lobezno Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 actualizo, la centralita adicional de soplado de turbo no quedo bien configurada por una cosa tan simple como que el filtro de aire estaba ligeramente mal colocado y no soplaba lo que debia...llevé el coche a TLR y me la dejaron bien a 1,58 bares (son tantos los parametros y combinaciones que pueden modificarse con la greedy que no puedo pedir a un taller que haga mil pruebas y las prueben todas en banco)..total, que segun salio de alli con 1,58 bares constantes de soplado el coche saco una grafica de 396,6PS y 478nm de par (sdejo la grafica) Aprovechando esa configuracion de la greddy me fije cua fue el error que cometí antes de llevar el coche a TLR (deje la greddy muy bien, zumbaba mucho mas que al salir de TLR esta ultima vez con la grafica que cuelgo, pero me hacia una especie de trompicones a altas vueltas)..y hay un valor que ponia muy alto y habia que bajarlo y otro que TLr me dejo muy conservador..ayer estuve haciendo pruebas y el resultado es que he conseguido dejarlo soplando a 1.9-2 bares sin trompicones..aun asi seguiré probando valores con la greddy para ver si puede mejorarse lo presente, aunque ahora mismo va fino fino, y tras esta grafica de TLR voy a sacar tiempo para hacer otra grafica con el soplado actual porque la diferencia es abismal y quiero ver lo que hay (igual no hay muchos cv de diferencia pero la respuesta ha cambiado radicalmente). de momento cambio de filtros y aceite en breve esta semana que viene para dejarlo perfecto. Responder
lobezno Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 (editado) la grafica ultima antes de retocar yo nuevamente la greddy XD grafica tlr.pdf Editado 14 de Mayo del 2011 por lobezno Responder
lobezno Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 (editado) hago un breve resumen porque el tocho de antes es un poco lioso...el coche no daba mas de 1,6 bares incialmente porque el Filtro conico estaba mal colocado...una vez bien ajustado el coche empezo a dar dos bares de soplado de turbo (0,4 bares mas respecto de la repro de 410 cv que colgué)...pero habia un par de cosas que no habia ajustado bien en la greddy y por eso daba trompicones arriba..lo lleve a TLR y me dejaron una repro BASE con la greddy donde yo pude ver un par de valores que con el filtro bien puesto habia que modificar y no tenia ni idea... vi el fallo de los trompicones haciendo pruebas...resultado: que la grafica que cuelgo es una repro base de la greddy que me ha valido para aumentar bastante el comportamiento del coche y eso requiere otra nueva grafica..que espero poder colgar en breve en cuanto la haga... Editado 14 de Mayo del 2011 por lobezno Responder
rafasportback Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 lobezno,alguna novedad?, queremos más bares! Pd: Qué pena que no te pasaras por la nacional de Madrid!, vendrás algún día por Zaragoza o q? s2 y enhorabuena por enésima vez por ese gran trabajo! Responder
lobezno Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 lobezno,alguna novedad?, queremos más bares! Pd: Qué pena que no te pasaras por la nacional de Madrid!, vendrás algún día por Zaragoza o q? s2 y enhorabuena por enésima vez por ese gran trabajo! muchas gracias rafa;) Ando bastante mal de tiempo, estoy trabajando muchisimo (para bien XD). Novedades, pues a ver, logre ajustar la centralita de soplado de turbo de tal forma que desde parado la aceleracion era simplemente brutal, pero en carretera, al hacer recuperaciones hace cosas raras, como unos trompicones, pero es normal, el turbo que llevo sopla bien hasta 2 bares, y le estaba metiendo picos de casi 2,4 bares ahi (no quiero ni saber cuanto es eso en banco pero es casi imposible medir por lo que te cuento),ASI que segui buscando una repro mas moderada, que me fuera bien en marchas cortas y largas, sin hacer cosas raras, y de momento estoy haciendo pruebas con 3 que funcionan muy bien, soplando hasta 1,8 bares o un pelin mas (como 0,2 bares mas que la repro de 400 cv de tlr)..el problema es buscar un hueco para ir a banco que ahora mismo en mi ciudad no hay y de tiempo voy muy pillado como te cuento..pero vamos, que a no mucho tardar habra nuevga grafica Responder
lobezno Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 que complicado es dejar bien la greddy, buff, de las 3 configuraciones que tenia casi listas y que zumbaban que daba gusto resulta que desde un pelin antes de 7000 vuerltas empiezan a hacer cosas muy raras, y en grafica son unos picos tremendos seguro, estoy probando una mas light que va bien de momento pasadas las 7000 rpm (imagino que podria rondar los 420-430+-... es lo que tiene la prueba y fallo XD. Tengo un mapa que es muyy salvaje hasta 5000 rpm, pero no consigo poner los parametros para que ruede fino hasta 7500 Responder
djnacaro21 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Desde que leí el post, miro a los laterales constantemente a ver si veo tu coche!!!jejej. Es una auténtica preciosidad!!! Responder
lobezno Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Desde que leí el post, miro a los laterales constantemente a ver si veo tu coche!!!jejej. Es una auténtica preciosidad!!! gg, muchas gracias. Responder
lobezno Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Desde que leí el post, miro a los laterales constantemente a ver si veo tu coche!!!jejej. Es una auténtica preciosidad!!! gg, muchas gracias. hoy he dejado el coche en el taller de nuevo, me van quitar la greddy, he decidido dejar una unica potencia y ya controlaré yo el acelerador. Me he regalado un sistema auxiliar stage 3 de bomba de gasolina de baja presion, que habitualmente se deja descuidada, a ver si pudieran dejarmela montada este mes con la repro nueva y luego hablamos XD Responder
rafasportback Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 hay swap para rato..ole tus huevos toreros que diría el amigo, Nitronic Un saludo y espero que la parrilla esté pronto en perfectas condiciones Responder
lobezno Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 hay swap para rato..ole tus huevos toreros que diría el amigo, Nitronic Un saludo y espero que la parrilla esté pronto en perfectas condiciones si supieras lo que me fastidia verla medio descolgada, y asi lleva bastante tiempo, tengo que desmontar el paragolpes y como voy justito de tiempo y lleva curro asi sigue...en fins XD Responder
lobezno Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 por cierto pongo en venta la greddy aqui antes de abir un post nuevo..sobre un coche de serie permite subir un poco la potencia y como tiene dos memorias se puede llevar dos repros distintas...nueva cuesta unos 400 euros importada, la venderia por 200? permite regular varios parametros, entre ellos soplado de turbo. Responder
lobezno Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 (editado) de momento la greddy se queda en su sitio según me han recomendado..grandes cambios se avecinan Editado 6 de Agosto del 2011 por lobezno Responder
DanielM Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 he quedado gratamente impresionado con tu post, te felicito. Responder
lobezno Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 he quedado gratamente impresionado con tu post, te felicito. gracias Responder
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