RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues como curiosidad el tio me dio una lista d elos precios de sus coche y esta tarde despues de comer le estuve hechando un vistazo y a que no sabeis que vende tambie?? `pues si, un audi 80, y a que no adivinais de que año??, pues si, del 92 y el motor?? efectivamente, un TD y el precio??...... 3300€ Tocate los cojnes, a mi me das 400 euros y tu lo vendes por 3300€, no, si parvo no eres no. Y ejemplos de ese tipo a patadas. Venden coches si, pero de jilipollas no tienen un pelo. De momento el coche por 400 euros sigue conmigo, le hare un presupuesto de puesta a punto y de instalacion del A/A (que ya va siendo hora ya que viene el calorcito) y andando, un añito mas con migo por que yo no tendre mucha pasta pero no regalo las cosas, y menos mi coche. Ala, a seguir bien. Responder
Karlos80 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Entonces sigues con nosotros Dentro de 6 meses retomamos el post no??? S2 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Tranquilo que aunque vendira el coche seguiria pasandome por aqui, el efecto ASI es muy intenso y perdurable en el tiempo y no se puede dejar la ASIdroga tan facilmente. Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Tranquilo que aunque vendira el coche seguiria pasandome por aqui, el efecto ASI es muy intenso y perdurable en el tiempo y no se puede dejar la ASIdroga tan facilmente. Otro que se alegra que no te hayas quitado el 80tilla todavía Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Tranquilo que aunque vendira el coche seguiria pasandome por aqui, el efecto ASI es muy intenso y perdurable en el tiempo y no se puede dejar la ASIdroga tan facilmente. Otro que se alegra que no te hayas quitado el 80tilla todavía Un saludo Pero tanta pena os hubiera dado que me hubiera deshecho de mi 80tilla?? Pero si solo es un coche Eso si, igual dejo el foro Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Tranquilo que aunque vendira el coche seguiria pasandome por aqui, el efecto ASI es muy intenso y perdurable en el tiempo y no se puede dejar la ASIdroga tan facilmente. Otro que se alegra que no te hayas quitado el 80tilla todavía Un saludo Pero tanta pena os hubiera dado que me hubiera deshecho de mi 80tilla?? Pero si solo es un coche Eso si, igual dejo el foro :clap1: :o Ai no se... no es lo mismo el foro sin tu 80tilla TDI es casi un mito hahaha Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Tranquilo que aunque vendira el coche seguiria pasandome por aqui, el efecto ASI es muy intenso y perdurable en el tiempo y no se puede dejar la ASIdroga tan facilmente. Otro que se alegra que no te hayas quitado el 80tilla todavía Un saludo Pero tanta pena os hubiera dado que me hubiera deshecho de mi 80tilla?? Pero si solo es un coche Eso si, igual dejo el foro :clap1: Ai no se... no es lo mismo el foro sin tu 80tilla TDI es casi un mito hahaha De "CASI" nada de nada, "ES" un mito, anda que no habeis aprendido mecanica gracias a el :o Tranquilos, que de momento seguireis aprendiendo mecanica con el, y con mis post claro. Responder
osiris Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 me alegra saber q te han ROBADO las ganas d quitar tu 80tilla..... en el mundo de la compra-venta d coches,y mas los q ya tienen algunos años,hay q tener mucho cuidado y ser muy desconfiado,ya q te la meten sin casi enterarte x menos d na......x eso lo mejor es ir siempre d gente q sepas q te va asesorar bien,y siempre teniendo claro lo q quieres a la hora d comprarte un vehiculo y tener claro como esta el mercado a la hora d dejar tu vehiculo en una concesion..... d todas maneras q tengas claro q si compras coche nuevo,a extrenar tu culo,ahi si q puedes presionar a la hora q te valoren el tuyo,pero si vas a comprar otro coche usado y quieres dejar el tuyo,siempre hay listos q te van a intentar dar x el bulllll.....me explico no???pues eso,q me alegra saber q eres uno mas de los q siguen siendo inteligentes qdandose cn lo q tienen,...... fijo q te sale mas a cuento hacerle las 4 pijadas nuevas en un taller q comprarte otro coche,eso ni lo dudes Responder
diegofone Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Saludos , no vender el 80 ha sido una sabia decisión , si señor . Responder
Karlos80 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 UN TIMO MAS!! Del 96 siendo un B3??118cv siendo un 2L??2400 euros?? Que cachondo y yo que el mio lo llegue a dejar por 1000 euros....pero pense como lo hizo Romulo y aqui estamos!! Responder
Karlos80 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) j Editado 10 de Febrero del 2008 por Karlos80 Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 UN TIMO MAS!!Del 96 siendo un B3??118cv siendo un 2L??2400 euros?? Que cachondo y yo que el mio lo llegue a dejar por 1000 euros....pero pense como lo hizo Romulo y aqui estamos!! Mi no cuadrar datos!! Responder
moreno100 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Fijaros, a este señor le cuesta vender tanto su Audi 100 del 97 ( :clap: ¡¡¡DEL 97!!!), que incluso lo pone a precio de oro, casi un millón de las antiguas pesetas. Si es que cuando a un coche se le coge cariño, se le sobrevalora... e incluso rejuvenece 6 ó 7 añitos de nada. ES PA MEARSE Y NO ECHAR NI GOTA Este señor vive en otro mundo o bien es un "jeta", a ver aquí al lado venden uno igual hasta del mismo color completamente impecable, pero el 2.8 V6 por 800 Euros. (Compraventa Pardo - Grado - Asturias) Coche grande antiguo de gasolina = buen coche a precio tirado. Ese coche del enlace, no es del 97, es del año 1994 M-XXXX-PP = 1.994. Caro de c***, pero en fin... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.