lobezno Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 impresionante la evolución, lobezno! por curiosidad, a3pel y tú no os conocéis?, juraria que tb es de Guada...molaria ver un reportaje de los dos coches con Nitro como reportero jeje Un saludo y suerte con tus ventas!! si nos conocemos, vive a 15 kms de mi casa XD!!ya haremos algunas fotejos, de momento tengo preparadas unas con un rs4 b7 muy muy exclusivo, ya ire adelantando noticias jaja No será el de Elgino o Dr West s2 jaja, no!!!!no voy a decir nada hasta que quedemos XD creo que se por donde van los tiros por cierto... a ver si terminas ya de una vez el coche, porque telita jajaja Un abrazo!!! tu sabes mucho, no tendras algun infiltrado?XD Responder
walas Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bueno pues tras leerme las 42 pajinas y pico del tiron (medio dia leyendo y babeando) me he quedado sin palabras y sin adjetivos para describir lo que has creado. Tenia costancia de que te habias modificado cosas, pero hasta q no me leido el post no podia imaginar hasta q punto... He empezado a flipar cuando he visto el trasplante de motor y su posterior preparación luego cuando he visto el ensanche que ivas a hacer pense que la ivas a haber cagado pero con el resultado final me he dado cuenta q no la has cagado para nada y el resultado solo se puede describir de EXCELENTE!! y ahora por lo q veo viene lo mejor... SOLO PUEDO QUITARME EL SOMBRERO ANTE ESTA PREPARACION Y DARTE MI ENHORABUENA. X cierto: ¿en cuantos cv creer q rondara el coche cuando salga del taller¿ ¿El anterior motor lo tenias tocado? Has tenido q notar una diferencia abismal.... Un saludo!! Responder
lobezno Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bueno pues tras leerme las 42 pajinas y pico del tiron (medio dia leyendo y babeando) me he quedado sin palabras y sin adjetivos para describir lo que has creado. Tenia costancia de que te habias modificado cosas, pero hasta q no me leido el post no podia imaginar hasta q punto... He empezado a flipar cuando he visto el trasplante de motor y su posterior preparación luego cuando he visto el ensanche que ivas a hacer pense que la ivas a haber cagado pero con el resultado final me he dado cuenta q no la has cagado para nada y el resultado solo se puede describir de EXCELENTE!! y ahora por lo q veo viene lo mejor... SOLO PUEDO QUITARME EL SOMBRERO ANTE ESTA PREPARACION Y DARTE MI ENHORABUENA. X cierto: ¿en cuantos cv creer q rondara el coche cuando salga del taller¿ ¿El anterior motor lo tenias tocado? Has tenido q notar una diferencia abismal.... Un saludo!! gracias walas! pues el motor anterior estaba tocado y logre sacarle algo de alegria eso seguro, pero puede que rondara los 165 o ASÍ sobre un 150 atmosferico...este motor empezo teniendo 278cv y 365nm de par, luego hice alguna prueba con loq ue serian unos 350-380cv +- y andaba cosa mala...ahora voya encamisar el motor antes de meter los pistones nuevos para dejarlo a estrenar y despues tamdre que hacer rodaje, pero una vez salga del taller deberia rondar minimo los 450cv Responder
Kolari Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Lobezno: Me gusta tu modificación MUCHO. Increible los huevos para hacer todo eso a un coche, el tesón demostrado, el buen hacer de los participantes y el resultado final tan FINO. Felicidades y que lo disfrutes, gracias por compartirlo en fotos y texto con todos nosotros. Saludos. Responder
lobezno Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Lobezno: Me gusta tu modificación MUCHO. Increible los huevos para hacer todo eso a un coche, el tesón demostrado, el buen hacer de los participantes y el resultado final tan FINO. Felicidades y que lo disfrutes, gracias por compartirlo en fotos y texto con todos nosotros. Saludos. gracias a ti amigo! Responder
walas Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ¿¿y cuanto crees q le queda para q le de el aire al clicado?? Despues de esto ya le dajaran tranquilo algo mas de 2 semanas no?? X cierto al princio de la modificacion ponia q ivas a subir algun video del sonido.... jejje Un saludo! Responder
