lobezno Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 esta no se si la habia colgado, hice en carbono las piezas de plastico que hay nada mas abrir la puerta abajo, se me fastidiaron y ahora loas he vuelto a hacer, les queda un poquita de lija, otra mano de resina y a barnizar... Responder
cheewie Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 me cago en la **** que pasada oye viendo la experiencia que tienes ya con el carbono cuando quiera hacer una pieza te lo dire a ti si quieres, pagando por adelantado claro para que no tengas problemas como el que tu viste... Responder
lobezno Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) me cago en la **** que pasada oye viendo la experiencia que tienes ya con el carbono cuando quiera hacer una pieza te lo dire a ti si quieres, pagando por adelantado claro para que no tengas problemas como el que tu viste... yo soy un simple aficionado, aparte de que tardo tanto porque no tengo tiempo libre. El forero musgosport se dedica a ello y no trabaja caro, su web es blackgold.es PD: hago las piezas por gusto propio, por el placer de saber que lo has hecho tu mismo, no como negocio, ademas me lleva mucho tiempo porque al tener 4 conocimientos basicos sobre el carbono uso metodos manuales cuando en realidad se podrian hacer rapidisimanente de otras formas, por eso te comento lo del otro forero nada mas, no se paga con dinero las horas que hecho en mis ratos libres Editado 4 de Junio del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 un adelanto de los semibaquet...a mi personalmente me parece que quedan fenomenal... Responder
carlitos438 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Fenomenal quedan preciosos que bien se ven montados. Un Saludo. Responder
lobezno Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 (editado) Fenomenal quedan preciosos que bien se ven montados. Un Saludo. hombre en la foto se ven mal, era la idea del avance XD. Gracias gg. no he querido hacer fotos de cerca porque estoy ultimando detalles para dejar un acabado "muy camuflado", que no cante mucho para la GC XD Editado 23 de Junio del 2010 por lobezno Responder
TGC_22 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Xro como no va a cantar eso jaja si ver el peazo morro detras es cmo ver un Q7 coupe,, Responder
lobezno Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 (editado) Xro como no va a cantar eso jaja si ver el peazo morro detras es cmo ver un Q7 coupe,, jaja, ya, pero me refiero a disimular los asientos, estan tapizados en piel como los traseros, los huecos de harneses tapados, ahora toca hacer una instalacion de las bases discretas...que no se vea un trozo de hierro cutre, que en el fondo es lo que es, porque no encontre las bases finalmente y no me valian universales por la diferencia de medidas entre las correderas de los baquet y los carriles originales Editado 24 de Junio del 2010 por lobezno Responder
juakoman Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Chico, pero si con los garrulos que hay por ahi, nada mas que por el mimo que le has dado a todos los detallles no se van a dar ni cuenta!!!!! Y como te ha dicho TGC_22. Por el amor de dios, se van a fijar en el interior despues de ver ese morro? Yo huiria despavorido! XD jajajajaja Dios, como me encanta tu proyecto!!!! Si supieras la cara que puso un compi de BMWFaq (o como se escriba, yo que se!) cuando le estaba enseñando alguna de la cantidad de paginas que tienes con fotos del proceso.... Creo que me he pegado semanas limpiando babas!!!!! Seguro que si lo viese la esteban diria.... "yo con lobezno....... FLI - PO! Responder
lobezno Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Chico, pero si con los garrulos que hay por ahi, nada mas que por el mimo que le has dado a todos los detallles no se van a dar ni cuenta!!!!! Y como te ha dicho TGC_22. Por el amor de dios, se van a fijar en el interior despues de ver ese morro? Yo huiria despavorido! XD jajajajaja Dios, como me encanta tu proyecto!!!! Si supieras la cara que puso un compi de BMWFaq (o como se escriba, yo que se!) cuando le estaba enseñando alguna de la cantidad de paginas que tienes con fotos del proceso.... Creo que me he pegado semanas limpiando babas!!!!! Seguro que si lo viese la esteban diria.... jaja, como son estos de bmw;). Pues posiblemente el dia que me paren me miraran hasta los empastes, y no quiero dejar cabos sueltos, que son 150 euretes por baquet y 150 por las placas acriclicas de matricula si no recuerdo mal... "yo con lobezno....... FLI - PO! Responder
