Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

IMPRESIONANTE!!!!!

 

Me he quedado sin palabras!!!!

 

 

ASI deberia ser un RS3

 

Salvo las llantas, pero se te disculpa por el buen gusto en todo el resto.

 

 

PD: los interiores en carbono... INCREIBLES!

gracias;). Lo de las llantas...a mi me encantan XD, si no no las habria puesto, de todas formas no hay mucho donde elegir en 10"x20", ya dije hace unos dias que a pesar de todo, seguro que no son las ultimas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!!!!!

 

Me he quedado sin palabras!!!!

 

 

ASI deberia ser un RS3

 

Salvo las llantas, pero se te disculpa por el buen gusto en todo el resto.

 

 

PD: los interiores en carbono... INCREIBLES!

gracias;). Lo de las llantas...a mi me encantan XD, si no no las habria puesto, de todas formas no hay mucho donde elegir en 10"x20", ya dije hace unos dias que a pesar de todo, seguro que no son las ultimas XD

 

PD: a que interiores en cabono te refieres? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peaso paso de rueda que se aprecia en la foto.... impresionante!!!

 

Tengo ganas de ver algunas fotos en detalle (no pido reportaje, pero si algunas fotos :drooling: ) para poder apreciar el coche por los 4 costados

 

 

las aletas son bastante mas grandes que de serie si. habra algunas fotos una vez deje solcuionados unos problemillas de luces que han surgido, hasta ese momento no me juego los puntos por la calle ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui dejo unas piezas que estoy fabricando en carbono real, entre otras :innocent: , proceden de la parte delantera inferior de las ventanas delanteras

 

PD. estan forrdas en carbono, no son la pieza original copiada

post-9923-1260299810.jpg

post-9923-1260299840.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soportes artesanales para 2 relojes...aborte el pedido del soporte del pilar a porque en autohispania me la han jugado con los plazos, varias veces, y me harté...

 

primero se tomaron medidas de donde quitan menos vision del velocimetro y cuentarevoluciones, despues los solde con plastico al soporte original bajo las esferas tal y como se ve. El resultado es muy bueno teniendo en cuenta que en las fotos aun esta todo sin lijar pintar y sin poner bien ajustados los relojes de presion de aceite y turbo.

post-9923-1260300074.jpg

post-9923-1260300217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

creo que no actualicé info sobre el volante, se va a retapizar en piel perforada color tostado (marron claro, o beige oscuro como se quiera decir XD), a juego con el resto de la tapicería, porque el tapicero se equivocó de color de piel...

post-9923-1260300312.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.