lobezno Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) mira joako, no veo el video pero es de la misma fuente http://www.modified.com/tech/0104scc_aem_a...alve/index.html Editado 27 de Junio del 2010 por lobezno Responder
rlaurent Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 siempre con sorpresas..... de calidad! Responder
lobezno Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 siempre con sorpresas..... de calidad! :crying_anim: lo intento...no todo lo que reluce es oro XP Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Madre mía, increíble como estas dejando el coche compañero. Me encanta!!! :unsure: Responder
walas Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 LObezno ya hiciste el rodaje? Con cuantos cv le llevas ahora? Un Saludo y Ehorabuena por 38ª Vez!!!! Responder
lobezno Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) Madre mía, increíble como estas dejando el coche compañero. Me encanta!!! :drooling: gracias alvaro LObezno ya hiciste el rodaje? Con cuantos cv le llevas ahora? Un Saludo y Ehorabuena por 38ª Vez!!!! no, debo llevar unos mil kms solamente, no he podido hacer mas, a ver si con las vacaciones para septiembre puedo haber hecho los famosos 3 mil y le hago la repro gorda. Ahora mismo llevo repro a 1,6 (400-420cv) bares o asi segun el mecanico, pero para el rodaje lo llevo limitado a 0,8-1 bar (280-300cv) con la centralita controladora de turbo para no tratar mal esas camisas nuevas, como un s3 vamos XD al final segun lo que he estado hablando lo suyo con el turbo que llevo es dejar el coche entre 460 y 480cv con 550nm+- de par para que los embragues aguanten holgados Editado 29 de Junio del 2010 por lobezno Responder
blanquito2005 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Madre mía, increíble como estas dejando el coche compañero. Me encanta!!! :notworthy: :notworthy: gracias alvaro LObezno ya hiciste el rodaje? Con cuantos cv le llevas ahora? Un Saludo y Ehorabuena por 38ª Vez!!!! :drool: no, debo llevar unos mil kms solamente, no he podido hacer mas, a ver si con las vacaciones para septiembre puedo haber hecho los famosos 3 mil y le hago la repro gorda. Ahora mismo llevo repro a 1,6 (400-420cv) bares o asi segun el mecanico, pero para el rodaje lo llevo limitado a 0,8-1 bar (280-300cv) con la centralita controladora de turbo para no tratar mal esas camisas nuevas, como un s3 vamos XD al final segun lo que he estado hablando lo suyo con el turbo que llevo es dejar el coche entre 460 y 480cv con 550nm+- de par para que los embragues aguanten holgados que locura como para darte las largas para que te exes a la izquierda gggggg un abrazo Responder
lobezno Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Madre mía, increíble como estas dejando el coche compañero. Me encanta!!! :kss1: gracias alvaro LObezno ya hiciste el rodaje? Con cuantos cv le llevas ahora? Un Saludo y Ehorabuena por 38ª Vez!!!! no, debo llevar unos mil kms solamente, no he podido hacer mas, a ver si con las vacaciones para septiembre puedo haber hecho los famosos 3 mil y le hago la repro gorda. Ahora mismo llevo repro a 1,6 (400-420cv) bares o asi segun el mecanico, pero para el rodaje lo llevo limitado a 0,8-1 bar (280-300cv) con la centralita controladora de turbo para no tratar mal esas camisas nuevas, como un s3 vamos XD al final segun lo que he estado hablando lo suyo con el turbo que llevo es dejar el coche entre 460 y 480cv con 550nm+- de par para que los embragues aguanten holgados que locura como para darte las largas para que te exes a la izquierda gggggg un abrazo , hay que actualizar esa firma XD Responder
rafasportback Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 pensaba que ya le habrías puesto el techo jeje Los backets te han quedado niquelados tio s2 Responder
juakoman Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Impresionante NENG! IMPRESIONANTE! Lo que uno aprende aqui! madre mia que Calitee!!!! Responder
lobezno Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 pensaba que ya le habrías puesto el techo jeje Los backets te han quedado niquelados tio s2 que va rafa, lo del techo lo estoy sopesando aun, y no sabria si lona roja o negra...los baquet es cierto que han quedado bastante bien pàra ser RICARDO , y aun faltan las tapas laterales de carbono Impresionante NENG! IMPRESIONANTE! Lo que uno aprende aqui! madre mia que Calitee!!!! ya tengo el filtro y el by-pass funcionando juako!!!ahora a evitar caminos de tierra XD Responder
rafasportback Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Venga lobezno, seguro que pese a ser agosto le has vuelto a hacer alguna cosilla más a tu máquina. s2 Responder
ivan_alex Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 no se que decir, haz una presentacion con fotos a tope para ver el interior todo un saludo y gran trabajo Responder
lobezno Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Venga lobezno, seguro que pese a ser agosto le has vuelto a hacer alguna cosilla más a tu máquina. s2 jaja, pues mira, hoy mismo llevo el coche a poner el vinilo en el techo XD...alguna foto subiré Responder
lobezno Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 no se que decir, haz una presentacion con fotos a tope para ver el interior todo un saludo y gran trabajo no te lo tomes a mal, pero no voy a hacer presentación, precisamente he metido algunas fotos aqui para evitarla...no quiero que nadie opine sobre mi coche como viene siendo habitual en las presentaciones, y menos de oir estupideces o si le falta esto, le sobra esto y yo le pondria lo otro (cada uno con su pasta que haga y ponga lo que quiera y pueda a su coche). No es mi intención ser borde iván, eso que te quede claro, pero me hierven la sangre muchos comentarios, prefiero evitarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.