A3pel Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ya te lo he dicho mil y una vez y no me cansare estas fucking crazy men!! jajaja pero que pedazo pepino te va quedar a ver si vamos a por el ya colega!!! Un abrazo Gonza Responder
lobezno Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ya te lo he dicho mil y una vez y no me cansare estas fucking crazy men!! jajaja pero que pedazo pepino te va quedar a ver si vamos a por el ya colega!!!Un abrazo Gonza ahora si que queda poco alvarin jajaja, estas destinado a ser mi taxista al taller el dia de la recogida ;P Responder
A3pel Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ya te lo he dicho mil y una vez y no me cansare estas fucking crazy men!! jajaja pero que pedazo pepino te va quedar a ver si vamos a por el ya colega!!!Un abrazo Gonza ahora si que queda poco alvarin jajaja, estas destinado a ser mi taxista al taller el dia de la recogida ;P Sabes que lo hare encantado y con un paquete de tisues para nuestras babas al recogerlo, jajajaja Responder
lobezno Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 bueno noticias frescas...el coche esta funcionando y probandose, de momento todo bien, por lo visto a 3500rpm pega un "cebollazo importante" segun el mecanico...ahora estamos esperando que llegue una bomba de gasolina mas grande y unos inyectores rs4 para hacer una repro mas gorda a medida..los pistones y bielas forjados aun no han llegado porque los pistons se han pedido con un recubrimiento termal en la cabeza y tardan un poco mas :crying_anim: Responder
allblack Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 bueno noticias frescas...el coche esta funcionando y probandose, de momento todo bien, por lo visto a 3500rpm pega un "cebollazo importante" segun el mecanico...ahora estamos esperando que llegue una bomba de gasolina mas grande y unos inyectores rs4 para hacer una repro mas gorda a medida..los pistones y bielas forjados aun no han llegado porque los pistons se han pedido con un recubrimiento termal en la cabeza y tardan un poco mas Gon! ayer llego la llave :ranting2: todo en orden. Responder
lobezno Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 bueno noticias frescas...el coche esta funcionando y probandose, de momento todo bien, por lo visto a 3500rpm pega un "cebollazo importante" segun el mecanico...ahora estamos esperando que llegue una bomba de gasolina mas grande y unos inyectores rs4 para hacer una repro mas gorda a medida..los pistones y bielas forjados aun no han llegado porque los pistons se han pedido con un recubrimiento termal en la cabeza y tardan un poco mas Gon! ayer llego la llave todo en orden. tengo el codigo de codificacion por si lo quieres ;)gracias tio, te debo una muy grande :ranting2: Responder
lobezno Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) ayer estuve prbando el cepo, madre mia que bien va y que fino!!!esta en 1,3kilos de presion, debe rondar los 350cv ahora mismo, tenia pensado dejarlo en 1,5 bares dando unos 400 pero como no habian llegado los pistones forjados no quisimos darle tanta chicha...y cosas de la vida, los pistones han llegado hoy mismo a mi casa asique en un mes o mes y medio los montaré junto con las bielas forjaditas, se rectifricara la culata y subiremos a 1,8 o 2 bares de pico y un kilo sostenido a ver que podemos sacar ..se han aumentado las revs a 7500... Editado 3 de Junio del 2009 por lobezno Responder
lobezno Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 finalmente se ha dejado el soplado en un bar para ir viendo como esta todo y observar si sale algun fallo en el motor porque despues de tanto jaleo es mejor ir poco a poco. Ya he hecho una lanzada en madrid y salieron 278cv y 365 de par +-, la curva no esta mal, el par maximo lo entrega hacia las 4300-4500rpm. A ver si puedo escanear la grafica y la subo para que opineis. En breve me acabaran de montar la greddy profec spec 2 y se dejara minimo hasta final de año un soplado memorizado de 1,3 bares (deberia rondar los 350cv+-) y otro soplado mas bajo a un bar+-. los pistones forjados y bielas ya estan en casa desde hace dias, pero van a quedarse en su cajita unos meses hasta que haya hecho suficientes kms como para comprobar que el coche sigue fino y que el motor esta bien. Seguiremos informando Responder
lobezno Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) novedades: compré un kit de frenos sobredimensionados de 380 y 8 pistones para el ee delantero y de 330 4 pistones para el eje delantero, hoy he ido al taller y ya estan montads. se compro un line lock pra hacer de freno de mano porque el kit trasero anulaba el de origen, aun estan en elo porque ha habido que adaptarlo artesanalmnte ya que los universales no son tan universales como su nombre indica...tabien tengo un nuevo regalito para montar en breve...las pruebas del delito Editado 25 de Junio del 2009 por lobezno Responder
cheewie Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 ... flipa!!! menudo Bicho cuelga alguna foto del coche como esta actualmente plSS Responder
lobezno Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) ... flipa!!! menudo Bicho cuelga alguna foto del coche como esta actualmente plSS jaja, el bicho por fuera esta igual de momento salvo por esas paelleras de freno...la semana que viene lo meto en carroceria ya para dejar el proyecto semi acabado , pero justo esta de baja un chapista del taller y puede que la obra dure mas de un mes, hasta ese entonces no habra fotos de calidad, no es plan de quitar emocion al asunto B) PD:antes quisedecir 8 pisones para eje delantero y 4 el trasero, que me eqivoqué B) Editado 25 de Junio del 2009 por lobezno Responder
A3pel Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Que wapo Gonza tio, a ver si subimos a ver al Adri y que le de caña a ese cepo pa que le entren los rodillos esos que vas a poner de llantas jajaja. Por cierto tremendas las paelleras se salen!! Saludos crack! Responder
lobezno Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Que wapo Gonza tio, a ver si subimos a ver al Adri y que le de caña a ese cepo pa que le entren los rodillos esos que vas a poner de llantas jajaja.Por cierto tremendas las paelleras se salen!! Saludos crack! ya ves, esta mañana he hablado con el pero con un tio de baja ya veremos lo que tarda, de momento para vacaiones ni de broma...los discos en la foto no se porque pero se ven mas pequeños, ya los veras en vivo asustan Responder
Pingu D-Lux Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 madre mia!!!me acabo de leer las 9 paginas del tiron y me quito el sombrero ante ti!!!estas hecho un crack!muchas ganas de ver ese proyecto terminado....porcierto...se lo he comentado a un buen amigo que es fotografo de la GTIMAG y me ha dicho que cuando lo termines si estarias interesado en hacer alguna sesion de fotos explicando los cambios realizados....ya sabes cuando termines ponte en contacto conmigo porque esa fiera tiene que salir en portada!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.