gallu81 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Me encanta, cada día que pasa me gusta más el M3... Responder
amando Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 A lo que ha llegado el mundo del automovil.......me acuerdo hace muchisimos años mi codiciado F40 con 478 cv y ahora un M3 es capaz de pulirle.........sin palabras Por cierto ,es precioso la mala bestia. Responder
yerar Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Qué pasada! Es un avión. Ahora, yo con esos bajos tan bajos tendría que dejar el coche de por vida en el garaje. Es con el avant y rozo siempre con los bigotes en la cuesta . Pero bueno, me lo quedo!!! Responder
Project Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Sin palabras!!!! De BMW los unicos que me gustan son los de la serie 3,como este Responder
chotakus Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Salvaje, precioso y...Blanquito (como no) Responder
TTowy Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Sin palabras!!!!De BMW los unicos que me gustan son los de la serie 3,como este Esta muy muy chulo, pero si hablamos de series donde este la serie 8.... Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 precioso precioso precioso.... se lo ve musculoso pero ágil visualmente. muuy bonito. Responder
Asturback Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Impresionante. El blanco esta de moda, vivan los taxis.... jejejeje PD. Yo tambien tengo un coche blanco, casi como este, es un Octavia.... jojojojoj. Cambio a pelo, este bemeta por mi superskoda.... admito ofertas !!! Responder
mariaa3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Precioso.... espero que este post y mi respuesta no lo vea mi chico, él tiene un BMW 320 Compac y siempre me estoy metiendo con él, si ahora me ve babeando......... Es-pec-ta-cu-lar Responder
cheewie Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Precioso por todas partes y las llantas le quedan que ni pintao ! xD Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 La preparación estética más bonita que he visto sobre el M3, el alerón trasero me encanta, quizá lo único que no me convezca tanto son esos escapes tan sumamente grandes. Responder
Ragtop Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 La preparación estética más bonita que he visto sobre el M3, el alerón trasero me encanta, quizá lo único que no me convezca tanto son esos escapes tan sumamente grandes. Sabía que a ti te iba a gustar. Coincido en lo de los escapes, con un diámetro un poco menor quedarían mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.