RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola RomuloTDI: El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Comunidad de Galicia tiene un tipo impositivo del 4% sobre el valor del coche, que a efectos fiscales en tu caso es de 1470 Euros (Calculando que el coche sea de 1993) con lo que la cuota es de 58,80 €. Puedes comprobarlo en la oficina tributaria virtual de la Xunta de Galicia, mediante el programa de cálculo on-line que aparece en ella: https://host.cixtec.es/EntradaOficinaVirtua..._Tributaria.htm En cuanto a la garantía entre particulares es de 6 meses salvo pacto en contrario, que deberá documentarse por escrito. Yo tramito este tipo de cosas a diario, si necesitas un modelo o algo, dimelo por MP y te lo envío. Un saludo Mi coche no vale ni 1500 euros?? jod**, que chasco. Osea, que solo tendria que pagar esos menos de 60 euros por transferencia del coche??, pues no es mucho. Ok, gracias, si necesitao algun papel o informacion te doy un tk, gracias. s2. Responder
Estornino Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola RomuloTDI: El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Comunidad de Galicia tiene un tipo impositivo del 4% sobre el valor del coche, que a efectos fiscales en tu caso es de 1470 Euros (Calculando que el coche sea de 1993) con lo que la cuota es de 58,80 €. Puedes comprobarlo en la oficina tributaria virtual de la Xunta de Galicia, mediante el programa de cálculo on-line que aparece en ella: https://host.cixtec.es/EntradaOficinaVirtua..._Tributaria.htm En cuanto a la garantía entre particulares es de 6 meses salvo pacto en contrario, que deberá documentarse por escrito. Yo tramito este tipo de cosas a diario, si necesitas un modelo o algo, dimelo por MP y te lo envío. Un saludo Mi coche no vale ni 1500 euros?? jod**, que chasco. Osea, que solo tendria que pagar esos menos de 60 euros por transferencia del coche??, pues no es mucho. Ok, gracias, si necesitao algun papel o informacion te doy un tk, gracias. s2. Una cosa es lo que valga a efectos fiscales y otra distinta su valor real de mercado. Ese no lo se, pero en tu caso y como han dicho por aqui seguro que 1500 ya los vale el equipo de sonido. En todo caso los coches en general valen para los dueños, pero a la hora de venderlos......... Bueno suerte y un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola RomuloTDI: El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Comunidad de Galicia tiene un tipo impositivo del 4% sobre el valor del coche, que a efectos fiscales en tu caso es de 1470 Euros (Calculando que el coche sea de 1993) con lo que la cuota es de 58,80 €. Puedes comprobarlo en la oficina tributaria virtual de la Xunta de Galicia, mediante el programa de cálculo on-line que aparece en ella: https://host.cixtec.es/EntradaOficinaVirtua..._Tributaria.htm En cuanto a la garantía entre particulares es de 6 meses salvo pacto en contrario, que deberá documentarse por escrito. Yo tramito este tipo de cosas a diario, si necesitas un modelo o algo, dimelo por MP y te lo envío. Un saludo Mi coche no vale ni 1500 euros?? jod**, que chasco. Osea, que solo tendria que pagar esos menos de 60 euros por transferencia del coche??, pues no es mucho. Ok, gracias, si necesitao algun papel o informacion te doy un tk, gracias. s2. Una cosa es lo que valga a efectos fiscales y otra distinta su valor real de mercado. Ese no lo se, pero en tu caso y como han dicho por aqui seguro que 1500 ya los vale el equipo de sonido. En todo caso los coches en general valen para los dueños, pero a la hora de venderlos......... Bueno suerte y un saludo Pues una cosa la tengo muy clara, por menos de 2800-3000 euros no lo vendo, me lo quedo hasta que reviente, eso fijo. Soy un buen tio, pero no jilipollas. Por ese precio me quedo con el, aunque solo sea para tenerlo en la puerta esperando, pero no lo voy a malvender, aun me da servicio aunque tengo 16 añitos. A ver que pasa, esperare unas semanas y si no apaece nadie que me lo pague medio bien me lo quedo (de nuevo). Gracias. Responder
blackcoupe Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Ponlo en el foro compriventa que yo, entre muchos otros lo vamos subiendo a ver si lo vendes. Especifica TODO lo que tiene y con un pelin de suerte le das salida al 80tilla... Ahora tambien te digo una cosa,....no seras el mismo sin tu 80 jeje S2! Responder