lobezno Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) ¿¿y cuanto crees q le queda para q le de el aire al clicado?? Despues de esto ya le dajaran tranquilo algo mas de 2 semanas no?? X cierto al princio de la modificacion ponia q ivas a subir algun video del sonido.... jejje Un saludo! no entiendo que dices del aire...?si te refieres al "ciclado" pues no se, un mes+- (si te refieres a clicado ni idea XD<)respecto al sonido, pues si eso dije, pero a ver como suena despues de montar el tramo intermedio recto que tengo esperando en el taller XD Editado 28 de Enero del 2010 por lobezno Responder
walas Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) ¿¿y cuanto crees q le queda para q le de el aire al clicado?? Despues de esto ya le dajaran tranquilo algo mas de 2 semanas no?? X cierto al princio de la modificacion ponia q ivas a subir algun video del sonido.... jejje Un saludo! no entiendo que dices del aire...?si te refieres al "ciclado" pues no se, un mes+- (si te refieres a clicado ni idea XD<)respecto al sonido, pues si eso dije, pero a ver como suena despues de montar el tramo intermedio recto que tengo esperando en el taller XD jajajja perdona pero sq las prisas no son buenas... ejejje Con lo de dar el aire queria decir q cuanto le queda en el taller y queria decir ciclado... jejeje <_< Un saludo! Editado 28 de Enero del 2010 por walas Responder
lobezno Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ¿¿y cuanto crees q le queda para q le de el aire al clicado?? Despues de esto ya le dajaran tranquilo algo mas de 2 semanas no?? X cierto al princio de la modificacion ponia q ivas a subir algun video del sonido.... jejje Un saludo! no entiendo que dices del aire...?si te refieres al "ciclado" pues no se, un mes+- (si te refieres a clicado ni idea XD<)respecto al sonido, pues si eso dije, pero a ver como suena despues de montar el tramo intermedio recto que tengo esperando en el taller XD jajajja perdona pero sq las prisas no son buenas... ejejje Con lo de dar el aire queria decir q cuanto le queda en el taller y queria decir ciclado... jejeje <_< Un saludo! no pasa nada...eso me parecio, por eso conteste que un mes mas o menos...yo no soy fino calculando dias de garaje XD Responder
Seto Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas Gonzalin!!! Como llevas el bicho? Has podido probar los faros en el coche? Ya sabes que si tienes algun problema no tienes mas que llamarme. un saludo Responder
lobezno Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) Buenas Gonzalin!!! Como llevas el bicho? Has podido probar los faros en el coche? Ya sabes que si tienes algun problema no tienes mas que llamarme. un saludo eps. pues bueno aqui andamos gg. NO aun no he podido, el coche esta vitaminandose aun XD, ya te contare crack!! los faros delanteros me los tienen que codificar porque con el vag com he sido incapaz de hacerlos funcionar bien por un problema electrico que tuvo en el taller de chapa porque lo arrancaron con una bateria y no se puede... Editado 4 de Febrero del 2010 por lobezno Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 sabes que el mismo dia que lo saques del taller me tienes que hacer una llamadita, verdad??? Estoy deseando verlo terminado Un abrazo!! Responder
lobezno Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 sabes que el mismo dia que lo saques del taller me tienes que hacer una llamadita, verdad??? Estoy deseando verlo terminado Un abrazo!! jaja, tomo nota jaime Responder
lobezno Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) brico novedades: 1.- cerco cromado de parrilla delantera que estaba pintada en negro...se convierte en fibra de carbono...XD 2.- palos de llantas pintados en color antracita en camino (el aro continuará pulido) 3.- cambio de posicion de filtro conico para que no chupe aire caliente del vano motor en camino (posiblemente detras de la zona del antiniebla del lado del conductor Editado 6 de Febrero del 2010 por lobezno Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 y venga! un no parar. Responder
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