lobezno Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Lo ideal es tener todo el donante para hacer el Swap.Luego cuando terminas vendes lo que quede del siniestro. Supongo que montarás un garret gt2871R o bien un gt30.No sé si cojerás de ATP turbo o bien de APR.Si son estos ultimos hay ditribuidor oficial para España,te lo digo por el tema electronica y repuestos.Lo más importnate en tu coche es la electronica,asesorate bien! Un saludo y ánimo! creo que es el gt30, y si no me equivoco no es un kit de ninguno de esos dos preparadores (segun tengo entendido el mejor es de apr y vf enginnering). laelectronica me la hacen a medida puesto que llevare dos diferentes activadas mediante una centralita apexi regulando el soplado del turbo, una memoria normal para uso de calle con 250cv +- y otra memoria con un soplado mas alto, que en un principio parece que dejare cerca de los 350cv..en cuanto repuestos...pues cualquier marca vale que se dedique a hacer estas cositas, aun asi si me hace falta mas adelante no dudare en pedirte asesoramiento amigo :shocked:, pero espero que no me toque tener que acudir mucho a recambios jaja. tengo que armarme de paciencia porque me queda mas de un mes... Responder
lobezno Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 noticas frescas, el coche esta montado, a falta de hackear el inmobilizador y codificar (y comprobar que todo esta bien claro, aun asi aun me queda para tenerlo entre unas cosas y otras, pero lo gordo esta hecho Responder
jaimemz Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Pinta bien la cosa. Cuando me pasé por alli ya me di cuenta que eran unos profesionales. Y jod**, me dió pena verlo como estaba todo desmontado jajaja Tengo ganas de verlo circulando... uffff Responder
lobezno Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) mi ultima adquisición como MILLTEK no fabrica este escape para audi a3, no se por qué extraña razón, se pidió para un golf mkV,que picardia uau jajaja Editado 20 de Diciembre del 2008 por lobezno Responder
lobezno Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 empieza la cuenta atrás... :drool: Responder
lobezno Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 bueno, ahora ya estoy convencido de que en la put* vida volvere a ningun concesionario audi, puede que en alguno sean formales y trabajen bien, pero desde luego yo n doy con mas que faltos pro todos los lados...mi coche se ha tirado un mes en el conce audi de alcorcon, madrid, esperando que llegara una ecu y quitar el inmobilizador..bueno, pues sin decir nada, despues de un mes dicen que no les dan los codigos...me parece perfecto pero UN MES hace faltapara saber eso?me cago en el jefe de taller directamente, informal e incompetente...menos mal que hay mas soluciones para anularlo y arrancar, pero tiene delito la cosa..hale a seguir esperando Responder
allblack Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 mi ultima adquisición :ranting2:como MILLTEK no fabrica este escape para audi a3, no se por qué extraña razón, se pidió para un golf mkV,que picardia uau jajaja q buena pinta tiene ese escape :ranting2: fotos desde mas ángulos anda q quiero ver los 80mmx4 desde cerca y siento lo de la audi tío... la verdad es triste q se hagan llamar profesionales. Responder
lobezno Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) mi ultima adquisición :ranting2:como MILLTEK no fabrica este escape para audi a3, no se por qué extraña razón, se pidió para un golf mkV,que picardia uau jajaja q buena pinta tiene ese escape :ranting2: fotos desde mas ángulos anda q quiero ver los 80mmx4 desde cerca y siento lo de la audi tío... la verdad es triste q se hagan llamar profesionales. cierto es jorge, es lo que hay...el escape esta montado, hasta que vaya al taller o me den el coche no podre sacar fotos de esas colas Editado 22 de Enero del 2009 por lobezno Responder
lobezno Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) bueno, ahi voy dejando algun avance...el cambio ya es manual, esta colocada la centralita de regulacion del sopado de turbo y el intercooler en vivo mete miedo (no caben bien los tubos, me voya ver obligado a cambiar el paragolpes...menos mal que ya estaba pensado :crying_anim: Editado 26 de Enero del 2009 por lobezno Responder
allblack Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 mi ma, mete miedo! Responder
lobezno Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 mi ma, mete miedo! por cierto, tal y como me comentaste sobre un scirocco subido a 380, efectivamente, parece ser que sin cambiar los inyectores, aunque rinden hasta los 350 cv aproximadamente es posible djarlo en en esa cifra..sigo indagando sobre ello Responder
lobezno Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 agüita ... agüita de valencia, que es lo que me voya tomar en mi primer viaje a levante segun me dne el ceporro jajaja Responder
allblack Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 mi ma, mete miedo! por cierto, tal y como me comentaste sobre un scirocco subido a 380, efectivamente, parece ser que sin cambiar los inyectores, aunque rinden hasta los 350 cv aproximadamente es posible djarlo en en esa cifra..sigo indagando sobre ello y es q 380cv es ya una cifra"respetable " q se dice. si necesitas cualquier cosa ya sabes, mándame un MP o por el Messenger y pongo al departamento de ingenieros a indagar jaja Responder
BURNWEELS Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 :crying_anim: y yo comiendome la olla para meterle un cambio secuencial a n manual....je,je que suerte tienen algunos por cierto se puede decir cuanto sale la multa del taller? Responder
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