Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

estoy dando vueltas aun con el tema de la potencia, por poder se puede llegar aproximadamente con los componetes que llevo hasta los 350 cv sin forjar (forjando y alguna cosa mas hasta 500), pero no voy a forjar, a corto plazo al menos, y estoy planteandome dejarlo mas cerca de los 300 que de los 350 para evitar estrujar el motor, que me da un poco de miedo, ASÍ que parece que la presion de turbo rondara entre 1 kilo y 1,2...seguiré informando..cada vez tengo menos uñas, no tengo ni manos, son muñones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

estoy dando vueltas aun con el tema de la potencia, por poder se puede llegar aproximadamente con los componetes que llevo hasta los 350 cv sin forjar (forjando y alguna cosa mas hasta 500), pero no voy a forjar, a corto plazo al menos, y estoy planteandome dejarlo mas cerca de los 300 que de los 350 para evitar estrujar el motor, que me da un poco de miedo, ASÍ que parece que la presion de turbo rondara entre 1 kilo y 1,2...seguiré informando..cada vez tengo menos uñas, no tengo ni manos, son muñones :thumbsup:

 

 

JAjajaja hacia mucho tiempo que no me pasaba por este hilo, pero tiooooooooooooooooooooooooo vamos a ver al Bulgaro amigo tuyo y nos lo traemos pa casa

xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy dando vueltas aun con el tema de la potencia, por poder se puede llegar aproximadamente con los componetes que llevo hasta los 350 cv sin forjar (forjando y alguna cosa mas hasta 500), pero no voy a forjar, a corto plazo al menos, y estoy planteandome dejarlo mas cerca de los 300 que de los 350 para evitar estrujar el motor, que me da un poco de miedo, ASÍ que parece que la presion de turbo rondara entre 1 kilo y 1,2...seguiré informando..cada vez tengo menos uñas, no tengo ni manos, son muñones :thumbsup:

 

 

JAjajaja hacia mucho tiempo que no me pasaba por este hilo, pero tiooooooooooooooooooooooooo vamos a ver al Bulgaro amigo tuyo y nos lo traemos pa casa

xDDD

eso ya esta solucionado alvarito hermoso jajaja :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
jod** que ganas de verlo, cuando lo van a tener terminado?

 

saludos y suerte

pues ya queda muy muy poco, pero casi seguro que segun me o den me meta con la estetica, asi que las fotillos tendran que esperar mas (mientras me ire trabajando los faritos de leds delanteros y traseros, a ver si me diera tiempo a atener todo puestoa la vez :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que ganas de verlo, cuando lo van a tener terminado?

 

saludos y suerte

pues ya queda muy muy poco, pero casi seguro que segun me o den me meta con la estetica, asi que las fotillos tendran que esperar mas (mientras me ire trabajando los faritos de leds delanteros y traseros, a ver si me diera tiempo a atener todo puestoa la vez :thumbsup:

:thumbsup:

Y datos, queremos datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que ganas de verlo, cuando lo van a tener terminado?

 

saludos y suerte

pues ya queda muy muy poco, pero casi seguro que segun me o den me meta con la estetica, asi que las fotillos tendran que esperar mas (mientras me ire trabajando los faritos de leds delanteros y traseros, a ver si me diera tiempo a atener todo puestoa la vez ;)

:laugh:

Y datos, queremos datos

los datos los tendreis en su momento, aunque con el motor sin forjar cada vez me da mas miedo exprimirlo, aun tengo dudas si dejarlo cerca de 300cv para no forzar la maquina :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

he estado hoy mismo en el taller, el coche esta casi a punto, ya esta rodando a falta de cambiar algun sensorcillo dañado...y ya teng pedidas unas cuantas piezas extra, inyectores rs4 bomba de gasolina de mayor caudal etc, a ver si conseguimos una cifra "maja" :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo remedio, he pedido presupuesto para forjar y extrujar el motor a tope sin riesgo, ya veremos si cuando hablemos de numeros se me quitan las ganas :drooling::D

 

no quiero pillarme los dedos diciendo una cifra de potencia porque hasta que no hagamos la repro a medida para ajustarla bien a todos los componentes no se sabe, pero la cosa promete

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.