JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 ENLACE AL VIDEO Responder
CHARLY® Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Demasiado lento el bicho S2 Responder
Bardiel Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Demasiado lento el bicho S2 Pues haz tu uno más rápido....cómo es tan sencillo.................................. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Demasiado lento el bicho S2 Pues haz tu uno más rápido....cómo es tan sencillo.................................. Entre charly y javirex hay muy buen rollo. sin mas. <_< Responder
CHARLY® Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Demasiado lento el bicho S2 Pues haz tu uno más rápido....cómo es tan sencillo.................................. Lo que es sencillo es mirar de llevarse bien con la peña y no hacer ese tipo de comentarios S2 Responder
JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Demasiado lento el bicho Pues haz tu uno más rápido....cómo es tan sencillo.................................. Lo que es sencillo es mirar de llevarse bien con la peña y no hacer ese tipo de comentarios totalmente de acuerdo con CHARLY Responder
Bardiel Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Demasiado lento el bicho Pues haz tu uno más rápido....cómo es tan sencillo.................................. Lo que es sencillo es mirar de llevarse bien con la peña y no hacer ese tipo de comentarios totalmente de acuerdo con CHARLY No pretendía que te lo tomases de esa forma,sino que se valore el esfuerzo que hay detrás de ese robot tan lento,que muchas veces vamos a lo fácil sin darnos cuenta del trabajo que llevan ese tipo de cosas. Y cómo por aquí no puedo oir el tono pues me había parecido eso,un ataque a las personas que han construido eso.Si no era en ese tono lo siento. Responder
CHARLY® Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Demasiado lento el bicho Pues haz tu uno más rápido....cómo es tan sencillo.................................. Lo que es sencillo es mirar de llevarse bien con la peña y no hacer ese tipo de comentarios totalmente de acuerdo con CHARLY No pretendía que te lo tomases de esa forma,sino que se valore el esfuerzo que hay detrás de ese robot tan lento,que muchas veces vamos a lo fácil sin darnos cuenta del trabajo que llevan ese tipo de cosas. Y cómo por aquí no puedo oir el tono pues me había parecido eso,un ataque a las personas que han construido eso.Si no era en ese tono lo siento. Ok S2 Responder
xpp Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 yo opino que prefiero levantarme yo del asiento i meterle yo mismo la bebida! mas que nada xk vaia a ser que se equiboque el bicho i me raye el coche! cosa que tambien puedo hacer yo perfexctamente! jejejejejje pero son este tipo de aparatos los que evolucionan rapido xk dentro de no mucho se pondran en practica en bastantes sitios saludoooosss!!!! feliz DIA Responder
Danicrx Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Recuerdo cuando antaño en las gasolineras había una persona que se dedicaba a esto y algunos hasta te limpiaban el cristal delantero... siempre les caía alguna propinilla Responder
jorgesportback Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 O_O pero ahora que lo pienso.... donde esta la utilidad? porque cuando se pueda llegar a popularizar eso, los coche no andaran con gasolina... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.