Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

mi ma, mete miedo!

por cierto, tal y como me comentaste sobre un scirocco subido a 380, efectivamente, parece ser que sin cambiar los inyectores, aunque rinden hasta los 350 cv aproximadamente es posible djarlo en en esa cifra..sigo indagando sobre ello :innocent:

 

y es q 380cv es ya una cifra"respetable " q se dice. si necesitas cualquier cosa ya sabes, mándame un MP o por el Messenger y pongo al departamento de ingenieros a indagar jaja

oye, indaga indaga, que nunca es suficinte indagacion :cfsd1:, y como tampoco soy un quemao para pegar 4 pisotones no me importaria llevar esa cuadra :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:innocent: :crying_anim:

y yo comiendome la olla para meterle un cambio secuencial a n manual....je,je

 

que suerte tienen algunos

 

 

por cierto se puede decir cuanto sale la multa del taller? :cfsd1:

jaja, pues prefiero no decir a cuanto asciende la broma para evitar comentarios del tipo, "haber vendido el coche y haberte comprado un tfsi..." etc etc, mas que nada porque habra gente que no entienda que lo que queria era mi coche, no otro :cfsd1:, y ademas, mi operacion es bastante mas cara porque es un cambio desde un atmosferico automatico a un turbo manual, embrague reforzado y muchas cosejas mas que hay en segundo plano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para cuando más fotos??? yo quiero más fotos!!! y ese motor....quiero ver todo!!!

Ah!! y un video con el sonido de la nueva cuadra!!!!

 

Un saludo!

Emilio

jaja, tranquilos, yo segun haya novedades voy subiendo fotos, aunque espero que la proxima vez que vaya al taller sea para probarlo :lol2:. En cuanto al sonido, si el gti ya suena bien, este con la admision de 3", su filtro conico, y escape creo que mal mal no puede sonar (grabare algun archivo aunque sea de sonido si)

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo otra foto que no habia visto, está el motor montado cn la admision nueva, pero todos los plasticos embellecedores quitados aun :lol2:. La tapa que cubre el motor no cabe por la nueva admision, a ver que coloco ahi...

post-9923-1233143081.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo otra foto que no habia visto, está el motor montado cn la admision nueva, pero todos los plasticos embellecedores quitados aun :drooling:. La tapa que cubre el motor no cabe por la nueva admision, a ver que coloco ahi...

 

tómale bien las medidas q igual tienes una pieza de EVOMS o Neuspeed que te valen, yo lo barajé mucho mucho pero acabé decantándome por GruppeM (otros con los q ahora me llevo bien :innocent: )

post-6925-1233156059.jpg

post-6925-1233156414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo otra foto que no habia visto, está el motor montado cn la admision nueva, pero todos los plasticos embellecedores quitados aun :drooling:. La tapa que cubre el motor no cabe por la nueva admision, a ver que coloco ahi...

 

tómale bien las medidas q igual tienes una pieza de EVOMS o Neuspeed que te valen, yo lo barajé mucho mucho pero acabé decantándome por GruppeM (otros con los q ahora me llevo bien :cfsd1: )

la neuspeed de carbono es lo que mas me gusta de lo que he visto hasta ahora, pero no descarto hacer algo artesanal en el vano motor, que tengo la espinita clavada de ahcer algo estilo el motor del q7v12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOLINEX MACHO¡¡¡¡ VAYA MOVIDON¡¡¡¡

 

la verdad es que -lo 1º- hay que tener riñon para meterse en algo asi, no quiero ni pensar por lo que te va a salir la fiesta.

 

eso si, el gustazo de llevar algo totalmente hecho a tu gusto.... no tiene precio. tiene que ser una gozada cuando este todo ok, te subas al coche, lo arranques ....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOLINEX MACHO¡¡¡¡ VAYA MOVIDON¡¡¡¡

 

la verdad es que -lo 1º- hay que tener riñon para meterse en algo asi, no quiero ni pensar por lo que te va a salir la fiesta.

 

eso si, el gustazo de llevar algo totalmente hecho a tu gusto.... no tiene precio. tiene que ser una gozada cuando este todo ok, te subas al coche, lo arranques ....

 

 

salu2

la idea es esa, un coche totalmente a medida, eso si que no tiene precio, para el que disfrute este mundillo :cfsd1:, segun acabe la mecanica me meto con la estetica, no veo el fin :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para cuando más fotos??? yo quiero más fotos!!! y ese motor....quiero ver todo!!!

Ah!! y un video con el sonido de la nueva cuadra!!!!

 

Un saludo!

Emilio

jaja, tranquilos, yo segun haya novedades voy subiendo fotos, aunque espero que la proxima vez que vaya al taller sea para probarlo ;). En cuanto al sonido, si el gti ya suena bien, este con la admision de 3", su filtro conico, y escape creo que mal mal no puede sonar (grabare algun archivo aunque sea de sonido si)

Graaaaaaaaaaaacias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el problema del inmobilizador esta casi resuelto, le faltan al mecanico unos programitas para poder arrancar ASÍ, de estrangis, ya que mi cuadro no coincide con el de la ecu, ya queda menossss

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el problema del inmobilizador esta casi resuelto, le faltan al mecanico unos programitas para poder arrancar ASÍ, de estrangis, ya que mi cuadro no coincide con el de la ecu, ya queda menossss

 

jajaja rollo napster en los coches q fuerte :laugh:

 

ánimo Gon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el problema del inmobilizador esta casi resuelto, le faltan al mecanico unos programitas para poder arrancar ASÍ, de estrangis, ya que mi cuadro no coincide con el de la ecu, ya queda menossss

 

jajaja rollo napster en los coches q fuerte :angry:

 

ánimo Gon!!!

jod** no me quedan uñas ya!!! si no me hubieran jodido un mes en el conce oficial ya lo tendria en mis manos,cada vez que lo pienso me entrar ganas de hacer el torquemada y preparar una hoguerita :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.