lobezno Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) jaja la bestia asoma . Me acabo de dar cuenta de que he colgado la misma foto dos veces...que malas son las prisas :claugh:, enga subo otra Editado 14 de Diciembre del 2010 por lobezno Responder
cheewie Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 jod** que garganta casi medio pie de espacio menudo buenos cambios! Responder
lobezno Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) jod** que garganta casi medio pie de espacio menudo buenos cambios! bueno esa garganta ya la tenia antes gg..las fotos no hacen justicia porque no se aprecia el color real de nada, en cuanto lo saque de ese patio sacare algun foto en condiciones Editado 15 de Diciembre del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 actualizo, que hace mucho que no me meto por aqui...desde que hice la repro gorda que dio 410 cv en banco no he parado de "jugar" con la centralita interna de soplado de turbo greddy...el caso es que a pesar de ir como un tiro algo no me cuadraba de las cifras porque no conseguian sacarle mas potencia y con mi misma preparacion hay otros tfsi dando más..pues bien, consegui subir la presion desde 1,6 bares constantes (donde dio 410cv) a 1,7...y se notó...pero seguia sin cuadrarme algo y hoy por fin BOILA!!!!!!Toquiteando el filtro conico he visto que no estaba bien montado porque habia una "extension" de tubería unida por dos manguitos que no estaba bien puestos, la he quitado y he montado el conico donde estaba anteriormente y me he ido a dar una vuelta sin tener idea de comprobar nada...el resultado ha sido que me he quedado acojonado literalmente, le he pisado en carretera abierta y ha ganado muchisima patada, no se las cifras, pero el reloj de presión marcaba 2 bares y se notaba que hacía "tope" porque no marca más de esa presión y el coche seguia empujando..esto merece una lanzada para ver resultados, a ver cuando tengo un hueco para ir porque lo tengo complicado Responder
cheewie Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 actualizo, que hace mucho que no me meto por aqui...desde que hice la repro gorda que dio 410 cv en banco no he parado de "jugar" con la centralita interna de soplado de turbo greddy...el caso es que a pesar de ir como un tiro algo no me cuadraba de las cifras porque no conseguian sacarle mas potencia y con mi misma preparacion hay otros tfsi dando más..pues bien, consegui subir la presion desde 1,6 bares constantes (donde dio 410cv) a 1,7...y se notó...pero seguia sin cuadrarme algo y hoy por fin BOILA!!!!!!Toquiteando el filtro conico he visto que no estaba bien montado porque habia una "extension" de tubería unida por dos manguitos que no estaba bien puestos, la he quitado y he montado el conico donde estaba anteriormente y me he ido a dar una vuelta sin tener idea de comprobar nada...el resultado ha sido que me he quedado acojonado literalmente, le he pisado en carretera abierta y ha ganado muchisima patada, no se las cifras, pero el reloj de presión marcaba 2 bares y se notaba que hacía "tope" porque no marca más de esa presión y el coche seguia empujando..esto merece una lanzada para ver resultados, a ver cuando tengo un hueco para ir porque lo tengo complicado queremos algun video!!!!!! para escuchar esa bestia!! Responder
lobezno Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 es acojonante el sonido de cuando pega el patadón, se vuelve loco!!! XD Responder
jaimemz Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Mañana te llamo Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ...a ver cuando tengo un hueco para ir porque lo tengo complicado Si me dejas ya te lo llevo Yo Responder
lobezno Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Mañana te llamo avisame con "eso" ...a ver cuando tengo un hueco para ir porque lo tengo complicado Si me dejas ya te lo llevo Yo gg, bueno no creo que me tire medio año para ir pero tengo que cuadrar varias cosas antes Responder
rlaurent Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Mañana te llamo avisame con "eso" ...a ver cuando tengo un hueco para ir porque lo tengo complicado Si me dejas ya te lo llevo Yo gg, bueno no creo que me tire medio año para ir pero tengo que cuadrar varias cosas antes Ya veo que no ha colado jajajajajajaja! ¿Has encontrado ya un manometro que marque más de 2? Tiene que soplar ese turbo que no veassssssssssss!!! Responder
lobezno Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 igual que los que tengo no, y no me apetece comprar el primero que vea y que no case con los otros 8de estetica me refiero)..de todas formas,voy a intentar hacer alguna medidcion con el vag com para ver la presion constante, porque si lo dejo todo como quería seria a 2 bares, no mas , como digo a esa presión es un pepino muy muy serio Responder
JAVI A3FSI Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Acabo de descubrir este post más que nada porqué está en la sección "mecánica" y yo de mecánica ni papa, y porqué me lo has dicho por MP, buscando alguna foto de tu coche el cual me había llamado la atención en tu firma y quería ver como quedaban esas llantas, pensando más que nada que sería un A3 más del montón algo "retocado" pero no tengo palabras... Me he pasado hora y media leyendo lo cual nunca me había pasado en este foro, al final leía por encima porqué ya no podía más pero esto es una obra de arte. Por todo lo que has dicho no creo que te hayas presentado a ningún concurso pero esto haría que se le cayera la baba a cualquier Alemán o Americano. Un resultado estético que no podría menospreciar ni los que se encargan de hacer los RS. A algunos les gustaría hacerse lo mismo en su coche, a otros les gustará solo contemplarlo, a otros simplemente no les gustará pero nadie puede negar que es un trabajo impecable. Que dedicación y paciencia...pocas personas podrían. Yo no me atrevería luego ni a dejarlo en un garaje con guardas xD. Lástima que no hayas hecho presentación aunque entiendo tu postura. En fin me quedo con esta... Que brutal. s2 Responder
lobezno Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Acabo de descubrir este post más que nada porqué está en la sección "mecánica" y yo de mecánica ni papa, y porqué me lo has dicho por MP, buscando alguna foto de tu coche el cual me había llamado la atención en tu firma y quería ver como quedaban esas llantas, pensando más que nada que sería un A3 más del montón algo "retocado" pero no tengo palabras... Me he pasado hora y media leyendo lo cual nunca me había pasado en este foro, al final leía por encima porqué ya no podía más pero esto es una obra de arte. Por todo lo que has dicho no creo que te hayas presentado a ningún concurso pero esto haría que se le cayera la baba a cualquier Alemán o Americano. Un resultado estético que no podría menospreciar ni los que se encargan de hacer los RS. A algunos les gustaría hacerse lo mismo en su coche, a otros les gustará solo contemplarlo, a otros simplemente no les gustará pero nadie puede negar que es un trabajo impecable. Que dedicación y paciencia...pocas personas podrían. Yo no me atrevería luego ni a dejarlo en un garaje con guardas xD. Lástima que no hayas hecho presentación aunque entiendo tu postura. En fin me quedo con esta... Que brutal. s2 muchas gracias hombre, me alegro de que te haya gustado. la verdad que lo paso mal cuando lo dejo por ahi (que casi nunca es en la calle.. o garaje o parking) porque hay mucho hijo de put* dispuesto a rallarte el coche de arriba a abajo, arrancarte un retrovisor, desinflarte una rueda y casi matarte (que me ha pasado). esa foto no es de calidad precisamente pero para gustos los colores jaja. un abrazo ;9 Responder
gira2 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 jod** :notworthy: :notworthy: Responder
lobezno Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 jod** :notworthy: :notworthy: Responder
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