rlaurent Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Muy, pero que muy guapos... Con la cantidad de mod's que llevas, todas y cada una con resultado final de altissima calidad, no se si decirte que no me sorprende el resultado de los backets.... bueno, si... miento... le quedan niquelados!!! Felicidades de nuevo por el cochecito... Responder
lobezno Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy, pero que muy guapos... Con la cantidad de mod's que llevas, todas y cada una con resultado final de altissima calidad, no se si decirte que no me sorprende el resultado de los backets.... bueno, si... miento... le quedan niquelados!!! Felicidades de nuevo por el cochecito... gracias, sobre todo discretos como quería...no se ve tipico baquet sino asiento deportivo. Aqui dejo una de mis ultimas adquisiciones, un oil catch can para que no se meta aceite mierdoso en el motor XD Responder
lobezno Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) otra cosita mas...como no me gusta la admision que llevo porque esta expuesta al calor continuamente y eso a pesar del intercooler se traduce en perdida de prestaciones, hace tiempo encargué unos tubos de aluminio de primera calidad, una valvulaa by-pass y manguitos de silicona de 4 y 5 capas para alargar la admisión y llevarme el filtro donde estaba el antiniebla del lado del conductor...habia un hueco hermoso para bajar la tuberia pero al montar los faros a4 ese hueco se quedo anulado porque ocupan mas por dentro, asi que tuve que buscar otro hueco y hacer un poco de bricolage ...en cuanto tenga tiempo lo monto... Editado 27 de Junio del 2010 por lobezno Responder
juakoman Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Buena idea!!! Una de las grandes razones por las que no pongo nunca en mis coches la admision directa es que todas las que veo estan colocadas en una mala posicion en el vano motor! chupando nada mas que aire calentorro, que flaco favor le hacen al rendimiento, segun mi criterio, que opino que para notar la mejora es necesario aire fresco. La unica pega a esos desplazamientos es lo bajo que pasa a quedar el filtro de aire, con el consiguiente problema a la hora de pasar por charcos considerables. Al haberme visto en muchas ocasiones en la problematica de tener que cruzar uno, la elevada posicion de la admision convencional la veia ideal. Claro que..... no se para que sirve la valvula By pass que has puesto. Para que sirve? porque si es precisamente para evitar este tipo de succiones... VAYA INVENTO!!!! Te he dicho que me encantan esos asientos? Responder
lobezno Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Buena idea!!! Una de las grandes razones por las que no pongo nunca en mis coches la admision directa es que todas las que veo estan colocadas en una mala posicion en el vano motor! chupando nada mas que aire calentorro, que flaco favor le hacen al rendimiento, segun mi criterio, que opino que para notar la mejora es necesario aire fresco. La unica pega a esos desplazamientos es lo bajo que pasa a quedar el filtro de aire, con el consiguiente problema a la hora de pasar por charcos considerables. Al haberme visto en muchas ocasiones en la problematica de tener que cruzar uno, la elevada posicion de la admision convencional la veia ideal. Claro que..... no se para que sirve la valvula By pass que has puesto. Para que sirve? porque si es precisamente para evitar este tipo de succiones... VAYA INVENTO!!!! Te he dicho que me encantan esos asientos? jaja, pues esa valvula bypàss es precisamente para eso, yo he visto videos que metian el filtro dentro de un cubo de agua (es decir, que estaba totalmente sumergido) y con esa valvuila bypass el motor seguia funcionan do sin problema...tengo otra valvula de esas por casa de sobra de 2,75" (70mm) Responder
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