lobezno Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr pedazo de carrazooooooooooooooooooooooooooo. gracias Responder
lupogt Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Que turbo has montado?? Responder
lobezno Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Que turbo has montado?? garret GT3071R;) Responder
rlaurent Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Con toda esa caballeria debajo el capo, con mi TDI, cuando quieras te hago un pique.... a ver quien saca mas humo negro!!! Seguro que te gano!! Felicidades por el bicharraco!! Da gusto ver preparaciones como esta.... Responder
lobezno Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Con toda esa caballeria debajo el capo, con mi TDI, cuando quieras te hago un pique.... a ver quien saca mas humo negro!!! Seguro que te gano!! :drool: Felicidades por el bicharraco!! Da gusto ver preparaciones como esta.... GG, gracias , aun asi quiero mirar un kit de agua methanol para evitar detonaciones al subir tanto la presion, tengo ya localizado, pero no me corre prisa, con eso se puede pasar de 500cv sin problema, eso si, si se aprieta mucho el motor vuela en dos dias XD (donde me vendieron los inyectores y la bomba de presion de gasolina tienen un a4 2.0tfsi con garret gt35 y agua methanol de 600cv...kmdtuning.. Responder
lobezno Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 estoy mirando tambien un kit de valvulas y muelles FERREA, para evitar disgustos, que jaleos XD Responder
MGM Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 jod**!!!!!!!!! a quedado mejor de lo que me imaginaba, y eso que me lo imaginaba muy muy bien!!!! INCREIBLE!!!! ENHORABUENA Responder
lobezno Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 jod**!!!!!!!!! a quedado mejor de lo que me imaginaba, y eso que me lo imaginaba muy muy bien!!!! INCREIBLE!!!! ENHORABUENA gracias hombre Responder
SergiA3 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Con toda esa caballeria debajo el capo, con mi TDI, cuando quieras te hago un pique.... a ver quien saca mas humo negro!!! Seguro que te gano!! Felicidades por el bicharraco!! Da gusto ver preparaciones como esta.... GG, gracias , aun asi quiero mirar un kit de agua methanol para evitar detonaciones al subir tanto la presion, tengo ya localizado, pero no me corre prisa, con eso se puede pasar de 500cv sin problema, eso si, si se aprieta mucho el motor vuela en dos dias XD (donde me vendieron los inyectores y la bomba de presion de gasolina tienen un a4 2.0tfsi con garret gt35 y agua methanol de 600cv...kmdtuning.. Lobezno hablamos de mas de 500 CV ??.. increible. Las fotos en calle impresionantes. <_< Responder
lobezno Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Con toda esa caballeria debajo el capo, con mi TDI, cuando quieras te hago un pique.... a ver quien saca mas humo negro!!! Seguro que te gano!! Felicidades por el bicharraco!! Da gusto ver preparaciones como esta.... GG, gracias , aun asi quiero mirar un kit de agua methanol para evitar detonaciones al subir tanto la presion, tengo ya localizado, pero no me corre prisa, con eso se puede pasar de 500cv sin problema, eso si, si se aprieta mucho el motor vuela en dos dias XD (donde me vendieron los inyectores y la bomba de presion de gasolina tienen un a4 2.0tfsi con garret gt35 y agua methanol de 600cv...kmdtuning.. Lobezno hablamos de mas de 500 CV ??.. increible. Las fotos en calle impresionantes. mi idea no es andar a diario con 500cv, pero se pueden sacar y usar de vez en cuando pegando un apr de pisotones sin petar el motor, hay muchos gti mk5 y tfsi con esa potencia Responder
galanot Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Con toda esa caballeria debajo el capo, con mi TDI, cuando quieras te hago un pique.... a ver quien saca mas humo negro!!! Seguro que te gano!! Felicidades por el bicharraco!! Da gusto ver preparaciones como esta.... GG, gracias :clap1:, aun asi quiero mirar un kit de agua methanol para evitar detonaciones al subir tanto la presion, tengo ya localizado, pero no me corre prisa, con eso se puede pasar de 500cv sin problema, eso si, si se aprieta mucho el motor vuela en dos dias XD (donde me vendieron los inyectores y la bomba de presion de gasolina tienen un a4 2.0tfsi con garret gt35 y agua methanol de 600cv...kmdtuning.. Y no has pensado en montar el propulsor del transbordador Challenger del 2008? Creo que en Cabo Cañaveral lo tienen de oferta :claugh: Es coña, claro. El coche se sale por los cuatro costados y es un lujo que lo compartas con nosotros. Espero verlo en vivo algún día. Saludotes! g. Responder
lobezno Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Con toda esa caballeria debajo el capo, con mi TDI, cuando quieras te hago un pique.... a ver quien saca mas humo negro!!! Seguro que te gano!! Felicidades por el bicharraco!! Da gusto ver preparaciones como esta.... GG, gracias :ranting2:, aun asi quiero mirar un kit de agua methanol para evitar detonaciones al subir tanto la presion, tengo ya localizado, pero no me corre prisa, con eso se puede pasar de 500cv sin problema, eso si, si se aprieta mucho el motor vuela en dos dias XD (donde me vendieron los inyectores y la bomba de presion de gasolina tienen un a4 2.0tfsi con garret gt35 y agua methanol de 600cv...kmdtuning.. Y no has pensado en montar el propulsor del transbordador Challenger del 2008? Creo que en Cabo Cañaveral lo tienen de oferta :claugh: Es coña, claro. El coche se sale por los cuatro costados y es un lujo que lo compartas con nosotros. Espero verlo en vivo algún día. Saludotes! g. jaja, lo estoy barajando, pero para el proximo swap XD Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 im-pre-sio-nan-te Responder
lobezno Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 im-pre-sio-nan-te gracias Responder
AMG Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Me encanta tu coche, Lobezno, lo has dejado chulísimo. Si quieres te lo cambio por el mío llave por llave y te entretienes en hacer otro super proyecto con el mío. Saludos y que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.