lobezno Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) el coche esta en proceso de vitaminarse...de momento segun grafica y sin soplar mucho (a 1,3 bares) han sacado 368cv y 475 nm de par...estamos barajando la potencia final que vamos a dejar, posiblemente me quede mas cerca de 400 que de 500 como habiamos pensado en un principio (que serian 2 bares)...segun vayan haciendo pruebas veremos en cuanto lo dejamos. El desenlace posiblemente sea para el viernes o la semana que viene, que hay que ajustar varias cosas que no estaba bien tambien y cambio de filtro y aceite PD. Los retrovisores que dije que pintaria en negro finalmente van en un gris mate , posiblemente a juego con los palos de las llantas...a ver cuando tengo tiempo y lo dejo pintando Editado 26 de Octubre del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) aun no se nada, a ver si esta tarde me sacan de dudas pero tal y como dije la idea segun recomendacion del preparador es dejarlo entre 1,3 y 1,5 bares...hablando en numeros entre 380 y 420+-, han probado a ponerlo mas arriba y la grafica sale rara de nuevo...a 380 cv salia una grafica muy buena segun ellos y con un par bastante altito, apostamos por seguridad en vez de salvajada esta vez jaja PD. al final los retrovisores se quedan de aluminio (al menos de momento), he estado haciendo fotochó y no me convencen mucho en otro color... Editado 3 de Noviembre del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 bueno, como ya habia indicado se ha optado por conseguir una grafica buena en vez de otra con mas potencia pero mala y con picos, lo cual seria fatal entre otras cosas para embragues y culata/motor...finalmente se ha quedado en 411 cv, y el par se me ha olvidado preguntarlo pero imagino que rondara los 500nm... casi seguro que lo recojo esta semana, en cuanto lo tenga posteo la grafica definitiva. Responder
lobezno Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 hoy iba recoger el coche, cuando a primera hora de la mañana me suena el telefono y me llaman del taller...me dicen que han encontrado un embudo en el coche que no le dejaba subir a mas de esos 411 cv con una grafica lineal...asi que van a seguir haciendo pruebas, en principio hasta el viernes, para subir la potencia hasta el tope, siempre con una grafica sin picos para no arriesgar...asi que toca esperar dos dias a ver que pasa... Responder
allblack Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 ya han pasado dos días ! Responder
lobezno Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 ya han pasado dos días ! jaja cierto, estan tardando un poco mas, han mandado hacer una tubería artesnal al tornero y aun no la ha acabado...antes lo habian dejado en 1.5 bares mantenidos y ahora lo han subido a 1.6-1.7...pero el banco sigue dando lo mismo y es imposible, creen que el problema es el banco no el coche, me han dicho que tienen que ctualizar el banco y que me pase a finales de diciembre para ver la potencia real. esta semana maximo lo recojo, ya es mas cuestión de cuando puedo recogerlo yo que de que ellos me lo den Responder
lobezno Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) dejo un par de graficas, el coche no esta ni muchos menos a tope, falta hacer algunos retoques y segun el mecanico el banco esta fallando, necesita una actualización y no mide bien a partior de determinada potencia...dejo dos graficas, la que se ha quedado mientras lo llevo en diciembre a afinar de 412cv y otra que ha salido a medias de 435cv :ranting2: (se puede subir mas, pero de momento es lo que hay, hay que hacer alguna prueba mas ya que ha dado hasta mas de 500 nm) Editado 16 de Noviembre del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) ...esta salió mal, pero ya daba 435 cv pero solo 469nm de par, mientras que otras graficas de 370cv daban mas de 500 nm...es muy extraño, realmente hastq eu no lo meta en el banco actualizado y revisado me han dicho que no saldran valores reales sino aproximados Editado 16 de Noviembre del 2010 por lobezno Responder
jaimemz Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Menudo misil!!! Responder
lobezno Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Menudo misil!!! ciertamente zumba que da gusto, ahora si va fino XD, ha ido con bastante mas potencia pero con picos... Responder
cheewie Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 jod** menuda bestia culega algun video para apreciar el sonido de la bestia Responder
juakoman Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Madre de dios!!! y el embrague de serie te aguanta eso???!!!! Los adelantamientos en tu A3 tienen que dar hasta risa!!!!!! (y no de lo lento precisamente) Responder
lobezno Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 jod** menuda bestia culega algun video para apreciar el sonido de la bestia cuando tenga tiempo haré algun video, la verdad que acelerando suena muy bruto XD Madre de dios!!! y el embrague de serie te aguanta eso???!!!! Los adelantamientos en tu A3 tienen que dar hasta risa!!!!!! (y no de lo lento precisamente) no llevo embrague de serie, llevo uno ceramico stage 5, aguanta 700nm Responder
lobezno Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 para no perder las buenas costumbres...nuevas mods jaja...la semana que viene mando las llantas a portugal para que las modifiquen...los aros invertidos se van a pulir a espejo+- y los palos se pintan en color gunmetal, tambien llamado cromo negro...es una pintura tipo aluminio oscuro, y que por el tipo de pulverizado, la parte interna de los palos queda como mas oscura...al final no pinto de gris mate asi que los retrovisores tampoco...voy a probar a pintarlos en negro a juego con el cerco de la parrilla y sino me convence pues de nuevo aluminio Responder
jaimemz Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Las buenas costumbres de no parar Como ya hablamos, los retros es probar, sino gustan pues fuera Esperando ver el resultado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.