Dani_99 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 IM-PRE-SIO-NAN-TE, pfffff, no lo habia visto, me lo ha dicho rafa, vaya coche tio, y el tema de mecanica......pfffffff una pregunta, es quattro??? saludos y enhorabuena por el coche. Responder
lobezno Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 IM-PRE-SIO-NAN-TE, pfffff, no lo habia visto, me lo ha dicho rafa, vaya coche tio, y el tema de mecanica......pfffffff una pregunta, es quattro??? saludos y enhorabuena por el coche. gracias ;)no es quattro, es traccion delantera, pero para solventar ese problema ya se han tomado medidas, miré un diferencial quaife pero finalmente me decidi por un peloquin, estan muy probados y hay varios montados en coches como el mio rodando sin perdidas de traccion Responder
lobezno Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) otra pieza mas en carbono, se trata del embellecedor de los botones ESp , warning y demas doble din... XD, está sin acabar, le falta el remate final, ultima capa de resina, lija fina y barniz Editado 3 de Enero del 2010 por lobezno Responder
Dani_99 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 IM-PRE-SIO-NAN-TE, pfffff, no lo habia visto, me lo ha dicho rafa, vaya coche tio, y el tema de mecanica......pfffffff una pregunta, es quattro??? saludos y enhorabuena por el coche. gracias ;)no es quattro, es traccion delantera, pero para solventar ese problema ya se han tomado medidas, miré un diferencial quaife pero finalmente me decidi por un peloquin, estan muy probados y hay varios montados en coches como el mio rodando sin perdidas de traccion jojojo, lo del diferencial PM, aunque te cambiara un poco las reacciones del coche, saldras de las curvas como un tiro. felicidades de nuevo. un saludo. Responder
rafasportback Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 culo Se ve pepino pepino por detrás...madre mía!!! Responder
Nitronic Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Para cuando una sesión fotografia gon?? Responder
rafasportback Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) El detalle de los retros con su carcasita pre se sale..buff. El tema del ancheado de aletas cómo funciona exactamente?, tomaste medidas parecidas a las del coche de Jaimemz o algo?. Coméntanos algo cuando puedas. S2 Editado 4 de Enero del 2010 por rafasportback Responder
lobezno Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) El detalle de los retros con su carcasita pre se sale..buff. El tema del ancheado de aletas cómo funciona exactamente?, tomaste medidas parecidas a las del coche de Jaimemz o algo?. Coméntanos algo cuando puedas. S2 las aletas me vinieron a la cabeza sobre unos diseños que tenia desde hace mucho tiempo (años), al no encontrar a la venta lo que queria hice unos dibujos de lo que queria y hable con un buen carrocero para transplantarlos al a3. Mi coche ya era de ancho como el de jaime antes de este ensanche, lo de ahora es un reensanche, basado sobre todo en la nueva garganta de las llantas, totalmente a medida, no he tomado medidas de nadie Editado 4 de Enero del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Para cuando una sesión fotografia gon?? me faltan muchos detalles nitro, imagino que te refieres al interior...tengo que retapizar el volante, algun brico mas que tengo entre manos y que ya desvelare, cambiar un par de cosejas, poner otras nuevas ya sabes XD, despues de todo eso sacare alguna foto Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Te lo cambio por mi golfete a pelo Simplemente, precioso Muy buen trabajo Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Impresionante... Mira que he visto Swaps ya, pero por la complejidad de la electrónica en los coches actuales y en prepararlo a la vez... te quedas de piedra! Eso se come a mi S2! hehehe Responder
lobezno Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) Te lo cambio por mi golfete a pelo :cry1: Simplemente, precioso Muy buen trabajo Saludos gracias , ya llevé un golf mk2, y la verdad era una gozada gg Impresionante... Mira que he visto Swaps ya, pero por la complejidad de la electrónica en los coches actuales y en prepararlo a la vez... te quedas de piedra! Eso se come a mi S2! hehehe bueno, tanto como a la vez...desde que empece ha pasado algo mas de un año . No se lo que se comera y lo que no, pero con su peso y potencia mas de uno se puede llevar una sorpresa :claugh:, lo probé a unos 350-380cv (no se exactamente, es por referecias al soplado que llevaba) y ya andaba una brutalidad, a ver que tal va con el resto de la cuadra Editado 4 de Enero del 2010 por lobezno Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Cuanto tiempo sin pasar por aki madremia... No tengo palabras para describir a tu pequeñin macho !! :crying_anim: B) Un saludo, felices fiestas y feliz año Gonzalo. :clap1: Responder
lobezno Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Cuanto tiempo sin pasar por aki madremia... No tengo palabras para describir a tu pequeñin macho !! :crying_anim: B) Un saludo, felices fiestas y feliz año Gonzalo. :clap1: igualmente Responder
rafasportback Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 me gustaria saber en qué consumos esperas moverte cuando empiece a rodar, has pensado en cambiar de color quizas un negro mate? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.