lobezno Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 y venga! un no parar. y lo que queda XD Responder
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ya te conocemos y sabemos que eres un culo inquieto venga c***, que estoy deseando verlo!!!!!!!!!! Responder
lobezno Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 ya te conocemos y sabemos que eres un culo inquieto venga c***, que estoy deseando verlo!!!!!!!!!! culo inquieto yo?ese mensaje era para OTRO POST NO? Responder
walas Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Para ya Lobezno!! Q tenemos ganas de verlo!! hazlo por caridad!!!!!! Responder
lobezno Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Para ya Lobezno!! Q tenemos ganas de verlo!! hazlo por caridad!!!!!! no se no se, con la de cosas que tengo en la cabeza XD Responder
lobezno Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) otro detallejo mas: tapabujes blancos forrados en fibra de carbono...aun falta pegar unos emblemas artesanales encima XD (un tio detallista Editado 9 de Febrero del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) juer no he acabado los bricos anteriores y ya tengo otro en mente: deflector s3 trasero en fibra de carbono...no tengo remedio Editado 9 de Febrero del 2010 por lobezno Responder
allblack Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 otro detallejo mas: tapabujes blancos forrados en fibra de carbono...aun falta pegar unos emblemas artesanales encima XD (un tio detallista :clap1: lo que es pasar demasiadas horas al sol.. jajaja Trabajazo! Responder
lobezno Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 otro detallejo mas: tapabujes blancos forrados en fibra de carbono...aun falta pegar unos emblemas artesanales encima XD (un tio detallista :clap1: lo que es pasar demasiadas horas al sol.. jajaja Trabajazo! Responder
AMG Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Quillo !, Cuando termines de preparar tu coche, ya no será un AUDI, será otra bestia parda muy distinta. Sigue con tu proyecto figura ! Responder
lobezno Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Quillo !, Cuando termines de preparar tu coche, ya no será un AUDI, será otra bestia parda muy distinta. Sigue con tu proyecto figura ! gracias hombre!!! Responder
jaimemz Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 otro detallejo mas: tapabujes blancos forrados en fibra de carbono...aun falta pegar unos emblemas artesanales encima XD (un tio detallista estás hecho un "pofesional"!!!! Responder
walas Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Quillo !, Cuando termines de preparar tu coche, ya no será un AUDI, será otra bestia parda muy distinta. Sigue con tu proyecto figura ! gracias hombre!!! Nose, pero como no se le acaven las ideas me da a mi q no viviremos para verlo terminado.... Responder
lobezno Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 otro detallejo mas: tapabujes blancos forrados en fibra de carbono...aun falta pegar unos emblemas artesanales encima XD (un tio detallista estás hecho un "pofesional"!!!! simple aficionado XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.