Arrows Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Le falta el aire acondicionado para valer 3000 euros. Lo suyo serian 2750 euros sabiendo que esta cuidado etc pero ya sabes que no nada es eterno.. ni un 80 tdi. Supongo que tendras mas definido lo que vas a comprar asi que desembucha y cuneta detalles,modelo, etc Responder
Estornino Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Uy.... no me habia fijado en lo del Aire acondicionado. No se yo , pero sin aire hoy dia no se si tendrá buena venta, espero que le saques lo que vale. Saludos Responder
Wiso Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Romulo compres lo que compres que tenga quattro aros en el capó por favor Mucha suerte Responder
Arrows Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Romulo compres lo que compres que tenga quattro aros en el capó por favor Mucha suerte Por ejemplo.... un Audi 80 b3??? Responder
kkuet Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Yo creo que el valor de las cosas es relativo, depende de alguien busque lo que tu tienes o que vendas cosas que tengan demanda. Tu coche de gasoil tiene mas papeletas para venderse a priori que uno de gasolina. Depende de donde vivas hay coches que tienen mas tiron que otros, en Madrid le pones 4 llantas a un bote de tomate y lo terminas vendiendo, por que hay mucho mercado. Ponle el precio que creas justo, segun estado, kilometraje(jojojojo), accesorios y sin volverte muy loco y lo vendes seguro. Estos dos meses son muy jodios para la venta pero si no tienes prisa y cuelgas un anuncio con buenas fotos veras como llaman. tdi, con el mantenimiento bien hecho y un buen acabado entre 2800 y 3000 me parece mas que razonable. El que quiera un bote de tomate con llantas que se vaya a rastro a por el. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 El sabado me pasare por un concesionario de un vecino par ver lo que puedo pedir por el y a ver, si me ofrec poca pasta paso de venderlo, si me ofrece un precio interesante pus igual cirro el trato. A ver que pasa. Lo que pillare de momento no lo se muy bien, habia pensado en un A4 de los primeros, un B5 pero de momento esta en el aire, de momento me desplazare ocn el ibiza de mi pdre que va de PM (menudo maquinon para ser un ibiza, ni un problema en 5 años) y despues ya decidire, a ver que aparece. Habia pensado en: Mitsubishi carisma. Audi A4 B5 BMW serie 3 Seat cordoba. La verdad es que viendo el resultado que nos dio el ibiza me estoy animando por el cordoba, si, se que no es un cuatro aros, pero la verdad es despues del resultado del ibiza pues me tienta, pero de momento no se lo que hare, lo que se es que si me ofrecen un buen precio por el audi pues seguramente lo vendere. s2. Responder
Churro26 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Seat cordoba. UN 80 POR UN CORDOBA!!!! me parece penoso y mas sabiendo que el cordoba se basa en la mitad de las piezas de tu viejo 80. ¿Porque no haces un swap? y asi recuperas la pasion PD: yo compre el mio por valor inferio al estimado por hacienda y pague 40 y pico euros Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Seat cordoba. UN 80 POR UN CORDOBA!!!! me parece penoso y mas sabiendo que el cordoba se basa en la mitad de las piezas de tu viejo 80. ¿Porque no haces un swap? y asi recuperas la pasion PD: yo compre el mio por valor inferio al estimado por hacienda y pague 40 y pico euros Un swap??? eso que es??? Responder
Churro26 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Un swap es una de las cosas que mas me gusta ver en internet y mas si esta homologado, es cambiar el motor por uno mas gordo molaria que tuvieras el unico 80 tdi de 110 cv o de 130 Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Un swap es una de las cosas que mas me gusta ver en internet y mas si esta homologado, es cambiar el motor por uno mas gordo molaria que tuvieras el unico 80 tdi de 110 cv o de 130 Quita quita, paso de eso, no meto mas pasta en el coche, ya estoy cansado. Responder
Churro26 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Un swap es una de las cosas que mas me gusta ver en internet y mas si esta homologado, es cambiar el motor por uno mas gordo molaria que tuvieras el unico 80 tdi de 110 cv o de 130 Quita quita, paso de eso, no meto mas pasta en el coche, ya estoy cansado. Tu mismo lo has dicho, te aburre el 80tilla pues fuera, pero no te compres un Seat por dios, comprate un coche aleman. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.