lobezno Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 a ver, confirmo que al inmobilizador, el cuadro y el cableado electrico no valen y lo suyo seria que correspondieran con el bastidor del coche de donde dsalga el motor... alguien seria tan amable de sacarme el precio de: - inmobilizador+cuadro+llaves (me ofrecen uno sin llave, igual si compro las llaves se pueden codificar, o codificar las mias mismas???) - Sistema electrico completo El resto lo tengo aparentemente localizado. Responder
lobezno Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 vamos chicos una ayudita, a ver si al menos puedo dejar comprado el motor en agosto... Responder
lobezno Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 segun me han informado (no se si bieno mal), los harneses (cableado) del motor son unos u ottros en funcion del codigo motor "usease", de si es AXX o BWA, y parece ser que correspondiendo al mismo motor todas las referencias del etka son compatibles. Respecto del sistema electrico interno lo mismo, es decir,segun el motor el cableado es compatible segun si es bwa o axx, pero puede que tenga alguna funcion diferente en relacion por ejemplo a elevalunas de 4 puertas o dos, luces interiores... venga que alguien se pronuncie o calle para siempre, que estoy atando los ultimos cabos...espero que esta vez no se tuerzan... Responder
esse3 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 lobezno estoy interesado en el tubo de escape que vendes. mandame un email almarza-r@hotmail.com Responder
jaimemz Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 segun me han informado (no se si bieno mal), los harneses (cableado) del motor son unos u ottros en funcion del codigo motor "usease", de si es AXX o BWA, y parece ser que correspondiendo al mismo motor todas las referencias del etka son compatibles. Respecto del sistema electrico interno lo mismo, es decir,segun el motor el cableado es compatible segun si es bwa o axx, pero puede que tenga alguna funcion diferente en relacion por ejemplo a elevalunas de 4 puertas o dos, luces interiores... venga que alguien se pronuncie o calle para siempre, que estoy atando los ultimos cabos...espero que esta vez no se tuerzan... :drool: Venga animo!!! Que no decaiga el asunto. Un abrazo tio. Responder
lobezno Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 segun me han informado (no se si bieno mal), los harneses (cableado) del motor son unos u ottros en funcion del codigo motor "usease", de si es AXX o BWA, y parece ser que correspondiendo al mismo motor todas las referencias del etka son compatibles. Respecto del sistema electrico interno lo mismo, es decir,segun el motor el cableado es compatible segun si es bwa o axx, pero puede que tenga alguna funcion diferente en relacion por ejemplo a elevalunas de 4 puertas o dos, luces interiores... venga que alguien se pronuncie o calle para siempre, que estoy atando los ultimos cabos...espero que esta vez no se tuerzan... Venga animo!!! Que no decaiga el asunto. Un abrazo tio. no decae no, mañana compro el motor :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 segun me han informado (no se si bieno mal), los harneses (cableado) del motor son unos u ottros en funcion del codigo motor "usease", de si es AXX o BWA, y parece ser que correspondiendo al mismo motor todas las referencias del etka son compatibles.Respecto del sistema electrico interno lo mismo, es decir,segun el motor el cableado es compatible segun si es bwa o axx, pero puede que tenga alguna funcion diferente en relacion por ejemplo a elevalunas de 4 puertas o dos, luces interiores... venga que alguien se pronuncie o calle para siempre, que estoy atando los ultimos cabos...espero que esta vez no se tuerzan... Venga animo!!! Que no decaiga el asunto. Un abrazo tio. no decae no, mañana compro el motor YA NOS INFORMARÁS!! PD: a que no sabes quien soy? por privi porfa! Responder
lobezno Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 segun me han informado (no se si bieno mal), los harneses (cableado) del motor son unos u ottros en funcion del codigo motor "usease", de si es AXX o BWA, y parece ser que correspondiendo al mismo motor todas las referencias del etka son compatibles.Respecto del sistema electrico interno lo mismo, es decir,segun el motor el cableado es compatible segun si es bwa o axx, pero puede que tenga alguna funcion diferente en relacion por ejemplo a elevalunas de 4 puertas o dos, luces interiores... venga que alguien se pronuncie o calle para siempre, que estoy atando los ultimos cabos...espero que esta vez no se tuerzan... :clap1: Venga animo!!! Que no decaiga el asunto. Un abrazo tio. no decae no, mañana compro el motor YA NOS INFORMARÁS!! PD: a que no sabes quien soy? por privi porfa! por segunda vez me han "volcado" el motor...me lo guardaban hasta hoy por la mañana y como estaba esperando respuesta del taller preparador para comprarlo y no he tenido noticias hasta hoy el desguace que me lo tenia reservado lo ha vendido al no heberle podido contestar...que IMPOTENCIA!!!! PD: me estan buscando un sinistro de tfsi o 3.2 ASÍ el asunto sigue en pie . seguire informando Responder
lobezno Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) segun me han informado (no se si bieno mal), los harneses (cableado) del motor son unos u ottros en funcion del codigo motor "usease", de si es AXX o BWA, y parece ser que correspondiendo al mismo motor todas las referencias del etka son compatibles.Respecto del sistema electrico interno lo mismo, es decir,segun el motor el cableado es compatible segun si es bwa o axx, pero puede que tenga alguna funcion diferente en relacion por ejemplo a elevalunas de 4 puertas o dos, luces interiores... venga que alguien se pronuncie o calle para siempre, que estoy atando los ultimos cabos...espero que esta vez no se tuerzan... :clap1: Venga animo!!! Que no decaiga el asunto. Un abrazo tio. no decae no, mañana compro el motor YA NOS INFORMARÁS!! PD: a que no sabes quien soy? por privi porfa! bueno hay algo localizado, a ver si sale... por segunda vez me han "volcado" el motor...me lo guardaban hasta hoy por la mañana y como estaba esperando respuesta del taller preparador para comprarlo y no he tenido noticias hasta hoy el desguace que me lo tenia reservado lo ha vendido al no heberle podido contestar...que IMPOTENCIA!!!! PD: me estan buscando un sinistro de tfsi o 3.2 ASÍ el asunto sigue en pie . seguire informando bueno hay algo localizado, a ver si sale... Editado 26 de Septiembre del 2008 por lobezno Responder
jaimemz Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 jejeje. Si al final lo consigues telita... ufffff Responder
lobezno Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 dicen que a la tercera va la vencida Responder
lobezno Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 motor comprado... Responder
A3pel Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 motor comprado... :drool: No te digo na y te lo digo to, jajaja. Hablamos!! Responder
lobezno Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 efectivamnete, comienza el swap con algunas cosillas interesantes...ya iré informando como va la cosa, porque el proceso es lento, voy a estar sin coche un tiempecito entre esto y los cambios esteticos Responder
cheewie Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 al final que motor es? menuda maquina te estas montando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.