lobezno Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Quillo !, Cuando termines de preparar tu coche, ya no será un AUDI, será otra bestia parda muy distinta. Sigue con tu proyecto figura ! gracias hombre!!! Nose, pero como no se le acaven las ideas me da a mi q no viviremos para verlo terminado.... tengo progarmadas varias, pero en algun momento tendre que parar, que me aten por favor!!!!jaja, tranqui, ya queda poco, estoy en ello para intentar poner todas juntas o casi juntas segun saque el coche del taller, creo que os gustarán la mayoría (algunas las he colgado aqui, otras me las reservo) Responder
walas Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 ¿Y tendremos la suerte de verlo en persona en alguna ocasion? en el prc sur x ejemplo... Responder
lobezno Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 ¿Y tendremos la suerte de verlo en persona en alguna ocasion? en el prc sur x ejemplo... eso ya depende de como vaya de tiempo XD Responder
walas Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 ¿Y tendremos la suerte de verlo en persona en alguna ocasion? en el prc sur x ejemplo... eso ya depende de como vaya de tiempo XD Me lo tomare como un si... Responder
lobezno Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) ayuda!!a ver si alguien puede echarme una mano, me estoy volviendo loco para encontrar unas bases de semibaquets, izquierda y derecha, para adaptar éstos a un a3 2006...veo bases para a3 8L, pero no 8P, si las hubiera especificas mejor que mejor...la marca omp dice que las hace para golf 2006, pero no se si son iguales, y corbeau parece ser que tambien..enga una manita por caridad XD Editado 11 de Febrero del 2010 por lobezno Responder
clio69 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 has probado haber si sparco tiene por casualidad sino pues cojer unos asientos de origen y con la base de este hacer uno para los bakets Responder
lobezno Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 has probado haber si sparco tiene por casualidad sino pues cojer unos asientos de origen y con la base de este hacer uno para los bakets pues sparco no tiene especificos, si universales pero casi siempre hay que adaptar... Responder
fierdz Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Madre mia Gonzalo tienes el coche fantastico, Que duro trabajo y que bien currado esta jod**!!! Te felicito por el. Lo tienes fantastico. Responder
lobezno Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Madre mia Gonzalo tienes el coche fantastico, Que duro trabajo y que bien currado esta jod**!!! Te felicito por el. Lo tienes fantastico. knight rider?XD. gracias Responder
lobezno Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 bueno a ver, que tengo el post abandonado XD...ya me he puesto a forrar en carbono el delfector s3 con doble salida y ya de paso los embellecedores de plastico negro que hay en las puertas, ahora falta dar la resina y rezar pàra que quede decente gg Responder
clio69 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 lobezno el bote sprai que sale para que es,por cierto como va el motor le queda mucho Responder
lobezno Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 lobezno el bote sprai que sale para que es,por cierto como va el motor le queda mucho es cola! para pegar la fibra de carbono a la pieza en cuestión . Al motor no le queda apenas nada, solo algunas juntas que deben llegar de audi y que no llegan . Tengo que hacer rodaje porque el motor lo han dejado a estrenar una vez rectificado el bloque, ASÍ que con calma unos 3000kms Responder
lobezno Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 esto ya va tomando otra forma XD y estoy ahora haciendo un brico arriesgado que no tenia pensado hacer...ya ire adelantando noticias a medida que avance el tema... Responder
lobezno Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 mas... Responder
lobezno Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) mas y mejor XD (no me habia atrevido antes porque pense que con la piel color cafe con leche no quedaria bien, pero creo que me equivoque :cry2: ), he suprimido los huecos de los botones del MF y he anulado igualmente un hueco que habia en el brazo de aluminio y otro que habia un poco mas abajo para colocar una chapita RS4...dejando el volante igual que el del lambo gallardo pero en carbono Editado 21 de Febrero del 2010 por lobezno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.