lobezno Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 cerco de parrilla en carbono...XD Responder
BoR Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Uff... vaya curro te estás pegando. A ver unas fotos del volante terminado si ya lo tienes!! Responder
lobezno Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Uff... vaya curro te estás pegando. A ver unas fotos del volante terminado si ya lo tienes!! gg, lleva horas si...elvolante ahora mismo se está tapizando, voy con calma dando la resina al carbono porque menuda guerra me estan dando esas piezas, le esta costando mucho porque chorrea demasiado, no son superficies planas...pero vamos, que ya les queda poco, para finales de la semana que viene espero qeu este el volante completito XD Responder
rlaurent Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hacia dias que no entraba y.... las ultimas actualizaciones tienen muy buena pinta!! Y lo de la fibra de carbono te esta quedando chapo!! Responder
lobezno Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hacia dias que no entraba y.... las ultimas actualizaciones tienen muy buena pinta!! Y lo de la fibra de carbono te esta quedando chapo!! gracias!aun hay mas por llegar XD Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Yo tambien llevaba unos dias sin entrar...Los detalles en fibra están de lujo :ranting2: Vaya curro que te estas pegando xDD¡¡ Saludos. Editado 2 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
lobezno Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo tambien llevaba unos dias sin entrar...Los detalles en fibra están de lujo :drooling: Vaya curro que te estas pegando xDD¡¡ Saludos. gracias dani!pues me esta dando trabajo de verdad, porque soy novato en esto de la fibra y sabiendo lo justo se me esta complicando alguna cosa Responder
buko Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 eres el dios del RACING!!!! Valla carraco :drool: Responder
lobezno Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 eres el dios del RACING!!!! Valla carraco :drool: :drool: B) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: jaja, un tio racing Responder
rafasportback Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Lobezno,a este paso la carrocería será de fbra de carbono...en realidad lo único que le haría sería pintar un par de bandas rojiblancas y sería el coche oficial del Atlético jaja Te esperamos en Zaragoza Responder
lobezno Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Lobezno,a este paso la carrocería será de fbra de carbono...en realidad lo único que le haría sería pintar un par de bandas rojiblancas y sería el coche oficial del Atlético jaja Te esperamos en Zaragoza estos colchoneros XD Responder
clio69 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 como anda el aparato ya ruje o aun no Responder
galanot Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 cerco de parrilla en carbono...XD Responder
lobezno Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) tuvimos un problemas con el volante motor del nuevo embrague, me mandaron uno de audi tt 4wd y no vale ASÍ he estado de gestiones hasta ayer mismo que consegui que mandaran el nuevo desde canadá...aun le quedan unos dias Editado 11 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
galanot Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 tuvimos un problemas con el volante motor del nuevo embrague, me mandaron uno de audi tt 4wd y no vale ASÍ he estado de gestiones hasta ayer mismo que consegui que mandaran el nuevo desde canadá...aun le quedan unos dias :crying_anim: Lo bueno siempre se hace esperar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.