Arturus Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Bueno pues ya me convenci. No queria gastarme mucho y todo lo que queria lo tenia la airis 509, excepto el bluetooth que le pondre mas adelante. Es muy completa y tiene la memoria de 128 mb incluida, lo que la hace aun mas buena en relación calidad-precio. 429 euros. El gps va bien y es sencillo de instalar todo. Cuando lo pruebe en viaje ya os dire algo mas. De momento me pilla 5 satelites dentro del coche, aunque tarda un par de minutos en estar operativa. (quizas valga la pena poner antena exterior para ir sobrado) Lo mejor el precio y todas las prestaciones. Word,excel, 64 mb,300 de velocidad, reproduce mp3, video vmw, el gps integrado que es muy comodo, etc. Responder
kenchy Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Ok, otro pal club Airis 509, a mi me va de muy bien. Venga a disfrutarla . Responder
adolfo Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Otro más con la Airis 509, gracias a los consejos del amigo Kenchy. Estoy bastante contento, aunque no descarto ponerle el Tom Tom 3 en un fututo no muy lejano. Saludos. Responder
jona Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 (editado) yo mañana me la pillo yo tambien soy ya miembro de GPS airis del carriful Editado 20 de Mayo del 2004 por jona Responder
xtrem Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Hola a todos, Yo tengo una Palm Tungsten T3 (que lleva bluetooth) con el GPS de Kirrio y funciona genial. Ya he comentado sobre el tema en otro post que por mi experiencia os aconsejo las Palm sobre las Pocket, ya que además de tener muchísimos más programas, el sistema es más estable que el de las Pocket. Daros cuenta que las PDA fueron inventadas por Palm, y la cantidad de programas que se han creado para este sistema es muy superior en cantidad y calidad. Tengo varios amigos que han cambiado sus Pocket por Palms y alucinan. Hace tiempo las Palm eran monocromas, pero ahora las resoluciones que alcanzan los modelos de color, y en concreto la T3, son superiores a la mayoría de Pocket. La T3 es una gran máquina, yo estoy encantado con ella. Echarle un vistazo a la página www.pdaexpertos.com Saludos Responder
Lalo Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Yo me he decidido por la ipaq 2210, que va como un tiro. Aunque no la utilizo como navegado por ahora, esta tiene BT, por lo que el Gps que le instale tambien tendra este dispositivo. He mirado el NAVMAN 4410, pero estoy barajando otras opciones, ya que este gps me parece un poco caro, para la utilizacion que yo le voy a exigir (L1), bien me sirve cualquier otro, ya que 9 satelites los recibe cualquier gps. Otro tema ya es el sw a posteriori, pero esa es otra historia ... A navegarrrrr Saludoss Responder
bonox_tdi Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Lalo, yo me he comprado esta semana una Ipaq 1940 + GPS Navman 4410 y la verdad es que va de lujo. Te hubiera salido mas barato si lo hubieras cogido todo junto ya que separado solo el GPS ronda unos 500 euros Responder
bonox_tdi Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 pues si abuelo, va de vicio, lo que pasa es que el gps que tiene kyfran es el de tomtom y este es el de navman, por lo demas igual al final me la he comprado como te dije, en el corte, a plazos sin intereses Responder
okin Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 (editado) Aquí teneis una comparativa de bastantes GPS BT, yo tengo un Rikaline 6030 con una HP 4150 y desde luego lo recomiendo, mucha sensibilidad (entre 7 y 9 satelites en el interior del coche sin antena externa), mucha autonomía y a un precio bastante bueno comparado con la competencia. Un saludo Editado 21 de Mayo del 2004 por okin Responder
aemysum1 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Puestos a pedir, alguien tiene la Zire 71 funcionando con un navegador GPS de fortuna que existe? (no me refiero al tabaco) Quieroun gpssssssssssssssssssssssssssssssssssss Responder
okin Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Pues no creo que encuentres a nadie, porque la Zire 71 no tiene Bluetooth, el Fortuna sí es BT. Un saludo. Responder
PepeA3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 no se lo que pasa en este foro pero desde que lo conoci llego a final de mes falto de €€€ por tos laos. Pues despues de mirar precios y comparativas me parece que yo tambien me kiero pillar una PDA, y le pido opiniones a los que tiene la AIRIS 509 con gps integrado. Por lo que he visto es la unica que lo lleva integrado, con lo que creo que es bastante mas comoda para poner en el coche, pues no necesita una istalacion previa. Pues eso que espero vuestros comentarios tanto buenos cmo malos. Responder
PepeA3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 aui esta la susodicha: Responder
jona Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 yo la tengo desde hace una semana y estoy encantao la antena esta detras de la pda es muy practico ,rapidisimo ( 300 mzh)casi instantaneo.( en la busqueda de direciones ) barato 420 euros en carrefour con sus 15 dias de prueva. y el softweare compretisimo (teleatlas) la recomiendo a todo el mundo Responder
PepeA3 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 jona si no es muxo pedir te podrias poner una foto de ella instalada en el coxe, es para hacerme una idea de como keda situada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.