la caja de cambios tampoco es problema porque hay tanto cambios dsg como manuales; intercooler hay y me han comentado que vale incluso el del tdi 140...

 

Ahora bien, cuando hablamos del inmobilizador con el cuadro y el cableado electrico ya es otra cosa...no hay o estan rotos...y digo yo, no vale el cuadro de mi coche si se recodifica?no vale mi inmobilizador? no vale el cableado electrico de mi coche, los fusibles y demas?mi coche tiene que ser muy similar al tfsi en este aspecto, no puedo aprovechar nada del vano motor?que pasa con el radiador de agua y aceite, me vale o tambien tengo que cambiarlos?, alguna cosa mas que me deje en el tintero?

 

PD: no dejeis que me enfrie que lo vuelvo a dejar ye no me gustaria jajajja :drooling:

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