jaimemz Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 de momento la greddy se queda en su sitio según me han recomendado..grandes cambios se avecinan :clap1: :clap1: :clap1: Tambien se avecina una visitilla para ver ese misil!! Responder
migascustom Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Impresionante ese proyecto, lo descubri hace cosa de hora y media o ASI y empeze a leerlo hasta que vi que ya no quedaban paginas jeje. Una vez mas felicitarte por el `rpyecto realizad. Un saludo Responder
migascustom Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Impresionante ese proyecto, lo descubri hace cosa de hora y media o ASI y empeze a leerlo hasta que vi que ya no quedaban paginas jeje. Una vez mas felicitarte por el `rpyecto realizad. Un saludo Responder
xexpir Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Acabo de leerlo ahora todo del tirón !!! Enhorabuena!!! Responder
JARO 13 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Diossssssssssssssss que trabajo, no tengo palabras, es que sobre 10 te doy un 100!!! Responder
JARO 13 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Con el respeto que se merecen todos los coches del foro, este es el mejor!! Responder
lobezno Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 gracias a todos, ya me han montado el diferencial. En breve veremos si hace su funcion XD Responder
Fernando10 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 precioso tu coche tio me encanta, me he mirado las 61 paginas y eres un crack sobre todo con el carbono, ya me contaras como haces eso con mas detalle que me interesa xD, por cierto se sabe ya la aceleracion 0-100 de tu nuevo juguete?? Responder
lobezno Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 precioso tu coche tio me encanta, me he mirado las 61 paginas y eres un crack sobre todo con el carbono, ya me contaras como haces eso con mas detalle que me interesa xD, por cierto se sabe ya la aceleracion 0-100 de tu nuevo juguete?? con el carbono hice mis pinitos, ya ni se ni quiero, es un engorro, es mejor que lo haga un profesional para dejar un acabado digno..es muy complicado conseguir algo decente en plan casero..como siempre lo barato finalmente sale doble de caro Responder
lobezno Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 en breve pondre algun cambio que tengo entre manos (triangulos de carbono y nuevos semibaquets sparco principalmente...) Responder
lobezno Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 (editado) otra cosa, voy a poner en venta dentro de nada un kit de admision completo ATP para 2.0 TFSI de 3", caudalimetro incluido, por si a alguien le interesa. Tiene unos 5000 kms tirando a lo alto... Editado 15 de Septiembre del 2012 por lobezno Responder
lobezno Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) ULTIMA MOD EN CAMINO: llantas nuevas calzadas con 245/30-25 y 305/25-20... PD: si le interesan a alguien las que lleva actualmente que me mande un MP Editado 24 de Septiembre del 2012 por lobezno Responder
lobezno Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 las llantas ya estan adjudicadas para otro proyecto, no se venden Responder
MYR Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Supongo Lobezno que es un error de escritura, 245/30-25????...aunque tu eres capaz, jijiji Responder
lobezno Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Supongo Lobezno que es un error de escritura, 245/30-25????...aunque tu eres capaz, jijiji efectivamente, error de escritura, son 20"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.