danuki Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 simplemente me he quedado acojonado... Increible.... pufff... no lo querrias cambiar por un A6? hahaha Enhorabuena tio. Responder
lobezno Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 simplemente me he quedado acojonado... Increible.... pufff... no lo querrias cambiar por un A6? hahaha Enhorabuena tio. muchas gracias . pues me gusta mucho el a6 no creas Responder
danuki Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Yo me conformo aunque sea, viendolo en persona, xq tiene q ser impresionante!... Ya lei algo sobre una kedada en tu garaje no? jajajajajajajaja Un Saludo! Responder
lobezno Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Yo me conformo aunque sea, viendolo en persona, xq tiene q ser impresionante!... Ya lei algo sobre una kedada en tu garaje no? jajajajajajajaja Un Saludo! Responder
juakoman Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Yo me apunto!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Responder
lobezno Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 actualizo alguna chorradilla...aqui dejo las piezas laterales de los nuevos asientos que hice en fibra de carbono, la verdad han quedado de lujo, le dan un toque muy bueno porque eran de plasticazo cutre Responder
rlaurent Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Al final estos asientos son con o sin airbag? Te han quedado guapissssssimos! Responder
lobezno Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) el pomo del rs4 b7 totalmente modificado, el cuello que era de aluminio pintado de plata se ha tapizado en piel negra, lo que era piel se ha cambiado por fibra de carbono, y la tapa de arriba donde van grabadas las velocidades que venia de serie en un plata feo se ha cambiado por un efecto cromo mas brillante PD. esta la tapa de arriba sion encajar aun y sin apretar la fibra de carbono contra la piel...esta en bruto aún XD Editado 2 de Junio del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Al final estos asientos son con o sin airbag? Te han quedado guapissssssimos! sin airbag, aunque lleva una chapita en el lateral ;P Responder
BoR Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Impecables esos detalles. Responder
lobezno Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Impecables esos detalles. gg, se hace lo que se puede bor, es mi suplicio, nunca paro de pensar nuevas mods... Responder
jaimemz Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Menuda pinta tiene Responder
lobezno Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 bueno, hace un rato he estado desmontando al asiento del copiloto para tomar medidas de la base para anclar el semibaquet...he puesto el baquet para ver como quedaba, y el resultado es muy discreto a la vez que deportivo, ahi dejo un adelanto (como siempre y para variar son fotos de movil ..;P) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.