Pure_Malt Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 efectivamnete, comienza el swap con algunas cosillas interesantes...ya iré informando como va la cosa, porque el proceso es lento, voy a estar sin coche un tiempecito entre esto y los cambios esteticos Bueno hombre, piensa que cuando acabe todo "estrenaras" coche. Fijo que la espera merece la pena Enhorabuena por atreverte a hacer lo que algunos pensamos pero nos falta el arrojo (y la pasta) para meternos en tal embolao!!! Responder
lobezno Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 efectivamnete, comienza el swap con algunas cosillas interesantes...ya iré informando como va la cosa, porque el proceso es lento, voy a estar sin coche un tiempecito entre esto y los cambios esteticos Bueno hombre, piensa que cuando acabe todo "estrenaras" coche. Fijo que la espera merece la pena Enhorabuena por atreverte a hacer lo que algunos pensamos pero nos falta el arrojo (y la pasta) para meternos en tal embolao!!! gracias. Estoy convencido de que la espera merecera la pena Responder
lobezno Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 efectivamnete, comienza el swap con algunas cosillas interesantes...ya iré informando como va la cosa, porque el proceso es lento, voy a estar sin coche un tiempecito entre esto y los cambios esteticos Bueno hombre, piensa que cuando acabe todo "estrenaras" coche. Fijo que la espera merece la pena Enhorabuena por atreverte a hacer lo que algunos pensamos pero nos falta el arrojo (y la pasta) para meternos en tal embolao!!! gracias. Estoy convencido de que la espera merecera la pena bueno, el martes entro en taller y me esperan un par de meses +- hasta que me lo den...ojala tarden algo menos... PD: hay alguna sorpresa mecánica, ya informaré porque ahora mismo no se ni yo lo que caerá... Responder
lobezno Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 bueno, a dia de ayer ASÍ estan las cosas :crying_anim: Responder
lobezno Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 otra...que miedo da en directo verlo desnu** :crying_anim: Responder
lobezno Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 embrague mixto en camino, para evitar que rompa el de serie por mucha chicha que se le meta... garret goooordo en camino ggg Responder
BoR Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Que envidia más sana de motor... ahhrr Responder
lobezno Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Que envidia más sana de motor... ahhrr jaja, como van esos leds por cierto...yo estoy con el diseño de un proto para los bixenon delanteros, no creo que tarde mucho en acabarlos ya . Los traseros tardare mas porque no tengo mucho tiempo... Responder
chol Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 jod** macho eres mi idolo pero tio da pena verlo ai a corazon abierto, supongo que la parte del chasis la abras sopesado tambien no? cosas como una buen suspension, barras de copelas, frenos mas grandes y tal. Bueno espero fotos que estos procesos me encontan. saludos Responder
lobezno Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) jod** macho eres mi idolo pero tio da pena verlo ai a corazon abierto, supongo que la parte del chasis la abras sopesado tambien no? cosas como una buen suspension, barras de copelas, frenos mas grandes y tal.Bueno espero fotos que estos procesos me encontan. saludos jaja, el chasis ya me lo han estado mirando y aguanta bien (hay por ahi bichos de 500cv andando perfectamente con el), de todas formas ya llevo unos amortiguadores roscados muy buenos y un kit de frenos sobredimensionado que segun fabricante agunta bien hasta 400cv (de momento y digo de momento, me valen aunque en un fituro queria monttra unos discos de 360 o 380mm ). Aun le queda, porque el kit de turbo no ha llegado de USA todavía... Editado 14 de Noviembre del 2008 por lobezno Responder
cheewie Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 lo tuyo es un coche nuevo pero a tu gusto , pieza a pieza cada vez subís mas el listón Responder
lobezno Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 lo tuyo es un coche nuevo pero a tu gusto , pieza a pieza cada vez subís mas el listón Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 En qué taller te lo están haciendo? Responder
lobezno Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 En qué taller te lo están haciendo? RLSPORT en alcorcon, el tio controla muchisimo, pero muchisimo, me ha resulto dudas en un minuto que otros "expertos" en el grupo vag no han sabido responderme en meses :crying_anim: Responder
sapatillaplana Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Lo ideal es tener todo el donante para hacer el Swap.Luego cuando terminas vendes lo que quede del siniestro. Supongo que montarás un garret gt2871R o bien un gt30.No sé si cojerás de ATP turbo o bien de APR.Si son estos ultimos hay ditribuidor oficial para España,te lo digo por el tema electronica y repuestos.Lo más importnate en tu coche es la electronica,asesorate bien! Un saludo y ánimo! Responder
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