allblack Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo los veo demasiado "GT3" muy espectaculares pero exagerados. Responder
lobezno Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo los veo demasiado "GT3" muy espectaculares pero exagerados. ya sabes que no me gusta lo exagerado: llanta 20, ensanche dtm...jaja, son de mi estilo, rozando el limite, pero totalmente yo Responder
allblack Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo los veo demasiado "GT3" muy espectaculares pero exagerados. ya sabes que no me gusta lo exagerado: llanta 20, ensanche dtm...jaja, son de mi estilo, rozando el limite, pero totalmente yo jajaja te creo. (no me deja responderte... ya sabes cosas del tito Mac) Responder
lobezno Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo los veo demasiado "GT3" muy espectaculares pero exagerados. ya sabes que no me gusta lo exagerado: llanta 20, ensanche dtm...jaja, son de mi estilo, rozando el limite, pero totalmente yo jajaja te creo. (no me deja responderte... ya sabes cosas del tito Mac) no hay prisa tranquilo, aun no he montado ni el intermedio que me vendiste Responder
buko Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 El diseño que tienen los GT3 a mi no me termina de llenar! los del S3 te podrian venir bien, ademas me imagino que seran totalmente compatibles Responder
lobezno Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 si hay para todos los gustos, cada uno que monte los que quiera , yo lo tengo bastante decidido, pero de momento no desvelo nada Responder
JNV Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) espero noticias XD, pero he de decir que no puedo qquitarme de la cabeza los porsche gt3... Pues nada aquí los tienes http://www.revozport.com/webpics/PORSCHE/G...eat/page_01.htm Editado 12 de Enero del 2010 por JNV Responder
lobezno Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) espero noticias XD, pero he de decir que no puedo qquitarme de la cabeza los porsche gt3... Pues nada aquí los tienes http://www.revozport.com/webpics/PORSCHE/G...eat/page_01.htm gracias, esos son parecidos a los que colgue en foto pero los que quiiero son semibquet, no baquet porque impiden el acceso a plazas traseras. Los gt3 que digo los tengo localizados por 250 euros cada uno nada mas, marca race sport, en NORAUTO (los precios en varios ditribuidores van desde estos a 250 hasta casi 400...). Gracias por la info igualmente. Editado 12 de Enero del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 me estoy currando un pomo de un rs4 b7, es de aluminio y tiene una franja centra en piel perforada...he quitado la piel y estoy haciendo esa parte central en fibra de carbono, a ver si mañana puedo colgar alguna foto ya de como va el asunto Responder
cheewie Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 me estoy currando un pomo de un rs4 b7, es de aluminio y tiene una franja centra en piel perforada...he quitado la piel y estoy haciendo esa parte central en fibra de carbono, a ver si mañana puedo colgar alguna foto ya de como va el asunto <_< Tiene buena pinta esa idea <_< Responder
cheewie Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Mira que asientazos quedan bien con tu color de coche xD Responder
JNV Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 La gente de RevoZsport me han ofrecido estos para mi nuevo Golf. Responder
lobezno Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Mira que asientazos quedan bien con tu color de coche xD esos ya me gustan mas...sigo con la espinita de los gt3, pero este no me disgusta nada, marca y precio? Responder
lobezno Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 La gente de RevoZsport me han ofrecido estos para mi nuevo Golf. estan chulos, pero no los veo en mi a3...eso si, quiero verlo en tu golf XD Responder
cheewie Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Mira que asientazos quedan bien con tu color de coche xD esos ya me gustan mas...sigo con la espinita de los gt3, pero este no me disgusta nada, marca y precio? El precio.. ni se sabe xDD es de un Alfa Romeo 8C Competizione es mas que nada por el diseño y el color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.